cap 4.

7 2 0
                                    

Narra ______:

Después de convivir con mis amigos , familia y amigos de Hyunjin fuimos a comer , ellos ya se habían ido pero notaba a Hyunjin un poco triste.

_______: vamos Jinnie , ten esperanzas - lo mire mientras lo abrazaba por detrás.

Hyunjin: lo sé , lo sé , solo no puedo parar de pensar en como mi mamá se lo tomara - agarro mis brazos mientras seguíamos caminando.

I.N: de que hablan?? - nos miro haciendo puchero.

Hyunjin: de nada , solo hablábamos de cómo le cayó mi familia y ustedes , verdad ______? - giro su cabezo y me miró de reojo.

_______: claro , son divertidos - le sonreí.

I.N: bueno , los dejo , le prometí a Chan ir lo a ver para jugar , adiós Hyunjin y adiós _______ - abrazo a Hyunjin y después a mi , aunque se sonrojo.

Hyunjin,_______: claro , bye I.N - dijimos al mismo tiempo , nos voltee amos a ver y comenzamos a reír.

Hyunjin: bien , que quieres?? - dijo una vez que estábamos en la cocina del Hospital.

_______: helado , pero de Nutella y si no hay de Vainilla y si tampoco hay pues de Algodón de Azúcar - lo mire , el río y asintió.

Después de 5mnts el volvió a aparecer , con su helado de Chocolate y me dio el mío , el cual me sorprendió ya que era de 3 capas , y eran de cada una que pedí.

______: oyeee , es mucho - lo mire sonriendo y me abrazo por los hombros.

Hyunjin: lo sé pero no sabía de cual servirte ya que como había de los 3 sabores pues no sabía , así que obtè por los 3 en uno solo - me miró con un leve sonrojo en sus mejillas.

_______: gracias - le sonreí y deposite un pequeño beso en una de sus mejillas.

Subimos al ascensor y pusimos nuestro piso.

_______: oye porque no te bajaste , tu piso es el de abajo no el mío - lo mire y el sonrió.

Hyunjin: te quise acompañar a tu habitación y aparte quiero ver a I.N y a Chan , ellos están en este piso - dijo sonriendo.

________: okey - dije y salí del ascensor con el atrás pero luego se posicionó a mi lado.

Hyunjin: que te parece si mañana te vengo a buscar junto con los chicos y comemos juntos - me miró y asentí - al fin y al cabo no conoces a Chan - me volvió a mirar mientras se iba del lado derecho de los pasillos , yo comencé a reír.

_______: está bien - le grite , ya que ya estaba un poco lejos , el volteo y comenzó a correr hacia a mi.

Hyunjin: los siento , pensé que tú pasillo era por ahí ya que te movíste a esa dirección - dijo con un tono de vergüenza mientras se sonrojaba.

_______: a si jajaja , es que mi habitación está aquí - le señale.

Hyunjin: ouh , ok , perdón - miró hacia abajo , reí y lo abrace.

_______: gracias Jinnie , descansa bye - dije dándole un pequeño beso en la mejilla , el me miró confundido - lo siento , de dónde vengo está es la forma de saludar y despedir - le dije acordando me que en Corea no se hacen ese tipo de saludos o despedidas ya que es una falta de respeto.

Hyunjin: si , claro , no importa - dijo sonriendo - adiós _______ , igual descansa - me dejo un beso en la mejilla y reímos.

_______: adiós - dije y me metí a mi habitación.

Me bañé , me puse la pijama , acomodé mi cama y me acosté a dormir mientras abrazaba a mi peluche que es un elefante , porque si , me duermo con peluches , no puedo dormir sin uno.

Me puse a pensar en todo lo que sucedió en el dia , hasta que me quedé dormida.

Narra Hyunjin:

Iba caminando hacia la habitación de los chicos , ya que ellos comparten la misma , toque la puerta y me abrió I.N

I.N: holaaaa y tú novia?? - me miró confundido , pude sentir como mis mejillas se estaban calentando , sip , estaba sonrojado.

Hyunjin: n~no es mi n~novia - le dije y el río.

I.N: amo cuando te sonrojas , te vez muy tierno - me dijo - pasa te - se hizo a un lado y entre.

Me encontré a un Chan tomando chocolate caliente mientras jugaba Mario Kard.

Hyunjin: holaaaa - el me miró , se paró y lo abrace.

Chan: holaaaa Jinnie - me dijo sonriendo - quieres una tasita con chocolatito - lo mire enternecido.

Hyunjin: Shi , hace frío - hice un puchero mientras agachaba la cabeza

Chan: pero que bonito bebé - dijo enternecido a lo que lo mire haciendo me el enojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan: pero que bonito bebé - dijo enternecido a lo que lo mire haciendo me el enojado.

Hyunjin: oyeee , no soy un bebé - le dije y recibí un pequeño golpe en el pecho - aaaaahhhhh , me lastimas te - me tiré al piso - me duele.

I.N: ya , Drama Queen - dijo riendo , me pare riendo igual y tome de mi chocolate.

La verdad me llaman Drama Queen por qué soy muy dramático , pero lo hago en forma de juego.

Estuvimos jugando hasta que dieron las 12:30 de la madrugada , me despedí de los chicos y me fui a mi habitación.

Me puse mi pijama , acomodé mi cama y me dormí.

Hwang Hyunjing Y Tu - Juntos en Vida y MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora