Tema 2 Roberto: Booyah - Showtek ft. We Are Loud & Sonny Wilson.
02 de diciembre de 2005
No hay nada más aburrido que quedarse hasta tarde en el colegio un día viernes, pero era un esfuerzo que iba a valer la pena para la prueba coeficiente dos de historia. Sofía y Mario se encuentran en la sala de computación realizando un Power Point de Formación ciudadana, Estado de derecho, sociedad y diversidad.
-Yo creo que con toda esta información estamos bien, ¿No crees? – pregunta Sofía.
-Sí. Está filete el Power, ahora a quemarnos la vista estudiando durante todo el fin de semana – dice Mario.
-No seas exagerado hombre, tampoco está tan larga, tenemos que saber bien lo que dirá cada uno y listo. Todo sea por tener esas cinco décimas valiosas para la prueba coeficiente dos de historia – dice Sofía.
-Vale, pero esta tarde quiero puro descansar, estoy agotado – dice Mario. Sofía lo mira y arquea una ceja.
-Eres terrible cuentero Mario Sanhueza, ¿Agotado de qué? Si yo hice todo el Power, tú estuviste todo el rato metido en el Messenger – dice Sofía.
-Na' que ver oh. Si igual te ayudé a buscar harta información – dice Mario.
-Yo nunca entro al Messenger acá en el colegio, solo en el compu de mi hermana – dice Sofía. En aquel instante suena el celular de Sofía, lo saca y ve que tiene una llamada entrante de Francisca – hablando de la reina de Roma, es ella quien me llama. ¡Aló...!
-Buena Sofi, ¿Cómo estai'? – pregunta Francisca.
-Bien, aquí en el colegio todavía, en la sala de computación haciendo un Power Point con el Mario, es de historia. Tú ya te desocupaste me imagino – dice Sofía.
-Sí. Oye, ¿Te tinca que te pase a buscar a ti y al Mario pa' que nos vengamos juntos pa' la casa? Podemos hacer algún panorama piola pa' celebrar que es viernes – dice Francisca.
-Eehh... ya po. Por mí está bien. Le preguntaré al Mario si le tinca. ¿Cuánto tardarás en llegar? – pregunta Sofía.
-Cero minutos.
-¿Cómo eso? ¿Cómo que cero minutos?
-Cero minutos po pava, ya estoy acá – dice Francisca dando una sorpresiva aparición en la sala de computación del colegio.
-Ya tenías todo pensado anticipadamente, fresca nomás – dice Sofía saludando a su hermana mayor.
-Buena Fran. ¿Cómo hay estado? – pregunta Mario.
-Bien, con harto sueño nomás, y voy al baño a cada rato, ya llevaré como diez semanas – dice Francisca.
-Hartos ánimos nomás. La Sofi te dijo por teléfono que me iba a preguntar algo. ¿Qué era? – pregunta Mario.
-Es que la Fran me estaba ofreciendo que te invitara a mi casa para ver si hacemos algún panorama – se anticipa Sofía.
-Ah, ya po. Me tinca, me tinca harto, me vendría bien después de todo lo que he trabajado – dice Mario con gracia.
-Ya déjate de echarte todas las flores tú solo. Fui yo la que hizo la mayoría del Power – dice Sofía.
-Bueno, vámonos, en el camino me van contando – dice Francisca. Los tres descendieron al metro República tomando el andén en dirección San Pablo – ¿Qué quieren cabros? ¿Les tinca unas chelas?
ESTÁS LEYENDO
Sexo sin Control
Teen FictionSofía Rebolledo es una joven mujer, DJ e ingeniera en sonido que ha criado a su sobrina Javiera como si fuera su hija, ya que Francisca, su hermana mayor, lamentablemente falleció al darla a luz. Javiera cursa tercero medio y tiene un peculiar grupo...