❤Capítulo único❤

221 28 21
                                    

— ¿Otra vez te fuiste a ver con ese chico? ¡¿Cuántas veces tengo que repetirte que no me gusta que andes con el?!

— Es mi novio, ¿Qué tiene de malo, papá?

Y ahí estaba Jay Park peleando con su papá una vez más... una vez más de las incontables veces que peleaban por el mismo tema

— Ya te dije que así hagas lo que hagas no te saldrás con la tuya ¡No voy a dejar a Jungwon solo porque tu lo dices!

— ¡Por Dios, Jay! Yo he criado a un hombre, no a alguien gay

— ¿Vas a empezar con lo mismo, papá? Lo que me digas me tiene sin cuidado, así que será mejor que te ahorres tus palabras y no sigas molestándome más. Con permiso —dijo Jay retirándose del lugar para irse a su habitación.

Y es que su papá tenia una mentalidad demasiado homofóbica. Desde que se enteró que su hijo, Jay, estaba saliendo con Jungwon, hizo todo lo posible para que dejara de verlo. Era tan cruel, que por su culpa Jay a veces lloraba. Le prohibió que siguiera viendo a Jungwon, pero esto no impidió a que Jay se escapara de su lujosa casa, solo para ir a ver a Jungwon, y conste que habían unos cuantos guardias bastante despistados vigilando su casa, con el fin de "atraparlo" en el acto de su escape.

 Le prohibió que siguiera viendo a Jungwon, pero esto no impidió a que Jay se escapara de su lujosa casa, solo para ir a ver a Jungwon, y conste que habían unos cuantos guardias bastante despistados vigilando su casa, con el fin de "atraparlo" en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día siguiente no tardó en llegar. Jay salió de su casa, fue a la escuela y al terminar sus horas de estudio, como siempre decidió pasear un rato con Jungwon por las calles de Seul.

— ¿Entonces se enojó de nuevo? —preguntó Jungwon mirando a su novio, cuando llegaron a un parque casi vacío.

— Si, pero lo deje en su lugar de nuevo. Aún no se deshace de esas ideas tontas y homofóbicas.

— Siento que esto terminará mal...

— ¿Por qué lo dices?

— Pues... no lo sé... siento que hará todo lo posible para separarnos

— Es cierto... ¿Pero quieres saber que es lo que vez me dijo una persona muy especial para mi, y que con el tiempo comprendí?

Jungwon lo miró atentamente.

— Esa persona me dijo que el amor lo puede todo, que no importa cuantos obstáculos nos ponga la vida como supuesto impedimento para vivir al lado de esa persona que tanto amas.. ¿Por si acaso no conoces a esa persona? —preguntó Jay sonriendo mientras miraba a Jungwon.

— Mmm... No lo sé, creo que no conozco a esa persona —dijo Jungwon riendo.

— Esa persona eres tú, Jungwon. ¿Recuerdas cuando me lo dijiste? Con el tiempo comprendí que tenías razón, y realmente espero que sigas pensando así...

— Siento que me equivoqué cuando lo dije. Jay.. Siento que soy débil, tan débil que creo que no podré soportarlo y no tendré más remedio que dejarte ir —dijo el menor con lágrimas recorriendo sus mejillas y Jay lo abrazó.

eѕcαpe... - jαywoɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora