Videl salió corriendo del salón en busca de Gohan, salió al patio y lo encontro sentado bajo un árbol y se acercó a hablar con el.
Videl: ¿Qué pasa Gohan? Desde que te vi por la mañana estabas muy pensativo y me preocupa que sea algo malo- Dijo con temor de que le pudiera decir algo que no queria escuchar.
Gohan: No ea nada malo, eso creo-Dijo cabizbajo.
Videl: No importa que lo sea, tienes que confíar en mi sabes que te apoyare en todo y también sabes que te amo.
Gohan: Lo que, lo que sucede es que tengo miedo.
Videl: ¿Miedo? ¿Miedo a que?- Preguntó confundida.
Gohan: Miedo a todo, a que no acepten nuestra relación, miedo a que un día tu te canses de tener que escondernos para poder estar juntos y sobre todo, miedo a perderte y a que un día dejes de sentir lo que sientes por mi- Dijo con tristeza.
Videl: Jaja hay Gohan, pero que cosas dices es mas que obvio que nunca me cansare de ti y si nadie acepta lo nuestro eso que importa mientras seamos felices y estemos juntos nada mas importará, y además como crees que algun día ye dejare de amar eso es imposible, aunque pase el tiempo, nunca, nunca dejaré de amarte y siempre hare lo que sea para estar juntos- Dicho esto Gohan cambio su expresión totalmente.
Gohan: ¿Lo dices en serio?
Videl: Claro que lo digo enserio, acaso ¿no me crees?
Gohan: No, no es eso, es solo que... No nada yo confío en ti- Lo dijo con una gran sonrisa.
Videl: Esta bien, bueno vamos al salón que va a empezar la próxima clase.
Gohan: Mm se me ocurre otra cosa, ¿Porque no nos vamos por ahí? Así estaremos tu y yo sin que nadie nos interrumpa- Vio hacia los lados, noto que no había nadie cerca y le dio un tierno beso.
Videl: Me parece bien.
Gohan: Genial, entonces vamonos.
Videl: Si- Y ambos salieron volando del patio de la escuela.
Volaron unos minutos hasta que llegaron a un parque que estaba del otro lado de la ciudad.Gohan: Bien hemos llegado- Dijo dandole un tierno beso en los labios, fue tan intenso que terminaron separandose por falta de aire.
Videl: Podemos estar aquí mucho tiempo, recuerda que le dije a mi padre que tenía que ir a tu casa saliendo de la escuela.
Gohan: Tienes razón, estaremos aquí hasta la tarde.
Después se tomaron de la mano y comenzaron a caminar por el parque, hablando de como era que se habían enamorado y recordando viejos tiempos en los que ellos se conocieron.
Gohan: Recuerdo que cuando entre a la preparatoria yo no te caía nada bien, incluso querías descubrir mi secreto a como diera lugar- Dijo recordando con una sonrisa la vez que ella fue siguiendo al Gran Saiyaman solo para descubrir cual era su verdadera identidad.
Videl: Jaja si recuerdo que una vez el Gran Saiyaman me rescato del techo de un edificio en llamas.
Gohan: Si y después de salvarte me encontraste abajo y te acercaste a que te dijiera que era lo que hacia ahí.
Videl: Jaja es cierto, además tu estabas en una cita con Ángela y ella creyo que tu y yo eramos novios.
Gohan: Jaja es verdad- Sonrio nervioso al recordar ese momento incomodo- yo creía que me había visto cuando aterricé en la terraza de la escuela y ya sabia que yo era el Gran Saiyaman.
Videl: Si y tu te pusiste nervioso, al final termino diciendo que usabas calzoncillos de ositos jaja- Dicho esto provoco que su novio se sonrojara al recordar eso.
Gohan: Si eso fue incómodo.
Y así continuaron platicando por varias horas mas hasta que llego la hora en la que tenían que irse a se casa, la verdad era que ninguno de los dos se quería ir ya que la habían pasado muy bien recordando viejos tiempos en los que ni siquiera se imaginaban que estarían juntos.Videl: No quisiera que este día se terminara- Dijo algo triste.
Gohan: Yo tampoco, pero nos veremos mañana otra vez.
Videl: Si lo se.
Gohan: Mañana vendremos después de salir de clases.
Videl: Si- Dijo abrazandolo fuertemente. Gohan se separo de ella para darle un beso en la frente.
Gohan: Bien vamos- Extendió su mano para que ella la tomara y se fueron volando, ambos llegaron a su casa muy felices por que estuvieron juntos casi todo el día.
Hola este es el primer capítulo de el maratón que había prometido el siguiente capitulo lo subo un poco mas tarde, espero que les guste y por ahora los dejo
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí
FanficHola, pues esta es un fanfic o como se escriba de Dragón Ball Z, es la primera vez que escribo asi que ojala les guste. Se trata de Gohan y Videl de como pudo haber sido su relación después de acabar con Majin Bo. Ojala les guste