CAP 24

180 7 0
                                    

Aitana Stark

Luego de unas horas en el Spa, ya estábamos completamente relajadas, un tanto ansiosas por la cita de Nat pero más allá de eso, todo estaba perfecto.

Hablé con Loki mientras le hacían masajes a Nat, sobre la cita y lo que el había planeado. A decir verdad jamás creí que Loki fuera tan tierno y detallista, es una gran persona pero no tenía idea que así se comportaba a la hora de conquistar a alguien. Me recordaba a Tony luego de sus épocas de Play Boy, sugar daddy, o como quieran llamarle.

Tony era todo un Casanova, literalmente conocí tantas mujeres con las que se acostó, y saqué a esas mujeres de mi casa, también recuerdo que todas las veces le exigía estudios médicos por enfermedades sexuales. El se cuidaba, siempre pero prefería prevenir que lamentar.

Eso se acabó cuando admitió que estaba enamorado de Pepper, para mí no era ninguna sorpresa pero el se negaba a aceptarlo. Pepper por otro lado, no lo negaba pero tampoco decía que si, eran idas y vueltas estresante a decir verdad pero tuvo sus buenos frutos.

-Muchas gracias por esto, siento mi cuerpo tan relajado-. Me dijo Nat mientras se acomodaba en el asiento del copiloto.

-No hay de qué, realmente me gustó hacer esto- dije y arranqué el auto para volver a la torre.

En el camino fuimos conversando y cantando a todo pulmón. Nat es mi mejor amiga y últimamente estamos algo distanciadas pero se que si alguna necesita a la otra, ahí estaremos para lo que sea.

***

Luego de unos 10 minutos llegamos a la torre y dejé el auto en el estacionamiento. Subimos por el ascensor y entramos riendo a la sala recordando como nos conocimos.

Flash Back (Aitana 19 años)

-Vamos Happy! demuestra lo que tienes- le dijo Tony mientras lo golpeaba en el ring -Hasta Pepper puede hacerlo mejor.

-Estoy cansando...sólo dame un segundo- dijo Happy jadeando y tomando exageradamente aire.

Yo estaba en la caminadora, observando divertida la situación. En eso entró Pepper junto a una mujer hermosa.

No fui la única que quedó embobada con ella, era más baja que yo, pelirroja y con unas curvas como para no tener frenos. Tony también la miró, con la misma expresión que yo, hasta creo que vi un poco de baba en la comisura de sus labios.

Happy aprovecho y golpeó en la cabeza a Tony - Regla numero uno. Nunca le quites la vista a tu oponente- no le duró mucho la grandeza ya que Tony lo atacó. Dejando al pobre sin aliento

-Ya basta ustedes, hay una señorita presente- dije bajándome de la caminadora para dirigirme a ella- Soy... -iba a continuar y fui interrumpida por ella

-Aitana Stark, la Srta Stark- dijo y estrechó mi mano- Rushman, Natalie Rushman.

-Y yo soy Tony Stark- dijo mi querido padre, interrumpiéndonos- Un placer Srta Rushman

-El placer es todo mío Sr Stark- dijo y estrecharon sus manos. Quitándome la atención de la bella chica.

Lleve mi mirada a Pepper, la cual se estaba divirtiendo al ver mi cara por perder la atención. Le hice un gesto para que presentara bien a la chica, sabíamos su nombre pero no porque estaba ahí.

The Purple Woman - Aitana Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora