Letras negras:(hablan por telepatía)
Normal
Los demas
______________________________________Entró...........un chico de cabello color morado oscuro y lentes.
????: Mucho gusto soy Aren Kuboyasu-mientras escribía en el pizarrón.
T/n:oí kusuo un ex delincuente hecho y derecho no crees.
Saiki: i no te lo voy a negar.
T/n: jajajaja ya te expresas más, pero tengo el presentimiento que se unirá la tu grupo de amigos.
Saiki: yare yare lo mismo digo.
Profesora: bueno siéntate a lado de nendo.
Kuboyasu: arigato.
Las clases transcurrieron todo normal hasta el recreo donde kuboyasu tuvo un pequeño encuentro "casual" con terahashi quedándose encantado.
T/n: ya me lo esperaba ella no pierde tiempo.
Saiki: yare yare yare
T/n: bueno dejando eso de lado saiki cuando me llevas a conocer tu casa 🏠 ( ╹▽╹ ).
Saiki: bueno que tal mañana saliendo de clases.
T/n: bien
Pasaron las horas, era divertido ver cómo Aren pensaba que kusuo era un "lIDER" de una pandilla cuando sus amigos se reunieron a su alrededor y más la cara de saiki. Bueno ya a la hora de salida me despedí de todos y fui a mi casa al llegar me encontré con mi hermano.
T/n: buenas que pasó.
Karma: Hai one-chan~~
Me dio un escalofrío por qué jamás solo me llama así, solo cuando quiere algo.
T/n: q que pasa?⊙﹏⊙
Karma: verás lo he pensado y decidí que Nagisa se mudé con nosotros, que te parece?
T/n: jajajaja jajaja
Karma: no es gracioso y-
T/n: l lo siento es que yo pensando mil locuras y era solo eso......ya ........karma Ni-san sabes muy bien que Nagisa ya es parte de la familia puede venir y quedarse para siempre es más su tumba será aquí.
Karma: tienes razón, bueno le diré que ya podemos proceder a la mudanza.
T/n: bien, por cierto karma Ni-san mañana iré a la casa de kusuo después del cole llegaré tarde así que no me esperes despierto.
Karma: vale, tranquila ve a conocer a tus suegros y de paso me los saludas de mi parte~~
T/n: ¡KARMA!
Karma: jajajajajajajajaja
Al día siguiente
T/n: bueno nos vemos hermano saluda a Nagisa de mi parte .
Karma: claro cuídate.
Lleve a la academia y entre en clase y vi a kusuo lo saludé como de costumbre, vi alrededor captando a Aren hablando animadamente con kaido.
T/n: me kusuo no crees que esos dos hicieron conecsion.
Saiki: creo que sí
T/n: vaya la primavera se acerca........
Bueno dejando eso a un lado te cuento que Nagisa se mudará a mi casa.Saiki: lo veía venir por como se llevan esos dos.
T/n: cierto. Bueno en la salida vamos a tu casa no
Saiki asiente.
Todo el día paso rápido llegando la hora de salida kusuo y yo nos despedimos de los demas y tomamos rumbo a la casa se kusuo al llegar a su casa nos recibieron sus padres.
Kurumi-kuniharu: hola tn, bien venida a casa.
T/n: muchas gracias, no es mucho pero traje una tarta.
Kurumi: no te hubieras molestado pero gracias bueno pasen..
Entramos a la casa y la mamá de kusuo me invitó a cenar hablamos de cómo nos conocimos además de decirles que era una psíquica no se lo tomaron a mal sino que estuvieron más felices diciendo que " ku- han ya tiene amigos como el" a lo cual todos nos reímos fue una buena reunió pues después nos pusimos a ver películas y demás cosas, el tiempo pasó volando ya era tarde la mamá de saiki de dijo para pasar la noche y así lo hice no son antes decirle a mi hermano.
______________________________________
Perdón si es corto
ESTÁS LEYENDO
Saiki x Tu
FanfictionEs mi primera historia disfruten. T/n es una chica que le gusta gastar bromas a todos y más si es con su hermano además de ser psíquica al igual que su hermano karma. Ella conocerá nuevos amigos y quién sabe qué tal al amor de su vida. esta historia...