Capítulo 10

4.4K 402 23
                                    

Ya que la investigación de Chisaki se había suspendido temporalmente, ahora estaba mucho más tiempo en casa así que se encargó de mostrarme en que consistía su trabajo y las habitaciones del Hassaikai.

Chisaki.-De momento esas son las habitaciones en las que tienes permitido entrar, el resto está completamente prohibido.-ordenó.-Esta es mi oficina.-abrió la puerta mostrando una gran habitación con solo un par de escritorios y sofás.
T/n.-Esta un poco vacío...
Chisaki.-Me gustan las cosas simples, como sea, ese es tu escritorio.-señaló.-En el primer cajón están los documentos con todos los gastos que hemos hecho y que faltan por hacer, tienes que organizarlos para que no se exceda de la cantidad.
T/n.-Entendido, ahora tendré algo en que gastar todo mi tiempo libre.
Chisaki.-Puedes empezar cuando quieras, por hoy saldremos a reclutar más miembros, ponte esto.-dijo entregándome una bolsa que tenía un abrigo a juego con el suyo y una mascarilla negra igual que la suya.
T/n.-...¿Tengo que traer puesta la mascarilla todo el tiempo?...
Chisaki.-No, solo usala cuando estés fuera de aquí.
???.-Overhaul, tengo una lista de un par de lugares en los que podemos encontrar algo.-habló algo pequeño.
T/n.-¿Quién es él?, nunca lo he visto por aquí.
???.-Debiste verme en persona, soy Irinaka.
T/n.-¿Irinaka?.-pensé en la lista de nombres y quirks hasta que recordé quien era.-¡Vaya, eres tan pequeño y tierno ahora~!.
???.-¡No me digas así, idi-!.
Chisaki.-Cállate.-amenazó.-No perdamos tiempo y vámonos.

*30 minutos después*

T/n.-De todos los barrios que existen, ¿por qué tuvimos que venir a Kabukicho?. Es un lugar desagrable.-dije incómoda al ver mujeres con poca ropa caminando por los locales.
Chisaki.-No iremos a esa clase de lugar.
Kurono.-Esto es solo el principio de Kabukicho, nosotros iremos a lo más profundo de aquí.
T/n.-¿Acaso hay más aparte de prostitutas?.
Irinaka.-Por supuesto, Kabukicho es famoso por sus negocios y mafias ocultas.
T/n.-Ya veo....y ¿a que clase de lugar iremos entonces?.
Chisaki.-A un club de lucha clandestino.-respondió.-Hacen falta quirks de fuerza y fue algo de lo que no me había dado cuenta, espero que haya algo útil ahí.-mi corazón dió un brinco al saber que había tomado en cuenta lo que le dije hace unos días.

Entramos a un club de lucha del que todo el mundo hablaba por esas calles ya que su fama se debía a un hombre que ganaba todos sus encuentros con un solo golpe.

