Capítulo 14.💗

32 14 5
                                    

Me levante para ir a la escuela, honestamente moría de sueño, estaba muy cansada, como si no hubiera descansado.

No tenía ni las mínimas ganas de ir a la escuela, pero recordé que Jesús estaría ahí, así que me metí a bañar de prisa, sentía el agua caliente por todo mi cuerpo, estaba bajo la agua con los ojos cerrados, y me vino la imagen del beso, aún no lo podía creer, una vez más me di cuenta que Jesús era mi debilidad.

Después de arreglarme y desayunar, salí rumbo a la escuela, obviamente con la esperanza de ver a Jesús, cuando llegue se me cumplió, lo vi pero no hablamos, en ese momento sentí un vacío en el estómago, pues por mi mente paso el pensamiento de que tal vez lo de ayer solo fue un error y no me volvería a hablar, al final lo pensé bien, y no iba a forzar las cosas.(:

Al entrar al salón le conté a Zara y a Rodrigo, a lo que ambos preguntaron sorprendidos que que había pasado con Adán, no les di respuestas concretas, sólo dije que ya no me importaba, yo no quería ya estar con Adán, sabía que mi felicidad ya tenía nombre y obvio era Jesús.

En las próximas clases que tenía no podía concentrarme pues Jesús ya estaba en mis pensamientos como de costumbre.🥺💗

Todo ese día no cruze palabra con Jesús, y yo moría por hablarle, pero me era imposible.

Al salir de la escuela Adán se me acercó y me invitó a salir, para ser honesta yo no quería pero Rodrigo si, así que acepté, me fui  a mi casa a arreglarme, pero no estaba muy de ánimos, que Jesús no me hablara me tumbada. 😕💔

Llegó la hora de salir así que Adán y Rodrigo fueron por mi a mi casa, cuando por fin llegamos a la plaza fuimos por pizza y al cine, Adán iba por su lado y yo iba junto a Rodrigo, al darme cuanta que cada quien iba por su lado, me di cuanta una vez más que no quería estar con él.

De regreso a casa, yo iba con Rodrigo muy alejada de Adán, para ser honesta así me sentía mejor, llegué a la conclusión de que ya no me importaría lo que pudiera pensar Adán, como sea yo no le falle primero, solo no quería lastimarlo, ahh pero tampoco quería estar con él, moría de ganas por decirle ¡Se acabó, muchas gracias pero adiós!, pero no quería sentirme mal, ni mucho menos hacerlo sentir mal.

Esa noche fue muy mala para mí, era un mar de confusión, me dormí muy confundida y yo odiaba eso.

Los días siguientes fueron un asco, Jesús no me hablaba, Adán estaba de intenso y yo, simplemente tenía ganas de escapar.

Llegó el Viernes día de entrenamiento, así que como de costumbre el equipo, mi madre, mis hermanos y yo nos reunimos para entrenar, todo el entrenamiento estuvo tranquilo, hasta que cruze mirada con mi crush.

Cuando acabó el entrenamiento el equipo propuso jugar la reta y obvio todos aceptamos, después de un largo rato jugando y nos cuentos goles anotados me canse y me fui a sentar a una banca, todo era equis, cuando a lo lejos vi como Jesús se dirigía hacia acá, al llegar se sentó a mí lado y hablamos como si nunca nos hubiéramos besado, al no saber que decir recorde la salida al bazar, y dije.

Oye, ¿Quieres venir conmigo y con unos amigos al bazar?, espere su respuesta muy nerviosa, a lo que el dijo.

Si, me dices al rato a que hora.

Asentí con la cabeza y disimule un poco lo emocionada que estaba por que aceptó.

Al pasar de un rato en silencio, se despidió de mi dándome la mano y camino, no tarde ni cinco minutos cuando lo alcance para decirle que la salida sería alas 7, que nos reuniríamos en la secundaria.

El se comenzó a reír y dijo.

Va, ahí estaré, asentí nuevamente y vi como se iba.

Cuando Jesús ya se había ido me dirigí a mi madre y me percate que Adán no estaba, para mi gran sorpresa Adán ya se había ido y no me había dado cuenta.

Cuando llegue a casa le mande mensaje a Adán diciendo:

¿Por qué te fuiste sin despedirte?. 🙄

No tardó absolutamente nada cuando me respondió con un:

Pues no quería interrumpirte, estabas muy a gusto con tu amigo.

Yo conocía a la perfección a Adán, era claro estaba celoso.

Ya no respondí su mensaje, y me puse a pensar que tal vez estaba haciendo mal, pero recapacite y no era así.

Un pacto de sangre. 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora