⟩ _____ Jenner ⟨
—¿A dónde crees que vas? —Arvin me hizo sentarme en una de las sillas del comedor—. Tú no te vas me vas a decir qué carajos está pasando con Lenora.
— ¿No la escuchaste? Está embarazada —respondí intentando pararme pero él no me dejó hacerlo.
— ¿Lo sabías? —me preguntó quedándose frente a mí—, ¿De eso fue que hablaron cuando fuiste a verla?
—Estas muy alterado, no hablaré contigo, ni siquiera vas a escuchar.
Intenté levantarme de nuevo pero esta vez la presión que ejerció en mis hombros me obligó a sentarme con fuerza.
—Con un demonio, Jenner. ¿Y también encubrirás que fuiste a ayudarle en el cobertizo? —me reclamó sobándose el puente de su nariz—. Lenora estuvo a punto de matarse, ¿Cómo esperas que esté?, ¡Claro que estoy alterado, puta madre!
Esta vez se alejó caminando de un lado a otro.
—Arvin, tienes que calmarte, ¿Quieres?
— ¡No, no quiero!, ¡Pudo morirse!
— ¡Pero no lo hizo!
—Pero si lo hubiera hecho, si se hubiera matado —esta vez bajó la voz y eso me tensó peor cuando se acercó a mí—, entonces esta historia sería diferente ¿No?
—Arvin...
— ¡Con un carajo! —maldijo antes de volver a alejarse—, ¡Claro que estoy alterado, mi hermana intentó matarse! Y tú sabías qué pasaba y no me dijiste nada.
— ¿Y para qué te lo iba a decir? —por fin hablé—. Sólo mírate, Arvin. Si te hubiera contado que sabía que estaba embarazada, te hubieses puesto igual de mal. Tú la regañarías, yo quedaría como una mal amiga y tus gritos la habrían orillado a cometer un suicidio igual pero esta vez, seguramente ni siquiera se habría arrepentido a último minuto.
— ¿De quién es? —ignoró todo lo que le dije—, ¿De quién es? —repitió su pregunta pero no respondí—. Con un demonio, ______, ¿De quién es?
⟩ Arvin Russell ⟨
Ella no entendía que me aterraba pensar que a Lenora la hubieran violado, que Gene o Tommy hubieran querido vengarse de la paliza que les di haciéndole algo a mi hermana, y si era así, los iba a matar en esta ocasión.
—Que Lenora te diga —me respondió.
—No, tú sabes y tú me vas a decir —le amenacé mientras la tomaba de las mejillas con una mano obligándola a verme—, ¿Eres su amiga, no?, ¿Por qué aceptas esta mierda entonces?, ¿O lo estás protegiendo a él?
Le iba a sacar esa información así me hiciera quedar como el malo de la historia. Pero conocía a ______ y sabía que ella no me diría una sola palabra a menos que la presionara para hacerlo.
—No estoy protegiendo a nadie, Arvin, con un carajo —me respondió tratando de soltarse de mi agarre.
— ¿Y entonces?, ¿Entiendes que a todo esto la afectada es ella? Ese cabrón se puede ir del pueblo y va a dejar a mi hermana aquí, sola con su jodido bastardo. Ella no tiene un Arvin que meta las manos al fuego para evitar que quede embarrada de mierda ante todos, ______. ¿Quién fue?
La solté por fin y ella se levantó para recoger de nuevo los platos e ir a dejarlos al lavabo.
—Te dije que eso es algo que debes hablar con Lenora, Arvin, ¿Que esperas saber de mi parte?
ESTÁS LEYENDO
SINNERS (Arvin Russell y tú) [TERMINADA] ✓
Fanfic______ Jenner vive en Coal Creek, Virginia Occidental. Hija de una mujer viuda que ha sido devota a la iglesia desde la muerte de su marido en un accidente automovilístico. Jenner, a diferencia de su madre, es escéptica a toda religión o persona que...