Kurono.-¿Donde está el tipo llamado, The Rapper?.
???.-Se encuentra por allá.-señaló hacía un par de bancas y en una de ellas estaba un sujeto robusto mirando hacia abajo.-Les sugiero que no lo molesten, esta de muy mal humor.
Irinaka.-A ver cuanto le dura eso.
Chisaki.-...Mantente atrás de forma que no estorbes.-me dijo por lo bajo y fuimos a donde estaba el sujeto.
Kurono.-Oye, oímos que eres el tipo más fuerte de este lugar. Queremos proponerte algo.
???.-No me interesa, larguense.
Irinaka.-Ni siquiera has escuchado lo que tenemos que decirte, idiota.
???.-Odio las palabras, si quieren que los escuche peleen conmigo.
Kurono.-Era de esperarse de un maníaco que está encerrado en este lugar.
Chisaki.-Bueno si eso es lo que quiere, no hay porqué negarse. Tu oponente seré yo.-el tipo se levantó emocionado y camino al ring mientras que el castaño se quitó su abrigo y me lo dió.
T/n.-¿Debería animarlo?.
Kurono.-No digas tonterías.
???.-Voy a aplastarte.-sonrió victorioso y se lanzó contra Chisaki pero de la nada la mitad de su cuerpo desapareció en un charco de sangre y en menos de un segundo volvió a su estado normal.-...¿Eh?, ¿que acaba de pasar?.
T/n.-Oh, se ve más peligroso de lo que había leído.-pensé.
Chisaki.-Bien, ya que yo gané, te toca cumplir tu parte.
???.-¡No, otra vez!.-de nuevo se lanzó contra el hombre y su cuerpo volvió a explotar.-¡otra vez!.-volvió a repetir la misma acción.
T/n.-Esto parece una escena de un disco rayado, que aburrido.-bostecé.
Irinaka.-¡Oye, no vas a ganar acéptalo!.-el tipo ignoró lo que le dijeron y estuvo lanzándose contra Chisaki hasta que cayó de rodillas sobre el ring, perplejo por lo que había pasado.
???.-Te escucharé, ¿que es lo que quieres?.
Chisaki.-Debes sentirte frustrado por estar aquí, abandona este lugar y únete a mi.-el sujeto miró serio al castaño y se puso de pie.-¿Cuál es tu nombre?.
???.-Rappa Kendo...iré contigo y volveremos a enfrentarnos.-ambos sujetos se bajaron del ring y juntos salimos del club de pelea para regresar al coche e ir al siguiente punto.

_________________________________

*Narra Overhaul*

Después de aquella insistente pelea, finalmente salimos del club para volver al coche e ir al siguiente punto, sin embargo, unos sujetos vestidos de traje se interpusieron en el camino.

???.-¿Acaso es...el fantasma de Zaisan?.-señaló a la chica.
T/n.-...¿Quién eres?.
???.-Soy Takeo, de la mafia Doku. Tu maldito clan compró todos los negocios que teníamos.
???.-Ustedes son unos jodidos cobardes que solo saben resolver las cosas con dinero, deberían de estar pudriendose junto con nosotros.
Chisaki.-Si ya terminaste, quítate.
Takeo.-No, no nos vamos a ir a menos de que ella venga con nosotros.
???.-Esta zorra no puede hacer más que estar encima de los hombres, pueden conseguir otra así.-iba a matar a aquellos sujetos pero sentí como algo tomaba de mi abrigo.
T/n.-Espera, esto es un asunto con mi clan. Tengo que resolverlo yo.
Chisaki.-Como quieras...
Rappa.-¡Quiero golpearlos!.
T/n.-Nukitsuke, kiritsuke, chiburi, noto.-susurró.
Irinaka.-¿De qué está hablando?.

De forma ágil la peli__ se lanzó contra el sujeto y con rapidez sacó una katana de madera de su espalda, en menos de un minuto hizo un corte fugaz, limpió el arma y la guardó en movimientos con gracia, luego la cabeza del tipo cayó junto con su cuerpo en un golpe seco.

T/n.-Es una lástima que el dinero no pueda hacer que tu cabeza vuelva a su lugar.-dijo arrogante.
???.-¡Tu!, ¡¿como pudiste hacer eso con un simple bokken?!.
T/n.-Es un secreto~.-la peli___ volvió a usar la misma estrategia con los otros dos tipos y volvió a mi lado.-Hace tiempo que no me movía así, mi espalda me duele un poco...
Chisaki.-...Que mujer tan peculiar.-pensé.
Irinaka.-¡Solo tienes alrededor de 20 años!. 
Kurono.-¿De dónde salió esa velocidad?.
T/n.-No tengo idea, he sido así de veloz desde pequeña, al parecer fue una mutación en mi ADN.
Chisaki.-Ya que esos tipos están muertos, vámonos.

Mientras estaba divagando en mi mente al caminar, recordé las palabras de la peli__ sobre cómo reaccionaria cuando la viera usar una katana, algún día le diré que es buena, muy buena al igual que en el shogi. Quiero saber más de ella.

Me Volví La Esposa De Un Yakuza [Overhaul] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora