Capítulo 22

18 2 0
                                    

Llegue con las chicas y entramos al concierto, debo decir que al estar ahí comencé a emocionarme, quizás por la emocion de todos los demás..

Subió el rizado a cantar y sonreí de lado al pensar la Charla de hace rato, es buena persona, nosotras estábamos hasta adelante, pero un poco más adelante había un apartado y había varias chicas ahí..

~¿quienes son ellas? ~ Pregunte a Georgie

~son las chicas de los one direction ~respondió.

Abrieron el concierto con what makes you beautiful y era obvio que cada uno le cantaba a su novia fue algo conmovedor, pero a la Ves ridículo, bueno así soy yo..

Acto seguido Liam pidió la voz y se disculpo con Sophia, eran asuntos personales y le canto gotta be you, eso sí fue muy romántico y conmovedor, cuando termino la canción Harry me encontró entre tanta gente y me sonrió de lado, yo solo rodee mis ojos y corresponde a su guiño, paso el concierto y Harry en ocasiones volteaba a mirarme, su penúltima canción fue Does he know, esa canción me fascina, y yo sentía que Harry me estaba mirando, estaba haciendo contacto visual conmigo, y con lo que decía la canción me sentía un poco incomoda..  Priscila me dio un codazo y me grito..

~¿güera que onda?

~¿que onda de que? ~respondí

¿por que te veía así? ~ Pregunto

~ no lo se ~ levanten los hombros ~ es natural que interactuen con sus fans supongo.

Zayn pidió la voz

-buenas noches preciosas, esta noche es muy especial para mi y quiero pedirle a mi novia Perrie que suba al escenario- una de las chicas de adelante subió al escenario, una rubia muy linda y escultural- perrie quiero agradecerte por todo el tiempo que has estado a mi lado, no tengo que esperar a que pasen muchos años para saber que eres la mujer más hermosa del mundo, y más que nada eres el amor de mi vida, perro - se hinco en una pierna- ¿quiéres casarte conmigo? -  abrió una camisa que traía en su pantalón y ella grito tanto como las fans...

Con un movimiento de cabeza vimos que perro acepto abrazandolo y besándose tiernamente.. Perry comenzó a llorar y a besarlo por toda la cara, y con eso concluyeron su concierto..

Salimos del auditorio, claro fuimos las últimas por que las chicas se tomaban fotos hasta con el señor de la limpieza.

Cuando íbamos saliendo priscila dijo ;

~oye ¿que pasa con Harry?

~Vamos priscila, no pasa nada, todos los famosos hacen eso deja de molestar ~ dije riendo

~ Si además Harry esta comenzando una relación con Cara Delevinge ~ dijo Geraldine

Así que a eso se refería la chica cuando dijo que Cara se molestaría...

Subimos al auto y nos dirigimos a mi casa, la despedida fue dura ya que no volvería a ver por mucho tiempo a las chicas otra vez, lloramos mucho y nos abrazamos, prometimos juntarnos en navidad, pero vamos apenas era marzo.. 

Geraldine, Georgie y yo entramos a la casa y priscila y Natasha se fueron en el auto.

Los Chicos De La BandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora