•cap 35•

1.1K 41 2
                                    


                       Narra t/N:

T/N:pero mi amor me lo podrías haber dicho antes

Charli:si y te lo iba a decir pero te recuerdo que me ignoraste durante casi todo el día y no me hacías caso cuando te lo quería decir.

T/N:oh es cierto!-dije entre risas mientras rascaba mi nuca.

T/N:sorry,me enfado demasiado fácil.

Charli:si ajá,ahora dame besos,no me los a dado desde esta mañana.

Yo reí ante eso y la bese mientras pasaba mi mano por su cintura.
Baje mi mano a su trasero y lo apreté.
Ella hizo que la agarrar y la subí otra vez de nuevo al cuarto mientras nos besabamos.
La acosté delicadamente a la cama y me acosté encima suyo mientras dejaba un montón de besos por su rostro.

Charli:ya estaba deseando esto-dijo con una sonrisa en dientes.

Charli puso su mano en mi mentón y hizo que a mirara,ella me beso tiernamente mientras pasaba sus manos poniéndolas en mi nuca y yo la agarraba de la cintura intentando pasar mismo manos por su espalda para poder agarrar sus nalgas.
Nos separamos por falta de aire.

T/N:qué rico beso -dije saboreando mis labios.

Yo voltee a charli haciendo que ella estuviera tumbada encima mío y yo puse mis manos en sus nalgas y las aprete haciendo que charli hiciera un leve jadeo.

Charli:no...hagas eso..

T/N:¿el que? ¿Esto? -dije para después volver a apretar sus nalgas ha ido que charli soltara un gemido.

Charli:si no lo hagas...

T/N:¿y porque no?-dije con cara pícara.

Charli:t/N..

Yo volví a apretar sus nalgas,me encantan sus gemidos.

Charli:mm...

T/N:me encantan esos gemidos..

Charli:no quiero hacer nada ahora t/N

T/N:¿quién dijo que tú tenías que hacer algo?-dije mientras la volteaba quedando yo encima suyo mientras desabrochaba su pantalón para poder meter mi mano.

Charli:¡T/N no!

Ella no quería que viera su sangre pero no hace falta que lo mire si lo puedo hacer así.

Yo me mi mano por dentro de su pantalón,pase mi mano por dentro de su braga y comenze a frotar.

Charli:bueno...no pasa nada por un rato...-dijo tranquilizada mientras yo hacía circulos.

Charli:hazlo y-ya...-dijo agitada.

T/N:así me gusta princesa-dije para después meter un dedo en su intimidad.

Charli:mm!...-gimiendo.

Metí un dedo más dentro de ella y comenze a introducir y sacar rápidamente.

Charli:aah!

Charli:¡Aah mm!

Charli:dios!...

Charli:agh!

T/N:¿como me llamo?

Charli:¡Ay dios t/N!..

T/N:¿Como? No te escuché

Charli:no pares t/N!-dijo mientras ella también se tocaba.

Ella también se tocaba entonces yo saqué su mano de hay y comenze a introducir cada vez más rápido mis dedos dentro de ella.

Charli:¡Aah dios!

Charli:¡T/N!

Charli:mm!

Yo mientras besaba su cuello dejando marcas demasiado notables.
Modos y succionaba con fuerza su cuello.
Charli gemía en mi oído como respuesta y eso me hacía estremecer pero me encanta.

Charli:mm!

Comenze a introducir bruscamente mis dedos en ella.

Charli:-ella mordía su labios inferior para no gemir tan alto,cerraba sus ojos con fuerza y mordía su labio con fuerza.

T/N:quiero escucharte mi amor

Charli:aah!..

Charli:t-t/N..vas demasiado...r-rapido..

Charli:e-estas siendo...muy b-brusca!-dijo mientras intentaba parar mi mano pero yo la agarre y la pegue encima de la almohada mientras la aguantaba del brazo.

Charli:me voy a correr...

T/N:¿Tan rápido mi amor?

Y si,justo sentí como mis dedos se mojaban más,ya lo tenía mojado por su periodo pero ahora sentí una mis senos mojados con un líquido caliente.

Saque mi mano de ay y le dejé un tierno beso en sus labios mientras ella estaba agitada.

Me salí de en una suyo y justo charli dijo.

Charli:¿Ya está?...

T/N:¿acaso quieres más mommy?

Charli:pues me encantaría..-dijo con cara pícara y agitada.

Yo sonreí ante su respuesta y me volví a sentar encima suyo.

Y si lo volvimos a hacer.

Ahora estábamos tumbadas en la cama,charli estaba más agitada que antes y temblaban sus piernas bastante,ahora tenía un pantalón corto para estar un poco más cómoda pero se notaba un montón como temblaban sus piernas.
La deje coja jejej.

A mí me escocia un poco la mano ya que la tengo vendada y eso y pues de hacer movimientos bruscos pues me dolía un poco pero ya está.

Yo estaba con mi celular mientras charli grababa como sus piernas temblaban y las mías no.
Y después lo público a sus historias.

Yo quite la vista de mi celular mirando sus piernas y puse mi mano en su entrepierna agarrándola.

T/N:¿Cómo estás mi amor?-dije entre risas.

Charli:super bien,me dejaste sin piernas.

T/N:tu pedías mas-dije entre risas.

Charli:que graciosa.

Charli:además de tener el periodo,si antes me dolían ahora me duelen más.

T/N:-c ríe.





New CAP!!

Después are otro!



:3


ARIOS!!

BESIS DE CERECIS!!🥤🧃🥤

PAPARAZZI•charli damelio•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora