ANTES QUE NADA QUIERO ACLARAR.QUE ESTA HISTORIA NO TRATA DE SUSTITUIR A MI PRIMERA HISTORIA, TENGO PROBLEMAS CON ESA HISTORIA YA QUE NO ME DEJA EDITARLO U AVECES NO SE GUARDA TODO LO QUE ESCRIBO >:( Y NO LES QUIERO DEJAR SIN HISTORIA ESPERO ME ENTIENDAN :) ~
|🇵🇪|
|𝙊𝙉𝙐~|
De verdad que estos últimos días fueron agotadores....:) menos mal que tengo a mi querida palomita cerca a mi lado. El me escucha y me entiende......Su comida es deliciosa...es tan tierno adorable y su mirada con esas curvas~ y ese......NO,NO,NO,NO ONU tu no te estás enamorando de Perú NO LO ESTAS HACIENDO, no puedes enamorarte de un país......Desde que mi palomita vive conmigo siento esas dichosas "MARIPOSAS" en mi estómago...
-Euh ONU?- Dijo mi palomita <3- Ya nos podemos ir?
-Estas seguro se esto Perú? No creo que sea la mejor opción, mira te puedo proponer otra opción para que te informes de tu situación económ-
ONU si yo no voy a saber afrontar estos problemas con los demás countrys ¿Que cera de mi? .... NECESITO AFRONTAR MIS PROBLEMAS. - Dijo tan fuerte y claro como se pudiese-
-Ahhh~ -por eso lo adoro tanto~ummhg es hermoso-
-Eso fue un gemid@? -.........0////0 PVTA! que vergüenza.....-
-Ehhh? Tu, mi.......digo que? Tu y yo ammm~ Este ehhh~
-Ey tranquilo ONU no te me preocupes, PERDÓN PEROW- JSKEKEKSKEKSKSUJEJ
Ya peque vámonos! - Aveces es muy cruel!-
|🇵🇪|
|𝙔𝙊🤸♀️|
Talvez se preguntaran ¿COMO QUE PERÚ VIVE CON ONU? O talvez no se lo pregunté..
Pero e aquí la respuesta; nuestro perusito ya no soportaba vivir con Bolivia quién era con el country que se le había asignado (ERA ALGO QUE A ONU SE LE HABIA OCURRIDO) siempre se andaba quejando de una cosa u otra...lo que nuestro perusito no sabía era que el solo quería llamar su atención......~Por "AMOR"~ pero era "obvio" que el puré nunca le prestaría atención a aquel traidor...(𝙉𝙊𝙎𝙀𝙈𝙀𝙊𝙁𝙀𝙉𝘿𝘼𝙉🛐)El peruano decidió acudir donde el joven ONU, que por su parte estaba muy estresado por algunos informes que se le habían perdido...fue en ese momento dónde escucho un sonido que lo aturdió un poco, claramente era de su timbre....¿Quien será? -se pregunto un tanto curioso la ONU- ¿Talvez sea FBI ? - sin más incógnitas se puso de pie y se dispuso a abrir la puerta......
-Necesito hablar con usted joven ONU, AHORA!
-COUNTRY PERÚ? eh bienvenido, y no hay problema pase que adentro hablaremos...
-valla sorpresa que se llevó la ONU después de ver de quién se trataba, nunca le había tomado tanta importancia a ese country y no es que lo tomara a un country sin importancia, solo que no tenía el tiempo suficiente para conocer a todos los latinos.-Gracias, me puedo sentar? - Si que nuestro puré estaba algo apurado ¿Porque será?
-Ey claro no hay problema - ONU estaba algo confundido, el country no estaba enojado pero si muy ¿Temeroso?, a qué se debe está menuda sorpresa.....? -
-ONU te vengo a hablar sobre el tema de compartir un cuarto con un country, mira yo se que talvez tengas muchos inconvenientes con esto per-
-Mira country Perú la decisión ya está echa y no voy a rectificar me.
-No lo entiendes ONU....Bolivia a cada pvto momento trae a un country u chico diferente a la casa y enserio ya no lo soporto, no soporto oí sus gemid@s, u siempre anda quejándose de cada cosa!
-Ehhh....yo - ONU estaba impactado, vaya ahora si se le veía furioso-
-Bien......aunque en estos momentos la única solución en este caso sería que tú country Perú te quedes a vivir conmigo por algún tiempo hasta que se solucione tu problema.
-SI,SI,SI ESTA BIEN..Y MUCHAS GRACIAS ONU *Corrió a abrazarlo*
-Ehhh okey, no te preocupes - ONU no era una persona de muchos abrazos...pero este era tan cálido que decidió dejarlo así-
|𝙍𝙀𝘾𝙐𝙀𝙍𝘿𝙊 𝘼𝙉𝙏𝙄𝙂𝙐𝙊 𝙔 𝙑𝘼𝙂𝙊 𝘿𝙀 𝙋𝙀𝙍𝙪́~
Bolivia- Perú y-o, te a-a..m-O!
Perú- Bolivia, yo TAMBIÉN TE AMO!
Bolivia- no sabes cuánto te amo....TE AMO MI PALOMITA
|🇵🇪|
Bolivia- RECUERDA QUE TU ERES MI PALOMITA!
Perú- QUISIERA NUNCA HABERTE DICHO QUE SI BOLIVIA, ERES UN MALDITO CELOSO! TE QUIERO TERMINAR!
Bolivia- ES POR ARGENTINA VERDAD??
Perú- NO LO ES, ES POR TUS PUTOS CELOS!
Bolivia- tu eres mi palomita~ y en este momento serás mío~
Perú- suéltame!.....por favor! *Salieron algunas lágrimas de sus finos ojos*
Nuestro estaba en desesperación, no sabía que hacer.....en un momento de impulsos decidió golpear fuertemente a Bolivia en la cara y el contrario agarro su nariz ya que de aquella salía mucha sangre......no dudo ni un segundo cuando el peruano salió de la casa.
Y lo único que pensó en ese momento fue ir donde ONU sabía que el le ayudaría en lo que pudiera........
|𝙁𝙄𝙉 𝘿𝙀𝙇 𝙍𝙀𝘾𝙐𝙀𝙍𝘿𝙊~
ESPERO OS ALLÁ GUSTADO, CON MI OTRA HISTORIA TUVE MUCHOS PROBLEMAS YA QUE AVECES NO ME DEJA EDITAR Y CUANDO GUARDO LAS COSAS QUE ESCRIBI SE RE BUGUEA, NO VOY A DEJAR ESA HISTORIA EN ABANDONO, SOLO ME DEMORARE MAS EN SUBIR CAPITULOS.
ESTÁS LEYENDO
|Tienes Mi Corazón~ | (Perú x Todos)
Fanfiction𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗘𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗖𝗘𝗦𝗢| Dificultades tecnicas en la historia✔︎ Trama mala?✔︎ Cringe?✔︎ Actualizas rapido? ❌ Entrarias a la historia? ❌ o ✔︎ 𝙀𝙇 𝘼𝙈𝙊𝙍~ 𝙭 𝙋𝙚𝙧𝙪́~