los sueños a veces son raros y a veces normales pero uno nunca sabe que puede llegar a soñar
Me desperté en el sueño y estaba manejando mi camioneta y a mi lado iba mi novia y sus amigas atras, en un momento me quiso dar una ataque de pánico y entonces pare a un costado de la ruta y siguio manejando una de las amigas de mi pareja.
Llegamos a un pueblo que la verdad daba miedo, alquilamos una cabaña que si tenia mala espina pero no nos quedó de otra...yo no estaba bien la verdad, me taparon con una manta y las chicas salieron a comprar pero la hora se hizo larga y ninguna me respondia el teléfono. En eso me avivo y salgo descalzo y con la manta, al salir encuentro a la abuela que le alquilamos la cabaña y me dijo que habian pasado dos años, ella me decía que se habia echo cargo de mi y que mi novia no habia vuelto nunca más, en lo que veo que mi coche se veia igual y hay me di cuenta que me mentia pero a la vez me confundía, ella me dijo que entrara que iba hacerme de comer y que me calmara, en lo que entro y como estaba me escape ya que me costaba ponerme el calzado de lo nerviso que estaba. Salgo para el pueblo y empiezo a buscar ayuda y trato de estar calmado para que no me vieran como un loco ya que algo lo estaba por los nervios. Mientras buscaba encuentro a unas de las amigas y veo que esta toda asustada y descalza también y noto que estaba cambiada, como si le hubiera pasado el tiempo, al verme me acerco y se echa a llorar diciendome que se queria ir que nos iban a matar, en lo que la agarro del brazo y sigo buscando a las demas.
Entro a una farmacia y la encuentro a mi novia..ella estaba como se habia ido hace unas horas y me miro de una manera rara, sentía que no era ella, en lo que ella me agarra un poco a la fuerzas y me lleva de nuevo a la cabaña ,en el camino le pregunto que pasaba pero cambiaba de tema y peor me ponia
Llegamos en lo que me acostó en nuestra cama seguia preguntándole que pasaba pero no decia nada, en eso traba la puerta y me dice que todo va a pasar, cuando le quiero preguntar otra vez me duermo y despierto en mi habitación.