Ninguno sabía cómo exactamente, pero el tiempo finalmente estaba cediendo con los hermanos Warner.Quién sabe cómo, pero habían crecido un poco.
Ahora Yakko tenía 16, Wakko 13 y Dot 12.Todos pensaban que crecer sería divertido, aún con las cosas aburridas de adultos que esto conllevaba. O de adolescentes, en este caso.
De todas formas, Dot jamás se imaginó que esto le iba a pasar a ella en el momento que creciera.
Es decir, si; era una chica, pero... ¡Era un Toon!
¿¡Porqué tenía que pasarle esto a ella!? ¡No era necesario!Juraba que sí es que existía algún Dios de los Toons, se vengaría al morir yendo a buscarlo para hablar de una que otra cosa.
Como sea, la realidad estaba allí.
Dot había tenido su primera menstruación.Y lo peor... ¡Es que no tenía a nadie cerca con quién hablar!
Obviamente no iba a hablar de eso con sus hermanos. ¡Ugh, no!Se sentía rara, estresada, le dolía el estómago, y no sabía muy bien como colocarse esa... ¡Cosa desechable! Seguro estaba chueca.
Quería hasta llorar.De hecho lo hizo. Lloró.
Por suerte aún era temprano, así que aprovechó para salir apenas afuera de la torre con su celular.
No sabía si era buena idea o no, pero... Era su mejor opción.
Así que se hizo bolita por allí y marcó un número.Aquel teléfono sonaba hasta que la otra voz en la línea la atendió.
Entonces se sintió segura, protegida. Aunque seguía con mucha vergüenza.───¡Lola!
一¿Dot?
Lo siguiente que Lola Bunny escuchó fueron sollozos.
一¡Oh, cielos, Dot! ¿Estás bien?一Yo... No. No lo sé.
一Amiguita, dime, ¿Qué pasa?
一Es que yo... Creo que yo... Acabo de tener mi primer periodo.
Lo siguiente fue silencio. Oh, rayos. Lola se lamentaba no poder ir corriendo a ella, pero tenía cosas que hacer. Debía ser muy difícil para la pequeña vivir eso sola, teniendo solo dos hermanos varones que la rodeaban todo el tiempo, se lamentó la coneja.
Al menos hablaría con ella por teléfono.Y mientras tanto, cerca de la entrada se encontraba Yakko. Iba dispuesto a salir para tomar algo de sol cuando escuchó la voz de su hermana.
Cuando dijo aquello del periodo, una tonta sonrisa se posó en su rostro y salió pronto de ahí a contarle a Wakko.一Oh, Dot 一volviendo a la llamada, Lola retomó la palabra一... Quisiera poder estar contigo, pero estos malditos deberes. Escúchame, todo va a estar bien, ¿Si? Cuéntame todas tus dudas, las responderé.
Ella asintió con la cabeza, casi solo para sí misma y se dispuso a preguntar todo lo que quiso. Lola escucharía.
ESTÁS LEYENDO
El primer periodo de Dot.
FanfictionN/a: ESTO ES LO QUE PASA CUANDO LOS TONTOS QUIEREN PENSAR.