El grupo de Nazhet partió hacia la ciudad más cercana en busca de información a cerca de la ubicación del Cuenco de la Vida y a mitad de camino una daga cae a los pies de Dan, que iba en cabeza.
- ¿QUIÉN ANDA AHÍ? - Gritó
Nadie respondió de inmediato pero después de unos viente segundos alguien empezó a reirse entre los árboles.
- Somos nosotros, imbécil - Manu salió desde los arbustos y Arkímedes cayó de una rama.
En cuanto Arkímedes tocó el suelo, Nazhet corrió hacia él y le pegó una patada que dejó completamente desequilibrado a Arkímedes. Después de ese intercambio de golpes Nazhet se sacudió la ropa y dijo:
- Hala, gente, retomemos el camino que la Palabra del Nazhetismo no se extiende sola.
- Si ya se han divertido los niños... retomemos el camino. - Dijo Manu.
Durante el camino Dan se acercó a Manu:
- Pensaba que realmente ibamos a separarnos durante mucho tiempo.
- La verdad, podriais haber preguntado cuánto tiempo tardaríamos en hacer la misión.
Al cabo de un rato, llegaron a la ciudad y gracias a la Moneda Sonriente consiguieron toda la información a cerca del Cuenco de la Vida que necesitaban y retomaron el camino hacia el Valle del Rey, sobreviviendo gracias a lo que cazaban João y Arkímdes.
Manu hizo guardia de primer turno, los protegió usándolos de cebo: dejó la hoguera encendida con el equipo durmiendo alrededor para así no ser detectado haciendo guardia y poder avisar a los demás a tiempo en caso de emergencia.
El grupo estaba durmiendo cuando de repente escuchó:
- HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - Gritaba Manu
El grupo se despertó completamente confuso y Nazhet escuchó:
- Nos atacan por el norte. - Dijo Manu
- Está bien. Yo los engaño - después de una breve pausa Nazhet empezó a gritar - ESCUADRÓN A, EN FORMACIÓN. BALLESTEROS, APUNTAD AL NORTE.
- Guau, los tienes que estar engañando por completo. - Dijo Earl
- DARNOH LOS DINEROH Y SALID CORRIENDO, NUESTRAH TIERRAS SON ESTAS.
- Pégale un tiro. - Susurró Dan a Arkíemdes
Arkímedes disparó a donde escuchaba los gritos y dio en el blanco:
- HIJO DE PERRAAA, ME HAN DAO', ME HAN DAO' - Después de una breve pausa - DISPARA'
Dan se puso delante de Arkímedes curbiéndose con el escudo y le dijo:
- Nos vamos, retrocede sin perder de vista su ubicación.
Una flecha dio en el escudo, otra pasó por detrás y la última atravesó el brazo de Arkímedes. Ambos dos salieron corriendo, pero Dan se paró un segundo a recoger su mochila.
Manu les dijo a los Nazhetistas dijo:
- Tomad posiciones alrededor del círculo, vamos a recuperar la zona.
- Yo tengo que atender a Arkíemdes - dijo Earl
- Pero que João se posicione. - Manu salió corriendo hacia el bosque.
Dan y Arkímedes llegaron con Earl. Dan dejó caer la mochila:
- Usa lo que necesites para curarlo, te traigo tu mochila en breves. - Dijo Dan mientras se ponía a preparar una manipulación.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un viaje sin rumbo
ПриключенияRecopilación de mis sesiones de rol con mis amigos dentro del mundo persistente de Shaidraig (http://shaidraig.es)