Capitulo 9: Nada va a lastimarte.

130 14 25
                                    

El camino era oscuro, los edificios de ladrillo apenas se distinguían, una lluvia fina caía mojando mi cabello chocolate, tenía una camisa café de rayas, chaqueta verde al igual que los pantalones y tenis blancos.
Regresaba de una fiesta, tenía dos cervezas en mi mano, eran aproximadamente las 2 AM.
Me sentía mareado, había bebido mucho pero no me importaba, solo quería sentirme felíz por una noche, todo daba vueltas, estuve a punto de vomitar cuando pasó una patrulla, me hizo sobre saltar.

Si me ven seguro me arrestan. Pensé

Caminé entre las calles intentando recordar un atajo para estar en casa lo más rápido posible, estaba seguro que tendría problemas con mi padrastro, pero mejor con él que con los oficiales por traer cervezas.
Llegué a la calle Neal's yard, recordé que cruzando podía acortar mi camino. En la noche la calle estaba vacía, apenas se notaban los colores verdes, amarillos y naranjas que caracterizan a los restaurantes y herbolarias de la zona.
La lluvia avanzó, rayos caían a lo lejos, decidí quitarme la chaqueta para cubrirme la cabeza ya que las gotas no me dejaban ver, escuché que un rayo cayó unas calles detrás de mi, lo que me hizo perder la audición por unos segundos, tenía mucho frío, mi ropa estaba escurriendo, mala idea no traer ropa impermeable, iba al final del callejón cuando sentí mi cuerpo quemarse, escuché un sonido ensordecedor, ví una luz y me desmayé.

Desperté con la respiración agitada, el sudor caía por mi frente, miré a mi alrededor y ya no estaba en el callejón, estaba en la cama de Louis, él se encontraba a mi lado, seguía dormido, me toqué el rostro.

¿Qué había sido eso?

Me levanté de la cama y camine hacia la ventana, levanté las cortinas blancas, todavía era de noche y estaba lloviendo, la cabeza comenzó dolerme, sentía mis latidos acelerados, estaba bañado en sudor por lo que me quité la camisa.

¿Había sido un recuerdo?
¿Un sueño?

Caminé al baño, abrí la llave y me lave el rostro, el agua estaba helada, me recordó a la lluvia de lo que fuera que haya visto, había sentido lo helado del viento, sentí la confusión al haber estado borracho, sentí miedo cuando el rayo me atravesó, era tan real.

Los sueños no se sienten así, pensé.

Regresé a la habitación, ví la hora en el celular, eran las 2 AM, me senté en la orilla de la cama intentando entender lo que había visto.

-¿Harry? ¿Qué pasa cariño? -escuché decir a Louis atrás de mi.

-Nada, solo un pesadilla

-Ven aquí bebé -señaló el lugar vacío a su lado.

-Dejame darme una ducha primero, desperté sudoroso, ya vuelvo -entré al baño, me quité la ropa y entre a la ducha.

Las imágenes no se iban, cerraba los ojos y ahí estaban, me duche lo más rápido que pude, creí que me ayudaría a quitarme esa extraña sensación del cuerpo pero no era así, salí con una toalla enredada a la cintura, busqué unos boxers y pantalón de pijama.

-¿Te sientes mejor?

-Si... Claro -sonreí para tranquilizarlo, me acosté a su lado, él tomó mi mano entre las suyas.

-Estas temblando Harry, ¿Qué pasa? -negué con la cabeza, no quería hablar-. Dime... nada pude lastimarte bebé, mientras estés conmigo estarás bien, confía

-Yo... tuve una pesadilla, pero ya me siento mejor

-¿Seguro? ¿Quieres que hablemos sobre eso?

-No amor, vamos a dormir -Louis sonrió, le había dicho amor por primera vez y de una manera tan natural, solo había salido de mis labios sin pensarlo.

-Te amo Harry -cerró los ojos.

Intenté dormir pero no lo logré hasta horas después, escuché que Louis se levantó y se dió una ducha, escuché ruido de los cajones y closet, Louis no era muy silencioso para vestirse, me moví de lugar.

-Perdón si te desperté bebé, tengo una video conferencia y no sé que ponerme

-No te preocupes, ya me iba a levantar -me senté en la cama.

-¿Estás bien?

-Si Louis, como nuevo... ¿Con quién tienes la conferencia?

-Es una entrevista de un programa de radio, estaré en el estudio durante dos horas

-Claro, tomate tu tiempo -salió de la habitación usando una camisa y pantalones de pijama-. ¡Louis! ¿No te pondrás otro pantalón?

-No, solo se verá de la cintura para arriba

-Pero que tal y lo olvidas, y te levantas

-No lo creó -río-. Nos vemos al rato bebé, te amo -salió de la habitación tan rápido que no pude contestar lo cual agradecí, no sabía si también lo amaba.

El tiempo en el que estuvo Louis en el estudio estuve inmerso en mis pensamientos, intentando comprender lo que ví y lo que sentí, era muy abrumador, me dolía la cabeza de solo recordarlo.
No tenía apetito pero me obligué a comer para tener fuerzas, me preparé un sándwich de pavo.
Louis entró al comedor mientas escribía algo en el celular.

-Ya regresé bebé, ¿Ya comiste?, Pedí una pizza... Ah ya veo -vió mi sandwich en la mano.

-¿Qué tal estuvo la conferencia?

-Muy bien...solo que como tú dijiste se me olvidó que tenía pantalón de pijama y me levanté en media conferencia para enseñarles mi disco, me dió vergüenza, dijeron que cortarían esa parte del video antes de subirlo a la página de la radio -río nerviosamente.

-Te lo dije Louis -me reí, no podía parar.

-¡Ya Harry!... Quiero preguntarte algo, ¿Qué pasó anoche?

-Nada -contesté serio mientras le daba la última mordida a mi sandwich.

-Dime, nadie te hará daño bebé, de verdad, confía

-Fue una pesadilla, la verdad no quiero hablar de eso ahora, tal vez después

-Esta bien Harry... Solo no quiero que pase lo mismo que el día que perdiste tu memoria

-No pasará, lo prometo -sonreí.



Espero les haya gustado el capítulo
Comenté y voten💚
Estoy pensando en dedicar capítulos, ¿Quién quiere?

✔️¿Qué creen que fue un sueño o un recuerdo?

✔️¿Tienen sugerencias?

Les dejo captura de la playlist por si la quieren escuchar

All the love, A.

All the love, A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stay With Me |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora