Una advertencia a las personas, los buenos y los malos, esto es guerra, al soldado, los civiles, el mártir, la víctima, esto es guerra. Es el momento de la verdad, es el momento de la mentira, es el momento de vivir, es el momento de morir, es el momento de luchar.
30 Seconds To Mars
Horus V.
Le cuento a Joss todo lo que sucedió con las Condesas, yo no podía controlar mis acciones, mi sentires, ni mucho menos mis emociones. Tiene el rostro serio y estamos en la autopsia el hombre que Joss encontró en la cueva.
—No eras tú—. Me dice y me consuela a la vez.
No me juzga por nada, lo cual agradezco. Hice cosas terribles, secuestre, maté, torture, a gente comunes y corrientes, pero no era yo. Nunca fui yo.
—Esta misma caja la tenía la hermana mayor Almina, ella es la mayor de todas. Había muchas cajas como estas y ese sello que tiene ya lo había visto anteriormente Joselyn—. Entra Gaspar para ayudarnos y Ícaro.
Joss se mantiene callada y sigue observando el cuerpo.
—No es un sello común y corriente. Créeme conozco la mayoría de estos pero este no ¿alguna idea Gaspar? —. Pregunta Joss mirando al hombre.
El toma sus gafas con aumento y lo mira más de cerca estudiando el vientre del hombre.
—Es otro tipo de brujería. Muy superior a la de cualquiera, más que la misma nigromancia. No es hechicería para nada, esto es brujería sin duda alguna—. Joss también cree lo mismo que Gaspar.
Lo recuerdo, vi ese sello en el laboratorio. Ese mismo círculo con todas esos garabatos extraños en un laboratorio.
—Ya recordé. Lo llegue a ver, hablaban de dar vida. Es todo lo que recuerdo—. Comento yo y Joss parece que se le encendió el foco.
Parece que tiene una idea de lo que pueda ser.
—He oído de la brujería maldita pero no conozco de alguien que lo haga, se requiere mucha energía espiritual y sobre todo conocimientos vastos porque si haces algo mal todo se te regresa a ti, es peor que el mismo saber de los muertos—. Habla Gaspar y Joss no dice nada.
Ícaro inspecciona el cadáver mientras escucha en silencio. Ícaro no tiene conocimientos de brujería o hechicería más que lo básico a lo mucho.
—Miren esto—. Ícaro le quita las botas del pie derecho y los tres vemos lo que hay.
Están mordidos por un especie de roedor o algo así.
ESTÁS LEYENDO
DONDE VOY [5] OMEGAVERSE +19
Про оборотнейOBRA PROTEGIDA POR SAFE CREATIVE PROHIBIDA SU COPIA, PARCIAL O TOTAL. COPYRIGHT© [SAGA LOS HIJOS DEL ECLIPSE 5/5] ULTIMO LIBRO SAGA 5TO LIBRO -Te amo....-. Murmuró y las lágrimas caen sobre la tumba que quedó. No teníamos porque acabar así. No tenía...