//Capitulo 19/Últimos días//(Preguntas)

148 20 15
                                    

Narra Izuku.

El tiempo a pasado muy rápido, Joseph Joestar ya es un adulto, que al igual que su abuelo, tuvo una pelea a muerte con una amenaza fuera de lo normal.

Solo que esta vez no fue Dio, fueron un trio de tipos los cuales eran supuestamente superiores a los vampiros, aunque claro, no se desintegraban con el sol, solo se petrificaban.

El trayecto fue difícil, tener que ver como Joseph tuvo que entrenar para controlar su Hamon fue intenso, aunque no estaba solo, estaba yo y un chico llamado Cesar, el cual era nieto de Zeppeli.

En la pelea también tuvo ayuda de un soldado Alemán Nazi . . . Nunca creí decir esto, pero . . . Me lleve bien con un Nazi . . . Definitivamente no lo volveré a decir en mi vida.

Pero bueno, las peleas no faltaron, nos enfrentamos a un súbdito de esos tres hombres, luego una pelea con cada uno de ellos, todo por que le pusieron unos anillos con veneno a Joseph, para nuestra suerte, esta vez evite la muerte del Zeppeli, llegue en el ultimo segundo y evite que ese escombro lo matara.

Eso si me dolió mas que el infierno, mi vejez me mataba en esa pelea, al igual que tuve mas enfrentamientos antes del nacimiento de Joseph, así que mi cuerpo no estaba al 100.

Aun así ganamos, eso es lo importante.

.

.

.

.

Han pasado unos años, Speedwagon murió hace poco . . . Siento que mi hora esta llegando, pero no puedo morir aquí, tendré que irme pronto . . . Oh mejor dicho esta noche. 

Deje la carta en la mesa de noche y cerré los ojos.

.

.

.

Abrí mis ojos, y note que no hubo un sueño, por lo visto mi alma nunca correspondió a este lugar . . . Pero siempre hice algo bueno.

Pero bueno, ahora me encuentro en la sala que me encontré en la vez pasada, miro hacia mis lados, pero justamente en mi espalda estaba Ramón.

Narrador Omnisciente.

Ramón miro a Izuku saludándolo con la mano, mientras comía lo que parecía ser una hamburguesa extra grande.

- Hola Izuku, tiempo sin vernos- Dijo chupeteándose los dedos.

- ¿No podías recibirme de otra manera?- Pregunto Izuku con una gota de sudor.

- Sinceramente me estaba preparando para recibirte, pero apareciste de la nada, así que no tuve tiempo- Dijo botando la basura.

- Bueno ¿Qué hago aquí?- Pregunto confundido.

- Mira, tu poder ciertamente es raro, siempre que creo que tiene una función, me sale con otra nueva, es algo único . . . Pero fue mi error por darle tanta libertad a tu alma- Dijo el dios de manera nerviosa.

- ¿Y que hace ahora mi alma?- Pregunto Izuku de manera calmada.

- Pues, por lo visto, esta buscando una dimensión en la que alojar- Dijo viendo a lo que parecía ser una pantalla.

- ¿Y no puedes obligarla a que vaya a mi dimensión original?- Pregunto dudoso. 

- Pues no, como te dije, le di demasiada libertad a tu alma, así que lo que pasara ahora es lo que tu alma cree que es mejor para ti- Dijo sentándose en su "trono".

- Ah- Suspiro de manera cansada Izuku- Si no queda de otra, esperare a que mi alma llegue a una dimensión- Dijo sentándose en una especie de sofá que había.

- Bueno, por mientras te mostrare tu inventario- Dijo calmadamente Ramón.

- ¿Inventario?- Pregunto curioso.

- Pues si, por lo visto tu alma desarrollo una nueva habilidad, la cual crea objetos con los cuales te podrás comunicar con las personas que conociste en esas dimensiones- Dijo viendo una pantalla parecida a una Tablet, pero mas futurista.

- Vaya, eso es muy bueno, podre comunicarme con Joseph o Marinette- Dijo Izuku con cierto tono de alegría.

- Pues si, quien sabe ¿En algún futuro puedas viajar a voluntad a esas dimensiones? ¡O mejor aun, llevar a personas de tu dimensión a otras dimensiones!- Dijo emocionado- Pero todo es una teoría de momento- Dijo calmándose.

- Esto es muy interesante- Dijo anotando todo en una libreta.

- Si este lugar no fuera mío, te estaría preguntando ¿De donde mierda sacaste esa libreta?- Dijo con un tono burlesco.

- Ya como sea, creo que veré el inventario- Dijo para extender su mano, pero de la nada esa misma mano comenzó a desintegrarse.

- Pues parece que tendrás que esperar- Dijo con unas pequeñas risas Ramón.

- Jodete- Dijo para desintegrarse totalmente.






Y hasta aquí el capitulo, si dicen que quedo corto, pues es verdad, pero necesito o quiero hacer unas votaciones, mas que nada para tener mayor opinión de ustedes, y bueno, de a primeras:

- ¿Qué objetos serán con los cuales se comunicara desde dimensiones? (Dejen sus ideas aquí)

Bueno también quería decir que en esta semana dejare los apuntes de mis historias para que mis cronologías no se enreden.

También decir que estoy feliz, encontré una pagina para poder comprar mangas en mi país, y estoy ahorrando para poder comprarme uno, y ojala sea citrus o las quintillizas, pero bueno ahí veré.

Igual quería preguntar.

- ¿Qué habilidades creen que serian buenas para este quirk? (Dejen sus ideas aquí) (También no tomare todas, tomare las que pueda implementar sin alterar mucho la idea final)(Oh mejor dicho, que no ponga tan OP a Izuku)

Y bueno decir que el martes se cierra la votaciones del cap anterior, si no votaron voten, de momento gana "Redacción media".

Y bueno, vamos con las preguntas.

¿Cómo están? ¿Qué hacían? ¿Qué comieron? Y ¿A que hora están leyendo esto?

Bueno sin mas, espero que tengan un buen día, nos vemos en el próximo capitulo, Ah y perdonen las faltas de ortografía. 

Siempre salvare a todos (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora