Capitulo 9

727 37 2
                                    

Desde ese día ambos iban a ese parque que se había convertido en su lugar favorito, ahí podían platicar sobré lo que quisieran y sin que nadie los molestará, se demostraban su amor cada que podían ya fuera con cartas, detalles o simplemente abrazándose y quedandose en silencio, era como si cada uno supiera lo que el otro pensaba. Todo iba muy bien, nadie sospechaba de su relación, hasta que un día alguien los encontró besandose...

¿?: Gohan, Videl ¿Que es lo que estan haciendo?- Ambos se separaron rápidamente al escuchar esa voz tan familiar.

Gohan: ¡Mamá¡- dijo sorprendido.

Milk: Les hice una pregunta.

Gohan: Mamá, todo tiene una explicacion.

Milk: Bien te escucho.

Gohan: Lo que pasa es que- Pero no pudo terminar de hablar porque fue interrumpido por Videl.

Videl: Milk, lo que sucede es que su hijo y yo, somos novios- Dijo con miedo a la reacción que pudiera tener. Milk solo se quedo en silencio.

Gohan: Ma-mamá- Dijo nervioso.

Milk: Ay Gohan, no sabes que feliz me haces al saber que tu y Videl son novios- Y corrio a abrazar a ambos, estaba llorando de felicidad.- Pero Gohan ¿Porque no me habías dicho nada?- Dijo soltandolos al fin, ambos jóvenes estaban sorprendidos por su reacción.

Gohan: Lo que pasa es que se supone que nadie iba a saber de nuestra relación, porque no queremos que nadie nos separe.

Videl: Así es Milk, llevamos semanas saliendo y hasta ahora nadie había sospechado, pero bueno ya nos descubrio.

Milk: No se preocupen chicos, yo ya sospechaba que algo se traían, nada mas que no quise decir nada- Dijo guiñándoles el ojo.

Gohan: ¿Enserio?

Milk: Claro, las mamás tenemos un sexto sentido que nos hace darnos cuenta de lo que pasa con nuestros hijos.

Videl: Valla, entonces eso del sexto sentido es verdad, bueno y ¿nos va acusar con mi papá?

Milk: Claro que no, yo estoy muy feliz de saber que ustedes estan juntos, aunque eso si, no quiero que se sigan viendo a escondidas.

Gohan: Pero mamá, si el papá de Videl se entera no va a querer separar y yo no quiero alejarme de ella.

Milk: No tiene porque enterarse.

Gohan y Videl: Y ¿como haremos eso?

Milk: Pues muy fácil, ustedes se juntaran en nuestra casa.

Gohan: Mamá, esa es una buena idea.

Milk: Claro, a quien crees que le sacaste lo inteligente, ¿A tu padre?- Los tres comenzaron a reírse.

Gohan: Creo que tienes razón, papá no es muy inteligente que digamos- Dijo sobandose la nuca como lo hace su padre.

Videl: Bien Milk, apartir de mañana su hijo y yo nos veremos en su casa.

Milk: Muy bien, ¿porque no me acompañan a la casa a comer?

Videl: Claro.

Gohan: Si vamos.
Los dos jóvenes iban a comenzar a volar pero en ese instante regresaron a ver a Milk que no parecia muy contenta.

Milk: ¿Se piensan ir volando y dejarme aquí?

Gohan: Ajaja lo siento mamá- Dijo nervioso- Creo que te llevare cargando hasta la casa.
Entonces la cargo y salieron volando en dirección a la Montaña Paoz. Llegaron rápido y aterrizaron en frente de su casa y entraron.

Milk: Goku, Goten, ya estoy de regreso.

Goku: ¡Ya vamos Milk!- Gritó desde afuera de la casa.

Milk: Videl.

Videl: ¿Si?

Milk: Me podrías ayudar con la comida?

Videl: Claro, ahora vuelvo Gohan.

Gohan: Si- Dijo y le dio un beso en los labios, en ese instante su papá y su hermano iban entrando a la casa y los vieron.

Goten: Gohan, ¿Qué estan haciendo tu y la señorita Videl?

Gohan: Goten- Dijo sorprendido.

Milk: No es mas que obvio, ellos son novios.

Gohan: Mamá- dijo sonrojado al igual que Videl.

Goten: ¿ Que quiere decir eso?- Preguntó confundido.

Goku: Mira Goten, ser novios es, mm como te lo explico- Dijo sobandose la nuca.- A ya se mira, cuando hay dos pajaritos que se quieren mucho, deciden hacerse novios, ellos después de un tiempo de ser novios deciden casarse y al poco tiempo de casarse tienen un bebe pajarito que es señal de que se quieren mucho y de que siempre van a estar juntos, ¿me entendiste?

Goten: Un poco, pero ¿Como le hacen para tener al pajarito?

Goku: Mira Goten, después de que se casan ellos hacen...- En ese momento fue interrumpido por Gohan.

Gohan: Papá, no creo que debas decirle eso a Goten por ahora, el es muy pequeño para saber eso.

Milk: Gohan tiene razón, Goku eres un tonto como se te ocurre decirle eso a Goten- Y comenzó a seguirlo con un sarten en la mano.

Goku: Esta bien Milk, pero no te enojes- Milk lo alcanza y le da un sartenazo.

Goku: Ayayayay, Milk eso me dolió mucho- Todos a excepción de Goku y Milk comenzaron q reírse.

Gohan: ¿Mamá cuando estara la comida?

Milk: Tienes razón, por hacerle caso a Goku la comida aún no esta lista, vamos Videl.

Videl: si.
Y ambas entraron a la cocina.

Hola, aquí esta el segundo capitulo de los 4 que tengo pensado subir, mañana subire los otros dos, ese Goku es un lokillo estuvo a punto de decirle a Goten lo que hacian para tener un bebe, bien los dejó por el momento hasta mañana que tengan una linda noche y gracias por leer la historia.

Desde que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora