Corto Unico.

313 40 7
                                    

        ━─━────༺༻────━─━

           Loki habia muerto...

Thor estaba girando la botella con su dedo adentro de la boquilla, mirando como el ultimo trago formaba remolinos tranquilos...Ya estaba fastidiado de esos comentarios de aliento...de tanta gente animada que le recordaba que ya había pasado todo y debía superar las perdidas.

Que retomara su figura y cortara su cabello...Fastidiado de toda la felicidad a su alrededor, nadie lo entendía, nadie lo sabia, el estaba dando su máximo esfuerzo por esperar.

Se levanto de su mullido sofa acercandose al espejo... Se veia sucio, con rastros de lagrimas en sus mejillas, no recordaba cuando fue la ultima vez que tomo un baño al menos no uno de verdad... Su cabello ya estaba grasiento aun que eso ya hacia un tiempo que era normal.

¿Loki lo querria aun? Ya no estaba en forma y ¿hace cuanto no sonreia? La menos no se le marcaban arrugas por eso, lo extrañaba. Las noches en desvela ya eran habituales ya no dolía como los primeros dias, solo sentía un vacio enorme y esperaba que en algun momento la magia apareciera en el aire y su hermano estuviera alli sonriendo diciendo algo cortante como siempre.

        Su Loki quizas solo se habia ido un tiempo y regresaria...

Lo juzgaban de gordo, ebrio y la verdad era que daba toda esa fachada... Tenia una pancita redonda su piel nunca la habia visto tan estirada y ahora unas franjas se tigre de bengala adornaba su vientre, beber tanto le habia causado estragos y cambios en su cuerpo, estaba mas cansado y el sueño era insoportable. Nat le habia llamado estres postraumatico, hablaban en grupo cuando creian que no los escuchaba, creian que la muerte de Loki habia sido el detonante de las vivencias acomuladas...lo cual no era asi ya que él no se creia que Loki hubiera muerto, eso no podia ser verdad.

Recordaba vivazmente el ultimo abrazo que le dio, su piel estaba fria...pero ¿cuando no lo estaba? No le respondía pero ¿No siempre era asi cuando se molestaba? Desaparecio...todo era comun en Loki, el tenia que regresar.

Ya no podia atrasar mas la situación y no la situacion de aceptar la perdida si no que estaba retrasando la llegada de su bebé con esas pócimas que Loki le habia dado para retrasar el embarazo, al principio no era mala idea ya que su bebe seria muy pequeño durante la pelea y habría menos riesgo de perderlo...

Pero Thor tenia la esperanza de que Loki regresara y estuviera para el nacimiento de su primogénito...

Ya no tenia mas pocima y sin duda su bebe nacería en unos dias...

Como deseaba poder ver esos hermosos ojos verdes nuevamente.

.•            .       .            .             .       .        •       .

.      .     •          .          •             .        .                       .

•           .      .             •          .            .          •           •

. .       .     •   .          .         •    .            . •   .         . • .

   •      .             ✩     •    .    .   • .   .    .   .          . •

           •     .         .            .          •       .               .

.           •      .        .         .   .      •         .             

                                                                    ✧

    .          .            •           •               .          .    •

                                               ✩

•          .           •        .            .          .     .           .      •

                               ✧

Imagine esto con la foto de Thor gordis jajaja

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Espera. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora