𝕳𝖔𝖗𝖗𝖔𝖗 𝕹𝖎𝖌𝖍𝖙

244 29 62
                                    

"𝓔𝓵 𝓼𝓸𝓵 𝓼𝓮 𝓭𝓮𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮 𝔂 𝓷𝓸 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓸 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓻 , 𝓬𝓾𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓮𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓪𝓹𝓪𝓰𝓪 𝓵𝓪𝓼 𝓵𝓾𝓬𝓮𝓼 , 𝓬𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝔃𝓸 𝓶𝓲 𝓽𝓻𝓪𝓽𝓸 𝓬𝓸𝓷 𝓮𝓵 𝓭𝓲𝓪𝓫𝓵𝓸"

Taeyong contempló la enorme entrada del cementerio , forjada de hierro color negro extravagante. Maldecio en voz baja , la entrada estaba bloqueada por un cerrojo , su última posibilidad era deshacerse de aquel objeto , recogió un piedra que se encontraba a su alrededor.

Empezando a estallarla contra el cerrojo varias veces , hasta lograr deshacerse de él.

Pudiendo así ingresar al sitio , deambulando entre las lápidas en busca de un sepulcro en especial , se encontraba casi al final de la necrópolis. Sonrió al encontrarlo oculto detrás de un matojo , captó las letras grabadas sobre el mármol

"Jung Yoon Oh"

1864-1900

Con sus propias manos empezó a exhumar la tierra con un extraño desespero hasta chocar sobre algo compacto , era el sarcófago , Taeyong respiró con dificultad mientras el sudor descendía desde su frente hasta su cuello , lo había logrado solo faltaba abrir ese sarcófago para hallar lo que anhelaba desde hace muchos años.

Deslizando la abertura , sus ojos se ampliaron al ver al individuo , que yacía dentro de el , era un hombre que rodeaba los 20 años o más , lo que más asombró a Taeyong fue el hecho de que se atesoraba en perfectas condiciones.

Hijo de perra incluso muerto te ves bien—dijo , examinando al fallecido.

Dispuso una de sus manos sobre su rostro , deslizando sobre el cutis fino , no podía evitar mirar sus finos labios que aún conservaban un rosado color , trato de comprimir sus deseos pero fueron en vano , inclinó sus labios sobre los contrarios , introduciendo su lengua sin invitación , cerrando sus ojos dejándose llevar por el pecado.

Separándose ya satisfecho de sus actos , pero no completamente , desabrocho la camisa de aquel hombre , admirando su pecho pálido pero con buenos atributos , masajeo los pezones para luego lamerlos lentamente , Taeyong se sentía caliente debajo de toda su ropa , mismas que no tardaría ni cinco segundos en deshacer de ella , permaneciendo solamente con su ropa interior.

Deslizando los pantalones de aquel hombre , Taeyong se detuvo por unos segundos antes de bajar por completo su ropa blanca , dejando ver el miembro inmóvil. El joven lo tomó con sus dos manos , admirando con cierto deseo , no era de un tamaño muy pequeño y muy grande , pero era más grande de los que había probado antes con otros no vivos.

Lo masajeo un poco desde arriba abajo , deslizó su lengua por el glande hasta el escroto , luego lo colocó en el interior de su boca succionando más y más , introduciéndolo hasta el fondo de su garganta varias veces.

Debajo de él , su entrada empezaba a sentirse húmeda y no tardaría en lubricarse por si solo , apartando el miembro del interior de su boca con una pequeña fila de saliva.

Taeyong rozo el miembro contra su entrada generando pequeños suspiros , hasta introducirlo lentamente en su interior.

—¡Ah! , mierda—exclamó entre gemidos , empezando a autopenetrarse con pequeños saltos que fueron aumentando poco a poco su velocidad.

El joven cubrió su boca para ocultar un poco su escándalo , estaba haciéndolo muy bien , tan bien que era imposible retener sus gemidos.

Mordiendo su puño , conteniendo sus palabras , hasta hacerlo sangrar.

𝕳𝖔𝖗𝖗𝖔𝖗 𝕹𝖎𝖌𝖍𝖙(𝕵𝖆𝖊𝖄𝖔𝖓𝖌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora