capítulo 15

22 3 0
                                    

Al día siguiente despierto con el gentil grito de mi mamá (sarcasmo)

Mamá: apúrate que vamos a perder el desayuno

Mia: ya voy mamá

Oigo que  mi mamá cierra bruscamente  la puerta.

Me pongo el primer vestido casual que encontré y corro a la cafetería para no perderme el desayuno la verdad no sé cómo soy flaca si como demasiado mi mamá me dice que con lo que como debería ser muy gorda además que le voy a llevar a la quiebra si no me moderó al comer pero eso es lo bueno del desayuno buffet que puedo comer todo lo que se me antoja.

Corro al ascensor antes de que se cierre, cuándo me veo destinada a esperar otros largos minutos a que vuelva otro además de que ya mismo dejaban de dar desayunos alguien lo detiene con su mano, el ascensor se abre y veo sus ojos miel que me hipnotizan.

Entró al ascensor.

James: tú eres tan profunda en tus mensajes -siendo sarcástico-

Mia: tu ya me conoces lo cursi que soy yo -siguiéndole el juego-

James: mamá, papá ella es Mia de la que tanto les he hablado

De tanto ver sus hermosos ojos no me había dado cuenta de la presencia de los padres de James.

Mia: mucho gusto.

Papá de James: él gusto es mío.

Mamá de James: si no tienes idea de las maravillas que habla mi hijo acerca de ti

Papá de James: si nos agradece cada que puede por llevarlo a esté viaje.

James: papá mamá me avergüenzan.

Mamá de James: pero si siempre nos pláticas acerca de lo muchísimo que te gusta Mia.

Papá de James: es cierto y veo que no exagerabas respecto a su belleza.

Mia: muchas gracias.

Mamá de James: de que nos agradeces si sólo te estamos diciendo lo increíble que eres.

Me estaba poniendo roja además de nerviosa por tantos elogios de parte de los padres de James.

James: pues es cierto pero ya no me avergüencen más.

Mamá y papá de James: bueno

Salimos del ascensor, no encontraba a mi mamá lo que significa que me había olvidado o que está enojada por no arreglarme rápido

Cuándo siento que alguien me abraza pero detrás y me hace estremecerse era... 

Not even a hope of love©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora