PRÓLOGO

1K 29 88
                                    

Inicio de la Historia.

Intro Walt Disney Animation Studios:

Intro Pixar Animation:

Intro Universal Pictures and Ilumination Entertainment:

Intro DreamWorks Animation:

Intro Sony Pictures Animation:

Intro Hasbro Studios:

¿Alguna vez han imaginado el Mundo Alterno de la Animación?

¿Dónde realmente exista una Comunicación entre los Personajes Animados?

¿Alguna vez creyeron que por detrás de las Pantallas Grandes y Chicas de nuestras Películas y Series preferidas de la Infancia, Adolescencia, etc, nos ocultan más Historias a nuestras espaldas?


¡Bienvenidos al Universo de los Personajes de Fantasía y demás titulado como Animation!

Encontraras a tus Personajes favoritos que has admirado durante tu niñez, existen varios Mundos alternativos de los cuales representarán a las Empresas de Animación.

Por el Centro de el Salón de Vigilancia, hallarás el Mundo de Fantasía nombrado como Disney.

Al Lado Derecho, encontraremos a un Aliado quién ha apoyado bastante a Walt Disney.

Nos referimos a Pixar. Lo recordaremos gracias a sus Asombrosas Películas de Animación y sobre todo, sus Personajes completamente originales.

¿Que mencionarán acerca de Universal Pictures con Ilumination?

Hallarás a Gru de Mi Villano Favorito o inclusive una Representación del Grinch.

Ahora te topas con DreamWorks Animation.

Variedad de Ciudades, Personajes extraños entre comillas y demasiada Acción por vivir, te esperan en este Universo.

En este instante, chocarás con Sony Pictures.

A propósito, Emoji la Película fue creada en ese Universo o Mundo Dinámico.

Pero las demás Historias, seguramente te agradarán Fiel Amigo.

Y para finalizar, encuentras a Hasbro Studios.

Es reconocible, debido al dichoso Universo de los Ponis Parlantes.

Animation | Una Aventura Inolvidable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora