•cap 36•

1K 36 0
                                    


                   Narra t/N:

Paso un mes,charli y yo seguíamos juntas y ya le dijo a sus padre que se vendría vivir conmigo para siempre,ya tiene toda su ropa en mi casa.

Charli acabo en insti y dice ahora en miércoles ella se iría de colonias tres días.
Por una parte me gusta porque quiero que disfrute un poco pero por otra no porque me dejara tres días sola en casita y no me gusta porque ya me había acostumbrado a levantarme de la cama y ver a ella por casa pero bueno,solo serán tres días y ya esta.

Hoy es lunes y faltan dos días para que ella se valla de colonias con su clase.

Charli tiene 17 años al igual que yo.
Bueno charli ay una cosa que no sabe pero mi cumpleaños es este sábado y no me gusta.

Ella no lo sabe porque nunca se lo dije y además no me gusta celebrarlo ya que es el día en que salí de una vagina y también porque es el día en que murió un amigo mío muy cercano a mi,se llamaba Dylan,Dylan golden.

Era una persona muy cercana a mi y lo quería mucho,era como el hermano que nunca tuve pero bueno,yo ya supere su perdida pero no me gusta celebrar mi cumple sabiendo que el murió ese mismo día.

Ahora las dos estábamos tumbadas en la cama,charli tenía su cabeza acostada en mi pecho mientras las dos mirábamos al techo.
Eran las 12 de la mañana.

Charli:sabes que solo faltan dos días para que me valla,no?

T/N:sii...no hace falta que me lo recuerdes..-dije con voz de bebé.

T/N:estaré sin ti 3 días..

Charli se giró y me miró a los ojos tiernamente.

Charli:bueno mi amor solo serán 3 días y nada más.

T/N:ya sé pero me dejaras sola en casa tres días.

T/N:que are yo aquí tres días sola.

Charli:pues puedes,levantarte de la cama hacerte la comida para comer,cenar..-dijo bromeando.

T/N:eso ya lo sé pero me aburrirme sin ti.-dije enojada como una bebé.

Charli:bueno te prometo que cuando vuelva de mis colonias estaré todo el día contigo y te complaceré por aberte dejado tres días sola,si?

T/N:vale eso me gusta

Charli se tumbó encima mío y me sonrió sin dientes para después dejarme un lindo y largo beso tierno con mucho amor.

Charli:ya ahora ay que levantarse,llevamos desde las 10 de la mañana despiertas.

Charli:yo me iré a bañar y hoy a ti te toca hacer la cama.-dijo mientras se levantaba de encima mío.

T/N:¿no puedo primero bañarme contigo y después hacer la cama?

Charli:no-dijo mientras andaba hacia el clóset de espalda y me sonreía sin dientes.

T/N:que mala,pues que sepas que cuando te toque hacer la cama a ti no te dejare bañarte conmigo primero.-dije eso pare después sacarle la lengua como una niña pequeña.

Charli:ya ven a bañarte conmigo!-dijo alzando un poco la voz desde el lavabo.

Yo sonreí ante lo que dijo y me levanté de la cama llendo al clóset.

Agarre mi ropa y me fui al lavabo encontrándome con una bella mujer semidesnuda delante mío,le di una nalgada rápida.

Yo comenze a sacarme la ropa para dejarme desnuda completamente.

Me metí a la bañera y después de unos pequeños segundos se metió charli y se tumbó encima mío de espaldas,recostando su cabeza en un lado de mi pecho.

PAPARAZZI•charli damelio•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora