Los ojos se le cerraban de cansancio, se había pasado la mitad de la noche cocinado, Jimin le dolía su pierna al mantenerla mucho tiempo en movimiento, había preparado sopa de verduras, salteado con más verduras y carne, un poco de arroz al vapor, arroz mixto, un pan de zanahoria y de platano, si tal vez se excedió, pero una vez que empezó no pudo parar.
Puso todo en recipientes de plástico y lo empezo a colocar con cuidado en una canasta, en una lonchera aparte puso el desayuno de ese día para JK, porque si, el quería que empezará el día con un buen desayuno.
En la lonchera metió unos panqueques, con sobresitos individuales de miel y mermelada, fruta picada, una ensalada con pasta, verduras y pollo, y para rematar un termo con café recién hecho.
Jimin miraba todo con orgullo, la cocina estaba cálida por ser recién usada, dejando su desayuno para más tarde, lo que más quería ahora era dormir, tomo las cosas con cuidado, mirando su reloj se dio cuenta que faltaba poco para las seis de la mañana, pero como no quería que JK lo agarrara con las manos en la masa decidió dejar las cosas de una vez.
Con calma salió a la calle, y agradeció que el cachorro de la vecina estuviera durmiendo, sus ladridos eran potentes.
Con el más cuidado posible dejo todo acomodado en la entrada de la casa de JK, y como último toque dejo una nota deseándole feliz día. Con una tímida sonria y ojos cansados se dirigió a su casa, para después ir directo a la cama y caer rendido.
💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠
JK sentían que su cuerpo no había descansado mucho, últimamente habían tenido mucho trabajo en el hospital, días después de que el nuevo director tomará el cargo, no había parado de llegar equipo médico nuevo a dicho lugar, él anterior director estaba pagando una multa millonaria por malos manejos en el hospital, aparte de un juicio donde aún no se decidía si iría o no a prisión, siempre supo que no hacía bien su trabajo, pero no que anduviera con las manos metidas en cosas ilegales.
Como consecuencia del mejor equipamiento del hospital, habían más paciente que antes, al no tener los recursos, era enviados a otros hospitales para mejor tratamiento, ahora ellos mismos se hacían cargo de esos pacientes, Jungkook tenía una operación muy complicada una mujer en sus veinte tenía un tumor maligno en la cabeza, ya lo estaban tratando para reducir el tamaño y para evitar que siguiera creciendo, pero la parte en la que se alojaba estaba en una zona delicada, si no tenía cuidado a la hora de extraerla, podría dejar la mitad del cuerpo paralizado.
La operación estaba programada para dentro de tres días, ya llevaba más de una semana investigando, leyendo artículos publicados por doctores que habían logrado una operación de este tipo con el éxito, pero si de algo estaba seguro, es que en su profesión, no estaba de más estudiar, el quería que todo saliera bien, de ahí el agotamiento que traía, tomando en cuenta que no había comido bien, su madre le mandaba comidas caseras, pero había salido de la ciudad, su hermana mayor acababa de tener a su segundo hijo, y su mamá habia ido a ayudarla con sus nietos, él quería ir y conocer a su nuevo sobrino, pero estaba con mucho trabajo, solo había marcado para felicitar a su hermana y prometerle qué en cuanto pudiera iría a visitarla.
Tomando sus cosas y decidiendo desayunar en el trabajo camino hacia la salida, al dar un paso fuera de la entrada tropezó con algo, bajando la mirada se sorprendió al encontrar una canasta llena de cosas, más una lonchera. Volteando a ver por todas partes para tratar de adivinar quién habia sido el causante, pero no encontro a nadie.
Tomado las cosas, mentiendolas en casa, las puso en la mesa de la cocina y se dispuso a ver que había dentro, sacando recipiente por recipiente, y abriendolo se sorprendió al verlos llenos de deliciosa comida, su estómago rugió con apetito, no había tenido una comida decente en mucho tiempo, al encontrar la nota, una sonrisa inconsciente se asomo entre sus finos labios, sintió una calidez en el pecho extenderse a todas partes de su cuerpo, algo inexplicable que no pudo descifrar e inconscientemente pensó en Jimin, ese tierno joven se había ganado su atención sin siquiera esforzarse.Por último abrió la lonchera y sorprendiendose aún más al encontrar un desayuno más que completo, sin tener ganas y con más apetito, no tuvo valentía para desperdiciar la comida, tomando la lonchera con más ánimo, salió rumbo a su trabajo con toda la energía posible.
Jajajaja con la familia que me cargo acá, si encuentro comida de la nada por precaución no me la como, capaz y me andan envenenando.
Saludos ❤️❤️😅 y una disculpa por tan corto capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Jk (◍•ᴗ•◍)❤ ............(Kookmin)
RomanceJK, médico dedicado a sus pacientes,gentil, tolerante y amable. El sueño de cualquier persona.... Jimin.....solo es su tierno y tímido vecino, que vive profundamente enamorado del gran doctor Jeon mejor conocido como JK ......