Bueno ya me presente pero un por si acaso soy Allison Smith o Alli como prefieran... les comenzare a contar mi historia, todo comenzó cuando con mi madre decidimos mudarnos para ir en nuestro supuesto nuevo rumbo no preste mucha atención a lo que me decia porque pues ella tiene la mala costumbre de decir discursos con los que te quedas dormida 3 dias así que solo entendí que iríamos a Los Angeles y que cambiaríamos nuestras vidas para bien, y si que fue un cambio.
Cuando llegue a mi nueva casa que era muy bonita y amplia fui enseguida a mi cuarto y me quede impresionada tenia el espacio suficiente para todo, era perfecto, me di una ducha y soy de esas personas que se dan baños de 1 hora porque piensan mientras lo hacen, y pues así fue, estuve pensando en todo lo que estaba por cambiar y como serian las cosas ahora, ya que puedo empezar de nuevo.
Sali de la ducha y me encontré con una enorme, gigante y fea araña que probablemente me comeria, ok tal vez estoy exagerando un poco pero la muy hija de snow se estaba acercando a mi y no podia pisarla pues porque estaba descalza; grite con todas mis fuerzas y mi mama entro al baño con un cepillo de dientes
-Wow mama en serio penasabas defenderme con un cepillo de dientes? y si era un ladron, un asesino, o que tal un traficante de organos que queria sacarme los mios y venderlos? que podias hacer entonces con un cepillo de dientes???? pues en ese caso nos dejaban desorganadas a las dos
-Deja de criticar mis métodos de defensa y dime cual es el peligro.- wow creo que mi madre esta viendo muchas peliculas de heroes o tal vez el chapulin colorado pero bueno luego descubrire cual de los dos o los dos quien sabe siempre me sorprende-.
-Que no ves a esa maldita cosa del demonio enorme que me quiere comer, y cuando acabe conmigo ira por ti!!!!!!.- yo y mi exageracion; mi madre me miro con cara de "y a esta que le pasa?". Y yo le dije.- mama solo mata a la araña antes de que domine el mundo.
Mi mama mato a esa hija del demonio y se fue susurrando o maldiciendome por llamarla segun ella solo por una pequeña arañita pero si no las matamos ahora seguramente en un futuro nos dominaran y nos esclavizaran ¿que? ¿piensan que exagero? bueno como suelen decir un pequeño ataque hoy y dominaran el mundo mañana... No se quien lo dijo pero seguramente fue importante.
Cansada de todo lo que hice hoy (técnicamente nada), me puse mi pijama y fui a dormir no estaba nerviosa por mi primer dia de clases, ok tal vez un poco, pero al menos yo no lo queria admitir. Mis parpados se fueron cerrando hasta que cai en un profundo sueño digo profundo porque resulta que tengo un sueño un poco (MUY) pesado.
Hola esta es una novela nueva esperamos que la disfruten y por fa voten y comenten me despido cuidense byeee
ESTÁS LEYENDO
Out of my reach
Novela Juvenilsipnosis: Mi nombre es Allison Smith tengo 16 años, mis papas son divorciados y es en el momento en que decidimos cambiar de rumbo con mi madre que mi vida da un giro de 180 grados y saben que? me alegro de haber cambiado, de ser una persona mas ext...