"no todo es para siempre"
Esta mañana bakugou y kirishima discutieron, los dos terminaron enojados y heridos, pues la verdad era que no querían discutir, su relación hiba tan bien, para que echarlo todo a la borda?
Todo había empezado de una platica a una discusión de pareja, todos se habían dado cuenta de que estaban peleados, pero tampoco eran tontos para no saber que los dos estaban heridos emocionalmente.
Las personas aveces no son capaces de saber que es el amor, otras tienen miedo de cómo terminará, otros se preocupan por su relación, etc.
El pelirrojo y el rubio ya llevaban cuatro meses de novios, en verdad se amaban, pero como todo también existen las heridas profundas que se pueden causar mediante esto.
El rubio se encontraba llorando en su cama, decidió salir un rato pues tal vez lo distraeria un rato, no quería estar en el lugar donde comenzó todo lo malo.
Se puso una chamarra y se fue.
El pelirrojo estaba en su habitación en el sofá llorando, no le gustaba discutir con la persona que más amaba, después de esto se disculparia con el.
El rubio se encontraba caminando por las calles, ya era de tarde, estaba observando todo al su alrededor, tiendas, ropa, etc.
El pelirrojo paro de llorar después de un rato y puso la televisión, pues estaba aburrido, el primer canal que apareció era de noticias.
Buenas tardes espero y que se encuentren bien de donde sea que nos estén viendo, me están avisando que hubo un accidente en la calle ######### al parecer un alumno de la U.A fue atropellado por un trailer, el alumno se llama bakugou katsuki, se le pide a sus familiares que se presenten.
Rápidamente el pelirrojo apago la tele y salió corriendo de su habitación.
Cuando llegó su corazón se destrozó en miles de pedazos al observar a su novio inconsciente en el suelo, había ambulancias y policías en el lugar.
El pelirrojo se acercó a su novio, se hincó y abrazo al rubio en su pecho, estaba llorando.
Blasty.... - dijo con la voz rota el pelirrojo.
El rubio abrió un poco los ojos para observar a su novio llorando.
N-no llores - dijo el rubio con la voz rota.
No me dejes por favor - dijo el pelirrojo.
Te q-quiero ejiro, no me olvides - dijo el rubio con un poco de brillo en sus ojos.
Ese brillo se fue apagando lentamente, el rubio cerró los ojos con una lagrima recorriendo su mejilla.
El pelirrojo lloro mucho, abrazo más fuerte al rubio, pues ya no estaría con el.
"te doy el mi último aliento"
Lo siento si los hice sentir tristes.
Sayonara 🥀
ESTÁS LEYENDO
•➤➳B I T C H•➤➳
Acak✯todos los ships de bakugou, historia hecha para aquell@s personas que le gusta que bakugou sea el de abajo✯ •➤➳bakubottom •➤➳+18 •➤➳bakugou x todos •➤➳violacion ✾Sin mas que decir disfruten la historia y si no te gusta nada de esto no comentes solo...