𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢 𝘟𝘋

498 14 2
                                    

Bien les cuento lo que me paso...

☆;+;。・゚・。;+;☆;+;。・゚・。;+;☆;+;。・゚・。;+;☆;+;。・゚・。;+;☆ 

☆Siempre me la paso imaginando situaciones de mi RD de bnha (como mi personalidad, amigos situciones,etc.)

☆No se pero una noche soñé que utilizaba uno de mis quirks(son dos) que seria el de transformarme en un demonio y el sueño era muy real para mi pero me levante cuando quise decir algo.

☆Y otra noche soñé que podría controlar el agua(que seria el otro quirk)y también parecería muy real.

☆Otra cosa que era es que los dos sueños que tuve no tenia el aspecto que ya decidí utilizar tenia el mismo aspecto de aquí 

☆Uno de mis sueños era en mi cuarto me acuerdo que estaba echada mi cama me vi y me di cuenta de que mis manos era diferentes eran garras fui al verme al espejo y tenia un aspecto extraño nadie estaba ahí es como sola estuviera.

☆El otro transcurrió en una calle que era mi camino antes de la cuarentena para regresar a mi casa todo estaba solitario solo yo estaba ahí fui a mi casa y quería entrar a mi hogar pero no tenia las llaves de mi casa luego se me ocurrió utilizar la fuerza bruta(re raro lose ._.) me aleje lista para romper la puerta corrí pero me di cuenta que la puerta era de mental y yo preparándome para recibir un chigadaso por mi estúpida idea pero de repente agua salió de la nada y me protegió y rompió la puerta de paso paso unos segundos y quería decir algo pero después me levante por la bulla que hacían los perros que tenían mis vecinos.

𝐁𝐍𝐇𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐀𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora