epílogo 2

1.1K 138 44
                                    

-¿Has estado aquí desde tu muerte?- pregunto Jade cerca de ella. La rodeaban Jade, Britt, Nakir y Kate. Luther prefirió dejarlas y que tuvieran privacidad. Kate se encontraba a un lado de ella diciendo lo que la pequeña respondía.

-si, dijiste que no podías seguir tu sola, asi que te ayude- respondio Kate al escuchar a Gia- estoy aquí desde ese día que lloraste en mi tumba.

-lo lamentó.

-yo no lo lamento, a sido divertido estar contigo y acompañarte, después de todo es mi deber como princesa de Asthed. Se lo que planeaba tu madre, Jade, pero si te soy sincera jamás interviene, tenerte como hermana y tener a los amigos que hice fue lo mejor que me ocurrió.

-¿Cuando me llamaste Brigitte...?- comenzó Britt y Kate rio pero se compuso de inmediato.

-si, ella te llamo Brittgite- Jade y Nakir riendo.

-¡Callense! ¡Gia eres una chismosa ojalá pudiera colgarte de los pies!- se cruzó de brazos mientras todas reían.

-a mi me gusta ese nombre, es lindo- dijo Kate diciéndole a Britt lo dicho por Gia- pero ese dia se me salió, no sabia que Kate me escuchaba, normalmente hablo sin esperar una respuesta.

-como sea- dejó pasar Britt- ¿Y siempre nos espías?

-no siempre, aveces solo camino por las calles pero nunca puedo ir lejos de ustedes, es como si estuviera atada a ustedes- Kate frunció el ceño- oye es como eso de las conexiones- afirmó Kate recordando los lazos de Morgan y Alexa- pero no de esa forma si no de una forma mas...¿Amistosa? Puede que las amistades vayan mas alla de la misma muerte, como si hubieran formado un lazo tan fuerte que incluso en otra vida aun exista.

-sabes, Kate- dijo Britt- eres bastante rara.

-callate, Brigitte- Kate se dirigió a Nakir- Gia dice que si no le dirás nada.- Nakir bajo su mirada y tras un largó silencio Nakir habló .

-lamento no haberte salvado- expreso con evidente tristeza- aun cuando sabia lo que pasaría- Gia se acercó acariciando su mejilla- no debiste morir, no era justo.

-¿Que lo es realmente?- respondió Gia- lo hiciste bien, Nakir. aun con las pérdidas no pudiste haberlo hecho mejor, eres la reina que todos merecen y aun más.

-espero que luego de esto tengas la mejor de las vidas, realmente lo mereces.

-tuve una buena vida, Nakir. Yo fui feliz y aunque ahora deba ir con mis padres quería al menos despedirme ya que no tuvimos la oportunidad- las miro a todas, Gia estaba feliz porque todo estaba bien y la promesa de Jade se cumplió; no mas guerra y un hogar tranquilo para su pequeño pueblo- no puedo imaginar un final mejor.

-debiste tener un final mejor- respondió con molestia- ¡Debiste estar aquí, no lo merecías, tenías que crecer, tener una familia, hacer mas amigos, casarte y morir cuando tu cuerpo ya no te lo permita, no ahora! ¡Me enoja que te conformes, no es justo, no lo es! Vi tus, ojos, tu mirada la he visto antes, antes de aceptar que morirías ¡No querías y no puedes engañarme, se cuando mienten! - sollosaba y aunque querian todas consolarla lo pensaron 2 veces al verla con evidente enojo también- de todas las personas en este planeta eras la menos que debia morir, de todas eres la mas digna de caminar por Littium, de todas eres la que merece mas.

-Nakir...- Jade se alejo y trato de calmarla ya que su poder se había encendido inconsientemente.

-¡NO ERA JUSTO, FUE MI CULPA!- lágrimas empañaban sus ojos y todas se alejaron al sentir como Nakir desprendía fuego- ¡No me importa lo que creas, no me importa que hayas sido feliz, merecías mas malditasea, lo merecías! ¡No digas que aceptas la muerte porque mientes, se cuando mienten, se cuando mienten, lo he visto antes!

Littium #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora