capitulo 2: no estamos solos

111 4 0
                                    

Subimos y encontramos a una sombra moviéndose lentamente asta q entro dentro del cuarto de Jose.

Con un nudo en la garganta y un frio q recorria mi cuerpo decidimos entrar.

Al entrar todo parecia normal execto una cosa.

Jesus: que es eso sobre la cama.

Jose: parece una nota pero ni por mis guevos voy a ir a leerla

Jesus: esta bien voy yo

Me fui acercando lentamente asta q pude ver q tenia una cara sonriente de color rojo sangre.

La levante al abrirla pude leer clara mente que decia estoy detrás de ti siempre lo estare.

Mire rápidamente hacia Jose y vi una figura detras de el la cual lo tomó por detrás y lo saco de la avitacion cerrando la Puerta.

Cuando estoy a punto de abrir la puerta regresa la luz.

No conseguia a Jose por ningun sitio haci q decidi bajar a la cocina y alli estaba el de espaldas

Jesus: Jose estas bien

Mientras me acercaba lentamente.

Jesus: Joooose

Al voltear estaba jugando con su movil

Jose: si pase el ultimo nivel de geométry dash.

Jesus: y no te paso nada

Jose: no q me iba a pasar no te dije q ya subia para terminar la tarea

Jesus: como y q paso con zalgo.

Jose: q es zalgo no me digas q es otro de esos bichos de los q tu lees

Jesus: y la invocación q hicimos

Jose: de q hablas

Jesus: de la q hicimos tu y yo hace unas 3 horas

Jose: pero si llegaste no mas hace 30 minutos.

Me sorprendí al escuchar eso pero se me ocurrio mirar la hora y eran las 9:30 pm pero como si recuerdo claramente q Llegue a las 3:00 pm.

No le preste atencion pero me volvi a asustar cuando vi q en la basura del baño estaba todo con lo q habíamos invocado a zalgo.

Por curiosidad se me ocurre abrir la ducha y hay estaba Jose tirado y tenia un golpe en su frente.

Derrepente la puerta del baño donde yo estaba se abre violenta mente.

Rápido tome en mi espalda a Jose y corri asta q llegue a la puerta principal lo vi era zalgo estaba parado justo destras de nosotros el saco como una especie de papel y dijo en voz infernal.

Zalgo: tu sigues.

En ese momento logre abrir la puerta y salir a la calle.

Jesus: ya aqui creo q estamos a salvo

Jose: ZzzzzZzzzzzz

Jesus: Despierta Jose. ! Cachetada!.

Jose: queeee paso

Jesus: luego te explico ahora tenemos q correr.

En ese momento veo q de la puerta principal sale aquella criatura.

Me mira fijamente y luego pega un salto.

Solo imagina ese momento tener a. Un demonio frente a ti cara a cara puedes oir su respiración y asta ver sus expresiones.

En ese momento me desplome cayendo inconsciente al piso.

Al desperta me vi en la sala de jose y el diciendo.

Jose: despierta amigo.

Jesus: q paso

Jose: q paso no se te quedaste mirando a la puerta y como si nada caiste al piso.

Jesus: dame un vaso con agua.

Jose: ya te traigo un poco

En ese momento mientras esperaba el agua me pare del mueble y me. Corte con la punta de la mesa de su sala.

Pero lo q me sorprendio era q de una herida tan pequeña como la q me avia echo saliera tanta sangre.

Al intentar limpiar la sangre se formo una palabra NO ESTAN SOLOS Y NO LO ESTARAN.

Y justo debajo de esta frase la misma cara q yo abia visto en la carta.

Jesus: Jose creo q nos emos metido en un gran prolema

Jose:porque crees eso

Jesus: ya lo veras....

---------------------------------------------------------hola les habla Sánchez 2012 y espero q esten disfrutando la novela voy a intentar subir capítulos todos los dias cualquier recomendación es aceptada y nos vemos mañana con el capitulo 3 o tal vez hoy

---------------------------------------------------------

yo Vs los creepy VS mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora