un traidor infiltrado

63 3 1
                                    

Veamos cómo sigue bulma y milk Mientras en el hospital ellas aún quedaban en observación su estado era muy delicado pero los agentes no descuidaban su estado de ellas ...

Vegeta:El infeliz de Yamcha se negó a cooperar para colmo ,tengo que lidiar con esos idiotas ..

Goku:Quizás no tengamos que recurrir a ellos ,quizás la respuesta este delante de nosotros....

Vegeta:Haber Goku ,no entiendo nada solo explícate...

Goku:Según el informe el chip era un experimento de la familia briefs ,que se dejó atrás por las fallas ,no te has puesto a pensar quien eran los otros involucrados??...

Vegeta:No he pensado en mucho en este momento así que no podría ayudar mucho...

Goku:Sabemos que el doctor gero fue uno ,pero quizás si vemos la última grabación del experimento ,quizás averiguar a los miembros del experimento sabremos cómo quitarlo.

Vegeta:Suena loca tu idea ,pero génesis no me va a permitir acceder ...

Goku:Y desde cuándo Vegeta ouji necesita autorización..

Vegeta: Tienes razón.

Se dirigen al almacén donde se clasifican los expedientes de los casos y verificar uno por uno será más difícil.pasaron más horas y no encontraron nada al parecer todo el expediente había Sido extraído...

Vegeta: Maldición!! Alguien más se llevó el expediente..

Goku:Es extraño pero solo los únicos que tienen autorización para poder llevarse los documentos son la agente génesis y los coroneles de alto rango...

Vegeta: Tienes razón,pero hay algo que no encaja muy bien...

Goku:Que cosa?..

Vegeta:Es muy extraño pero cada vez estos acontecimientos nos van alejando del zafiro croonos ,Es como si alguien nos estuviera poniendo obstáculos..

Goku:Vegeta y si alguien más este ayudando al enemigo desde el cuartel potara ??.

Vegeta:Pero eso sería imposible...

Goku:Tengo algunas sospechas que pronto te diré..

Mientras tanto en la mansión de broly , alondra se despierta con mucha resaca y noto en el estado que se encontraba con cautela se puso su camisa y salió del despacho para irse ala recamara que ocupaba cerro con seguro y solo se limito a recargarse en el marco de la puerta ...

No recuerdo que pasó soy una idiota como pude ,no debí ,no debió pasar ....

Broly despertó y no encontró a alondra el se asustó ya que pensó que se había llevado los documentos que te revisaba , verifico pero todo estaba bien la Hiba a buscar pero una llamada lo termino sacando de sus pensamientos ...

📱Broly que noticias mi tienes sobre lo que te pedí...

📱Todo está marchando bien pronto estará las cosas a su favor emperatriz Violet...

📱Recuerda el trato,no quiero errores,por cierto no trates de hacer nada estúpido ya que no me voy a detener contra cualquier que intente desafiarme..

📱Cuando le he fallado emperatriz,ya tengo bastante información gracias a mi infiltrado ...

📱Quiero que les hagas llegar esa invitación hoy mismo ,es hora de que esos inútiles conozcan a su peor pesadilla .

📱Cómo usted ordene...

📱No se te olvide broly yo puedo hacer y desaser tengo totalmente el control y por cierto saludame a tu nueva conquista ...No valla resultar que solo te utilice.

📱me sorprende que estés enterada sobre mi invitada y descuida es algo que solo será por un momento ..

📱Bueno no me importa hasta pronto .

Fin de la llamada..

Maldición como carajos se enteró de alondra Quisas si me esté usando solamente ,al cabo ella es una agente entrenada puede que esté fingiendo para luego traicionarme ,no tengo que confiarme ...

Broly sube a su recamara para areglarse y tomar un baño pasaron horas y el baja para pedirle a Polet unas cosas ya que pretendía salir con alondra...

Broly:Quiero que estos días ,no estés en casa ...

Agente Encubierto ,te has Robado Mi CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora