Aparte de algunas detenciones aleatorias de Snape, que nadie en su sano juicio siquiera consideraría legítimas, Rose era la estudiante perfecta para los profesores. Obtuvo excelentes calificaciones en todas sus clases, interactuó e incluso tuvo amistades en las cuatro Casas, y trabajó diligentemente en todos sus deberes escolares. El personal de Hogwarts pensaba que era una estudiante maravillosa y estaban extasiados con sus habilidades.
La verdad era que solía usar un Pensadero para recordar sus ensayos anteriores y mejorarlos, creó un grupo de estudio entre casas para crear conexiones en todas las casas para ayudar a sus objetivos políticos futuros, y pasó más tiempo leyendo en secreto su alijo de cómics que sus libros de texto.
Sin mencionar los viajes no autorizados un tanto regulares fuera de Hogwarts para visitar a su familia, y la biblioteca de libros ilegales considerados demasiado "oscuros" para leerlos escondidos en su baúl; actualmente estaba investigando rituales de sangre para aumentar el poder mágico y eran fascinantes, incluso si solo poseer el libro era suficiente para ganarle un viaje de ida a Azkaban.
Sin embargo, no era estúpida con sus salidas y sabía que si no la veían lo suficiente en la escuela, la gente sospecharía de ella. El hecho de que fuera una Ravenclaw ya le daba un nivel inicial de protección, ya que los miembros de su Casa solían desaparecer durante horas para terminar una forma de trabajo u otra. Sin embargo, eso no significaba que se volvería complaciente, ya que la realidad de su situación era peligrosa si la descubría la persona equivocada.
Menos mal que se robo un Time-Turner (giratiempo).
Su viaje al Departamento de Misterios meses atrás le había dado más que una prueba física de la desaparición de Voldemort (dicha prueba ahora estaba sentada en un estante de exhibición en el baúl de su apartamento para verla a su gusto), también le había dado la capacidad de ser en dos lugares a la vez.
Ella usaba su Time-Turner cada vez que dejaba la escuela, asegurándose de vivir las horas una vez antes de rebobinar el tiempo para escabullirse en algún lugar. Es cierto que algunas de sus aventuras fuera de la escuela aparentemente no tenían sentido, pero calmar sus nervios para no hechizar accidentalmente a alguien cuando la asustaban era una razón tan buena como cualquier otra, en lo que a ella respectaba.
Sus viajes al banco también fueron fructíferos, ya que afortunadamente le habían informado que actualmente no era elegible para los anillos Gaunt Heir / House. Según la ley, un individuo solo puede poseer hasta tres anillos de Jefe de Casa o Heredero en un momento dado, por lo que una persona individual no puede tener el control de tanto poder.(Aparentemente, en el pasado, un grupo de personas se ofendió por alguien que tenía seis títulos y dominaba por completo el Wizengamot, antes de que el resto de ellos se unieran y aprobaran la ley para limitar el poder de alguien. Rose pensó que probablemente solo habían sido celoso; la envidia era una emoción atemporal después de todo.)
En su vida pasada, le habían informado que tres anillos de Jefa de Casa eran su límite, por lo que nunca había preguntado por la familia Gaunt incluso después de descubrir que estaba relacionada. ¿Qué sentido tenía investigar algo que no podía tener? La estupidez no era algo a lo que ella se suscribiera.
Tal como estaba ahora, si perdía su condición de Heredera Black, lo que tenía la sensación de que sucedería en los próximos años, todavía no sería elegible para asumir el papel de Jefa de la Casa Gaunt. Su antepasado Gaunt pudo haber nacido en la línea principal, pero solo como el tercer hijo, por lo que cualquiera de sus descendientes se convirtió en una rama de la familia.
Los Gaunt eran estrictos sobre la regulación del poder en la familia, por lo que el control del poder siempre permanecía en la rama principal a menos que no quedara nadie más. Tal como estaba ahora, la siguiente persona en la fila para heredar era una bruja estadounidense y, a menos que se apartara de la línea de sucesión, Rose no podría heredar.
ESTÁS LEYENDO
¿Viaje en el tiempo? ¡De Verdad!
De TodoRose Potter, extraordinaria imán de problemas, se encuentra despertando en el pasado después de un accidente en el trabajo. Decidiendo hacer lo que Dumbledore debería tener, Rose decide arreglar la línea de tiempo ya que está atascada. Es mejor que...