(En esta historia usaré las plantas y zombies de la versión de battle for Neighborville del videojuego)
El sol sale haciendo que sus rayos reflejen en las ventanas de las casas de un bello vecindario, los pájaros cantan, los gallos se preparan para cantar para despertar a la gente, también en algunas casas donde habitan también plantas de casi de todo tipo, pero no solo eso también ahí habitan zombies que ahora son buenos, una de las plantas se levantó esa planta tenía como funcionalidad disparar guisantes (lanzaguisantes), lanzaguisantes se levantó para asomarse por la ventana y ver el amanecer de su bello vecindario, Neighborville Un pueblo donde plantas, zombies y humanos conviven en paz y en armonía después de lo acontecido de la guerra entre las plantas y zombies y la derrota del dr zomboss, el zombie que se llevó a crazy dave lo encontraron en una casa abandonada y lo salvaron ahora crazy dave vive otra vez en su casa, los zombies se quedaron como trabajadores o asistentes de Neighborville al igual que las plantas, ya en la casa principal de crazy dave decidió quedarse con 6 plantas y 6 zombies (plantas: lanzaguisantes, girasol, planta carnívora, cactus, coronel elote y champi nocturna. Zombies: soldado, cientifico, ingeniero, all-star, héroe de acción y capitán barbamuerta), crazy dave decidió darles un anuncio.
Crazy dave: *chicos les tengo algo que decir, como saben las plantas champi nocturna, cactus y coronel elote son plantas mejoradas, y todas las plantas que habitan aquí en Neighborville están mejoradas ahora solo falta lanzaguisantes girasol y planta carnívora ahora pasen por aquí y entren al aparato*
Cientifico zombie: *déjame ayudarlo*
Así crazy dave y cientifico zombie los llevaron a una cápsula especial 10 minutos después ya pasaron girasol y planta carnívora solo faltaba lanzaguisantes cientifico zombie les dijo a los demás que esperarán ya que Hiba a hacer algo extra, después cientifico zombie presiono muchos botones y saco dos frasquitos que contenía químicos de color verde y que tenía ADN de plantas súper avanzadas lo metió en un aparato y por último jalo una palanca haciendo que el líquido sea transportado en la cápsula donde estaba lanzaguisantes transformandose en gas esto hizo que lanzaguisantes brillará y saliera rayos.
Crazy dave: *surge mi gloriosa creación, surge y ven con papá*
Neighborville ha pasado por muchas cosas por ejemplo los zombies ahora ya han dejado de volverse adictos a comer cerebros ahora solo comen como la gente normal, algunos zombies trabajan de todo tipo al igual que las plantas incluso hay trabajadores de noticieros, últimamente Neighborville ha escuchado muchas noticias sobre lo que estaba pasando en otra ciudad.
Noticiero: hola todo el mundo hoy traemos mucha noticias buenas aqui en Neighborville, como sabrán han pasado más de 2 años después de una guerra inmensa entre plantas y zombies para que despues sean amigos ahora Neighborville ha evolucionado por mucho llegando ser el vecindario más protegido y en otras noticias, en otra ciudad llamada "metropolis" han disminuido el crimen a un 13% gracias a que un grupo de súper heroínas que han detenido ciertas amenazas.
Crazy dave: *apuesto que esas chicas deben ser muy buenas con su trabajo aunque ellas sigan siendo adolescentes*
Girasol y planta carnívora salieron con nuevas mejoras ya podían caminar con 4 hojas que sirven como patas y con armamentos y habilidades y curación mágica pero estaban esperando a lanzaguisantes.
Girasol: *como que ya se tardó mucho, ya se tardó demaciado.*
Panta carnívora: *talvez hubo complicaciones al hacerse la mejora, además dijo que iba a darle la insignia de planta mejorada, talvez se le haga difícil decidir uno*
Lanzaguisantes: *hola chicos*
Lanzaguisantes tenía un gran cambio, tenía brazos que adentro tenía guisantes que apenas si se le veía.
ESTÁS LEYENDO
DCSHG Vs Plantas y Zombies
Actiondespués de la guerra entre las plantas y zombies y la derrota del dr zomboss, los zombies se rinden y ahora solo quieren bailar y cantar con las plantas formando una especie de tregua con las plantas, pero ahora tendrán que enfrentarse a un grupo de...