¡Mi Novio Es Un Tiktoker!

4.4K 420 923
                                    

Sasuke había notado el extraño comportamiento de su novio estos últimos días. Cómo por ejemplo, tardaba mucho en el baño, cuando le pide su celular se pone completamente nervioso y que habla ... raro; hace una semana le dijo que se vestía como un edgy. Una palabra que Sasuke nunca había escuchado antes. Tal vez ... el rubio le estaba siendo infiel, ese pensamiento le hizo poner triste al azabache.

Trató de no pensar más en esas ideas raras, el rubio lo quería a él ... ¿verdad? Y si no lo hacía lo obligaría a que lo haga. Sacudió su cabeza y tomó una toalla, necesitaba una ducha para aclarar ideas. Iba a entrar al baño pero se dió cuenta que estaba ocupado. Tocó la puerta y le dijo ...

- Dobe, apresurate. Quiero bañarme.

- Imposible teme, algo me cayó muy mal. Ve al baño de abajo. - si, tenían dos baños en su casa.

- No, me gusta este baño. Además mi shampoo está ahí dentro.

- Ay Sasu, pues espera, ahora estoy yo.

- Si no abres y sales en cinco segundos, tiraré la maldita puerta abajo. - ya se había enojado.

- Ya Sasuke, ve al otro baño.

- Uno. - empezó a contar.

- Te dije que-

- Dos. - le interrumpió.

- Oye Sas-

- Tres.

- Me duele la pancita ttebayo. - hizo un puchero que el otro no pudo ver.

- Cuatro.

- Está bien, está bien. - abrió la puerta y salió tranquilamente.

- ¿No que te dolía la panza? - le preguntó Sasuke al frente de el, con su toalla en las manos.

- Naa, solo estaba ... ehh ...

- ¿Eh? ¿Estabas qué? - el rubio no respondió y Sasuke empezaba a sospechar. - Naruto ... ¿me estás metiendo los cuernos?

- ¡¿Qué?! ¡¡Eso si que no ttebayo!! - se cruzó los brazos, ofendido porque su novio desconfió de él.

- ¡Entonces dime maldita sea! ¿Qué diablos estabas haciendo?!

- Estaba haciendo cosas que hacen los hombres Sasuke ttebayo.

- No es cierto, tú no te masturbas. - "mas bien, yo te masturbo" pensó Sasuke con una sonrisa.

- E-estaba ... ¿drogandome con marihuana ...? - dijo inseguro de sus propias palabras.

- Claro que no, tienes asma, un porro y moririas. Ahora dime Naruto o me enojaré.

- E-esta bien pero ... por favor no te burles. - hizo un puchero.

- No lo haré, ahora dime.

- Mira. - sacó su celular y le mostró un video.- Me descargué una aplicación que está de moda, se llama TikTok, y yo estoy grabando vídeos y los subo. Es demasiado entretenido y divertido ttebayo. - sonrió ampliamente, a Sasuke le resbaló una gota de sudor por la cien.

- ¿Es en serio Naruto? - suspiró aliviado, obviamente prefería eso antes de que le sea infiel.

- Si teme, aquí estaba grabando el trend de la canción que dice "nya arigatoo, nya ichi nii san". - empezó a hacer el baile mientras cantaba. Sasuke se sonrojó notablemente, era un completo tonto, pero un tonto que le enamoraba con sus tonterías.

- Entonces yo también quiero, si saldrás tú, muéstrales que tienes novio y que no estás disponible.

- ¡¿En serio teme?! - preguntó emocionado, Sasuke asintió. - Ay que emoción ttebayo.

¡Mi Novio Es Un Tiktoker! |NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora