-¡Por dios Anna! ¿Hay alguna pareja sexual tuya que no haya roto tu ropa?
-No le veo lo malo sinceramente.
-¡La ropa interior no es barata! Además... ¡¿por qué la tienes todavía?!
-¡¿Qué tiene de malo?!
-¡Es asqueroso! Enséñame ahora la camiseta que rompió Andy. Hazlo.
-Yo no... no la traje ¿ok? La dejé en casa.
-Y si tu mamá la encuentra la tirará a la basura.
-¡Ya Lisa! No me juzguez.Era extraño discutir con Lisa en la cafetería de alado de nuestro departamento. Fue un regalo de mi papá ya que Jake nunca lo usó.
-Mira Anna. Tu puedes salir con quien tu quieras pero ¿por qué elegir a Gus? Digo, hay chicos muy guapos en la escuela y tuviste que escoger al trapero drogadicto y depresivo de la ciudad.
-¿Qué tiene de malo?
-¡Nada! Sólo deja de hablarle y su próximo disco tendrá dedicatoria ¡tú!Lisa estaba exagerando, no sé porqué no le agrada Gus si es como cualquier chico con los que convive.
-Mm... ¿Se puede saber por qué odias tanto a Gus?
-No lo odio ¿ok? Solo es...
-Ya dime.
-Pff... Cuando me contaste que Gus y Erik fueron a la casa de Andy...
-¿Sí?
-Yo estaba con ellos.
-¡¿Qué?!
-Cuando me di cuenta que estabas ahí me oculté detrás de un auto. Yo estuve en la charla que Erik, Gus y Andy tuvieron.
-¿Y sobre qué fue?
-...
-¡Dime!En realidad estoy sorprendida. Era un secreto tan bien guardado que ni siquiera Andy pudo decirmelo en sus disculpas.
-Estaban discutiendo sobre Billie ¿sí? Yo fui porque Erik dijo que necesitaba mediar una discusión pero que no podía solo. Al principio creí que era de nuevo con su hermana pero... Cuando llegué estaba Gus ahí y Andy estaba más alterado de lo normal.
-¿Y qué más?
-Gustav le dijo a Andy que se arrepentiría de haberse metido entre él y Billie. Mira, yo sé que Andy no hizo eso de "meterse" y ambas lo conocemos, pero a Gus no.
-No entiendo.
-Gus le dijo a Andy que la pasaría mal si seguía de entrometido. Andy ahora es novio de Billie ¿no te parece extraño que justo ahora Gus te propusiera sexo? Así sin conocerse.
-Joder Lisa, estos son los detalles que no debes olvidar ¡¿qué hago ahora?!
-No sé, amiga. Deberías comenzar por alejarte de ese tipo.
-Gus dijo que quería caos ¿realmente eso lo causó? Nadie nos vio, es casi secreto si es que no se lo contarás a nadie.
-No lo haré pero aléjate de él.Estaba en shock con esta revelación que Lisa me había dado. El primer paso era hablar con Gus sobre esto, necesito una explicación.
Narra Andy...
Me iré de gira la siguiente semana. El lanzamiento de We Stitch These Wounds ha sido muy aceptado por todos. Hemos ya creado una comunidad pero ¿por qué siento que estoy olvidándome de algo?
-Hey Andy... ¿Cuál sería la primera canción que te gustaría tocar en tu primer concierto?
-Em... no sé ¿Knives and pens?
-Mm... Bueno, le diré a nuestro agente que lo acomode todo.
-Gracias Ash.Ashley es un buen amigo, no sólo es un excelente bajista y compañero.
-Oye Ash...
-¿Qué pasa?
-¿Llevarás a alguien a la gira?
-Mmm no creo ¿tú llevarás a Billie?
-No, ella está ocupada trabajando.
-Oh ¿entonces a alguien más?
-No, sólo era una duda que tenía al respecto. Está bien.Llamada entrante de Lisa:
-Hola Andy, podemos hablar?
-Claro, de qué?
