Zhang Chengling se ha despertado a mitad de la noche, la lluvia golpea fuertemente contra las ventanas y cree que hay frío colándose debajo de la cama y entumeciendo su cuerpo, los truenos caen cruzando el cielo y las pesadillas volvieron a molestarlo esta noche y está seguro que ha vuelto a gritar.
La Villa de las Cuatro Estaciones se siente más intranquila de lo habitual.
Zhang Chengling se levantó y recogió una manta, cerró su habitación y corrió a molestar a su Shifu que dormía una habitación adelante, en la de a lado dormía el Tío Wen.
El joven Zhang siente que su cerebro es una maceta en realidad y no un lugar donde guarda un cerebro.
No entiende porque sus tíos pelean a altas horas de la noche. O por lo menos, no entiende por qué al entrar se ha topado con que sus maestros están en el suelo, su Shifu tiene la espalda pegada al piso y sus muñecas están siendo sujetadas hasta el dolor por el tío Wen que por supuesto, está encima de él.
No sabe porque repentinamente tiene la impresión de que nunca debió venir aquí, a molestar en la noche, ni porque siente ganas de salir corriendo o por qué Wen Kexing lo está mirando como si quisiera desollarlo vivo justo en este preciso instante.
"Yo... Tuve una pesadilla..." Admite mirando el suelo y sus pies.
Frente a él, Wen Kexing y Zhou Zishu se ponen rápidamente de pie, alisando la parte inferior de sus túnicas.
"Bien... ¿Estás mejor?" Pregunta su Shifu, pero por alguna extraña razón, Zhang Chengling no puede mirar hacia arriba de nuevo una vez que ha dicho que si.
Tal vez es por qué el cuello de su Shifu está cubierto con marcas rojizas como moretones porque la boca de Wen Kexing ha mancillado la piel de su cuello, de su espalda, de sus clavículas y no sabe tampoco que hay aún más marcas en el pecho de Zhou Zishu.
O por qué la horquilla en el cabello del Tío Wen está chueca. Zhang Chengling ha visto al tío Wen masacrar a una bola de bastardos sin que un solo pelo salga fuera de su lugar, claramente no entiende por qué está hecho un desastre, nunca lo ha visto así, no sabe que su tío Wen y su Shifu han estado demasiado ocupados peleando entre las sábanas y que el pelo del tío Wen ha sido revuelto por las manos de Zhou Zishu cuando su cuerpo estaba siendo golpeado sin control.
Zhang Chengling realmente no quiere mirar hacia arriba por qué entonces no sabrá porque hay tantas marcas rojas en las muñecas de su Shifu y empezará a preocuparse y a hacer preguntas que probablemente no le van a contestar.
"¿Qué? ¿Te comieron la lengua los ratones? ¿Porqué sigues ahí parado tontito?" Preguntó Wen Kexing y levantó la barbilla para hacerlo, entonces Zhang Chengling vió una... Aparentemente una mordida en la barbilla de su tío Wen... Y si antes no entendía, ahora menos...
Chengling niega con la cabeza y mira a su alrededor.
No sabe que el vino regado es porque Wen Kexing empujó a Zhou Zishu sobre la mesa, ni que las sábanas de la cama están regadas en el suelo y otras arrugadas sobre el colchón por qué habían dos personas cometiendo actos indecentes en ella y tampoco que en ese momento Zhou Zishu tenía ganas de cavar un hoyo en el suelo y enterrarse en el.
Evidentemente no sabe que la mano derecha y traviesa de Wen Kexing está pellizcando la cintura de su Shifu aprovechando la cercanía de estar hombro a hombro. Tampoco entiende que la cantidad excesiva de incienso quemándose en la habitación está intentando disipar el olor que se había asentado en la habitación.
Zhang Chengling no entiende nada de eso, pero cree desde el fondo de su corazón que él no necesita saberlo, porque en el fondo... Cree que él lo entiende, pero no está seguro y no quiere confirmar nada... Esta bien así, siendo ignorante.
Es por eso, que ha recogido sus mantas, se las ha echado al hombro y se ha ido sin mirar atrás.
------------------------------------------------------
Wen Kexing dejó a su mano deslizarse hasta rodear toda la cintura fina y flexible de Zhou Zishu, el agarre ya no es suave y juguetón sino que en su lugar es duro y posesivo, hay una chispa perversa brillando en sus ojos.
Zhou Zishu siente que esté tipo realmente perdió la cabeza. "Lao Wen... Deja de divagar, Chengling puede volver..."
Wen Kexing asintió firmemente y soltó al contrario, "No te preocupes Ah-Xu, todos los problemas tienen solución" respondió.
Simplemente tomo una trozo de madera y atoró la puerta.
Zhou Zishu realmente empezaba a creer que este hombre era más terco que una mula...
Wen Kexing volvió a pegarse a él como un chicle, su boca se movió por todo su cuello mordiendo y succionando la carne, dejando nuevas marcas frescas que después dejarán de ser brillantes como cerezas para ser violetas, resulta ser que Zhou Zishu tenía la piel de la cara demasiado gruesa, pero el resto de su cuerpo era piel suave. Rompió las túnicas del contrario y su manos pellizcaron su cuerpo debajo de sus omoplatos, su cintura y los huesos afilados de su cadera.
Ambos empezaron a luchar con sus lenguas y acabaron rodando sobre la cama en medio de un lío de sábanas y ropa deshecha. Wen Kexing sabía que ninguna belleza de burdel podría darle nunca lo que encontraba en los brazos de Zhou Zishu y empezó a creer de todo corazón que había desperdiciado todo ese tiempo.
Zhou Zishu apretó sus manos sobre los hombros de Wen Kexing, sus pestañas estaban húmedas y sus mejillas rojas igual que las marcas del resto de su cuerpo.
Entonces Wen Kexing empujó sus caderas con fuerza hacia adelante, follando a Zhou Zishu con crudeza... Aún estaba en una especie de trance de ira por la amable interrupción de Zhang Chengling.
Que por cierto, Zhang Chengling no tenía idea de lo que pasaba en esa habitación, solo era capaz de oír maldiciones y golpeteos de madera a través de la estruendosa lluvia.
Tampoco sabía por qué a la mañana siguiente sus tíos no le abrieron la puerta por la mañana, ya que estaban demasiado ocupados reponiendo fuerzas.
Pero está bien. Chengling sabe que eso está bien.
Por que él, no necesita saberlo, no necesita entender nada de esto.
------------------------------------------------------
Soñé con el planeta rojo y acabé pensando en esto (? WTF, Chengling perdoname jaja...
En fin, amo demasiado está novela ୧(^ 〰 ^)୨
Gracias por leer! ♪ヽ(・ˇ∀ˇ・ゞ)
~ Kuaishan 🍂
ESTÁS LEYENDO
He doesn't need to know || WenZhou
FanfictionZhang Chengling no entiende nada de eso, pero cree desde el fondo de su corazón que él no necesita saberlo, porque en el fondo... Cree que él lo entiende, pero no está seguro y no quiere confirmar nada... Esta bien así, siendo ignorante. 🥀 OS WenZ...