-Tuve que explicarle a Anna lo que pasó hace unos meses en Ohio con la visita de Gus
-Mierda. Te veo hoy después de tus clases?
-Sí, voy a tu casa.
-OkLo que Lisa me preocupaba bastante, no sabía si se podía arreglar. La razón más grande por la que no quiero que Gus esté cerca de Anna es esa, no quiero que por mis tonterías Anna salga lastimada.
...
-Andy, lo siento tanto. Anna debía saberlo antes de seguir relacionándose con Gustav.
-Tranquila Lisa, estoy bien con eso. Gracias por alertar a Anna, estoy seguro de que Gus podría hacer lo que fuera para vengarse de mí.
-¿Cómo van las cosas con Billie?
-Bien. Pronto me iré de gira ¡mi primera gira! Pero sabes... Me hubiera gustado que Anna fuera conmigo, por lo menos a mi primer concierto...
-Todavía la quieres ¿verdad?
-La adoro. La extraño, extraño ir camino a la escuela hablando sobre tonterías, comer juntos, salir. Todo.
-No sé cómo ayudarte Andy, pero... Espero no lastimes a otra chica por no tener claridad con tus sentires. No conozco a Billie y aunque la detesto, no me gustaría que la lastimaras.
-No lo haré. Y sé que Anna está muy feliz en esta etapa de su vida. Solo cuídala de Gus, por favor.
-Ya hablé con ella y prometió estar alerta de las señales. Ahora te dejo, sé que los preparativos para una gira son muuuucchos. Suerte.
-Ya ansio que avances en tu carrera para que ahora seas tú quien coordine todo esto, me gustaría que fueras mi agente, la agente de la banda.
-¡Algún día Dennis! Adios....
Narra Anna...
Voy a admitir muchas cosas. Follarme a Gus fue rico, liberador y casual. No negaré que tal vez fue impulsivo pero al final de cuentas yo decido cómo llevar mi vida sexual, eso ni a Lisa le incumbe. Ahora, que Gus quiera hacerme daño es muy posible, a pesar de que siento muy real nuestra amistad, no voy a bajar la guardia.
Ese es uno de los mayores problemas que encuentro al relacionarme con chicos. Mis años de amistad con Lisa no me han dado estos problemas y cuando los hay con otras chicas como Ruby o Veronica, sabemos bien que no somos amigas, que no nos llevamos bien pero nunca hemos actuado así.
Tengo miedo de hablar con Gus pero es necesario. Después de lo de Andy, no creo que me duela lo que otro chico me diga.
...
-¡Anna, no esperaba verte por aquí hoy!
-Yo tampoco.
-¿Sucede algo?
-Eh... Pues sí.Le conté todo a Gus.
-No sé qué decir. No recuerdo la mitad de la conversación. Estaba muy-
-Drogado.
-Sí. Y aunque antes me parecías odiosa y odiaba mucho más a Biersack por tener a alguien como tú y aun así meterse con mi Billie, nunca, al menos sobriamente... pensé en lastimarte. Y menos para demostrarle algo a tu ex.
-...
-Entiendo si no me crees. De todos modos, tarde o temprano este problema con nuestros exs, iba a alejarnos.
-Sí te creo. Y no voy a alejarme.
-¡¿Enserio?! Pensé que sí.
-No, porque... El tener sexo une a las personas.Gus me miró con el gesto de ???, joder, era tan igual a Lisa en algunas cosas.
-Bueno, tú sabes, yo me refería a qu-
-Tranquila. Entiendo. Gracias por creer en mí.
-Gracias a ti.
-¿Y por qué?
-Por cogerme tan bien la última vez.
-¿Lo haríamos de nuevo?
-No hoy.
-Mejor nunca.
-De acuerdo.Llama entrante de Andy...
ESTÁS LEYENDO
Aquí estaré
Teen FictionAndy Biersack está enamorado de su mejor amiga de la infancia, Anna. Enfrentan una serie de desafíos entre familias y no están preparados para estar juntos. Andy conoce a una estrella pop, la mujer más joven y más poderosa de la industria musical, l...