Pov.Error
Cuatro.... Cuatro meses han pasado desde la desaparición de Paper.... CUATRO MALDITOS MESES DONDE NO SE HAN ENCONTRADO CON NINGUNA MALDITA PISTA.
"Tal vez escapó", "Volverá cuando se arrepienta de haber huido", "Su madre está registrada en unos papeles, ¿no se habrá ido con ella?" Que estúpidas respuestas, jajaja.... Que malditas respuestas tan ESTÚPIDAS, ¿Porqué escaparía? Le he dado todo lo que quiere..... Y obviamente no se podría haber ido con esa loca....
¿Acaso no han hablado con todos?, ¿No falta ni una persona?, Seguramente solo le preguntaron a desconocidos que ni lo conocían.... Ugh!, me duele el estómago... Debería comer algo, ¿Cuando fue la última vez que comí?........... Ah, cierto, hace dos días.
Pov.Narradora
Error se encaminó a paso lento hacia la cocina, sus cuerpo pesaba al igual que su corazón, ¿cuándo la situación se le fue de las manos?, "Tal vez cuando le subieron el salario", "Tal vez cuando comenzó a salir con Ink", "Tal vez cuando se divorció", "Tal vez cuando la conoció", "Tal vez..... Tal vez solo es un mal padre". Ese pensamiento le hirió horriblemente el alma. El tazón que apenas acababa de servirse cayó en cámara lenta, sintiendo como de a poco las grietas se formaban destruyendo cada pequeño rincón. El café hirviendo se extendió hasta donde pudo, quemando en el proceso los pies descalzos del moreno mayor, además de dejarle unos cuantos cortes por la "explosión" de su tazón. Inmediatamente se quejó del dolor, se aparto del líquido caliente, y tomó unos cuantos paños de tela para limpiar sus lastimados pies. Luego de que el dolor disminuyera un poco, se levantó de a poco tratando de mantenerse firme, para luego buscar el trapeador y limpiar el desastre que había ocasionado.
Luego de unos minutos, que parecían una eternidad, Error subió a paso de tortuga cada escalón que lo llevaba a la segunda planta. Miró la puerta que le pertenecía a su hijo, y con el corazón latiendo a mil, y pensandolo seriamente, decidió adentrarse a aquella habitación en la que se había negado a entrar por 2 simples razones, por la privacidad de su querido niño, y por el terror que le daba estar en un lugar donde debería estar su adorado hijo, pero no se encontraba ahí, y eso le partía el alma. Cómo no dolerle, si tuvo al chico en sus brazos cuando apenas era una criatura recién nacida. Cómo no dolerle, si lo vió dar sus primeros pasos, sus primeras palabras, su primer diente caído, sus llantos, rabietas, sonrisas. Literalmente vió crecer a su hijo de sangre propia, y se sentía orgulloso de aquello, pues sabía que había padres que abandonaban u odiaban a sus hijos, ¡¿Cómo los podían odiar?!, ¿¿Se imaginan odiar a unos pequeños que no saben literalmente casi nada del mundo, y que además sean aquellas almas inocentes que te aman sin siquiera conocerte??, ¡¡Son como cachorritos!!, Confian en ti ciegamente, ¡¡no les puedes dar la espalda!!, Ellos no saben de lo que se pierden, pues ver a tu hijo lograr sus metas y verlo sonreír ante el mundo lo es TODO.
Error abrió lentamente la puerta, dejando ver de a poco el deshabitado cuarto, todo en el mismo lugar, todo cubierto con una capa de polvo por no haber limpiado durante un largo lapso de tiempo, todo exactamente como cualquier otro día, excepto por algo que faltaba hace meses.
Entró con pasos cortos, como si estuviese haciando algo ilegal, como si no tuviese que estar en ese lugar, el lugar que ahora mismo presenciaba como aquél destrozado padre sin siquiera su propio consentimiento dejaba escapar un mar de lágrimas. Error levanto su mano derecha limpiando su el camino que el agua salada dejaba, pero era imposible, no dejaban de caer como si de una cristalina cascada se tratase, comenzó a sollozar sintiendose patético, sentía que su rol como padre había fallado horriblemente, su corazón dolía con cada latido que daba, se sentía un completo inútil, ni siquiera logró encontrar una mínima pista de donde o con quien podría estar su niño.
Se sentó en la suave pero abandonada cama, pensando en qué podría hacer, en qué demonios no se ha fijado él en todos estos meses, en qué se estaban equivocando los 'profesionales'. ¿Debería buscar alguna pista en el lugar sagrado de Paper Jam?. Y ahí fue, algo hizo "click" en su cerebro, ¡Claro! ¿Cómo no lo hizo antes?, ¿El dolor lo había tenido tan horriblemente mal que no lo había notado?, Si que se debió ver lamentable.... ¡Pero eso ya no importa!, Si logra encontrar al menos una mínima pista que lo lleve a su hijo, hará cualquier cosa. Con un sentimiento de determinación (y un poco de culpa al estar invadiendo la privacidad del chico) comenzó a buscar pistas en aquella habitación, pero claro que luego de tantos meses sin limpiar se encontró con unas cuantas arañas, telarañas, y se sorprendió al percibir que algo se movía entre las ramas del árbol que se encontraba frente a la ventana.
Para ver mejor qué había, abrió la ventana, pero al momento de abrirla se sorprendió al ver que la criatura saltaba hasta quedar frente a él, para luego seguir caminando por toda la habitación, y al llegar a la cama, se sentó cómodamente arriba de una almohada perfecta, como si estuviese hecha para aquél gatito que entró de imprevisto. Al parecer era un gato que sabía más que él sobre la habitación, pues parecía que la conocía de esquina a esquina. El gatito se veía sucio y un poco desnutrido, así que con un poco de duda trató de acariciarlo, y para su sorpresa el gatito resivió gustosamente el tacto del moreno, así que con un poco más de confianza, Error tomo al animalito entre sus brazos y lo llevó al baño.
Limpió y lleno de agua tibia una bañera de plástico morado, la cuál tenía desde que Paper Jam era pequeño. Metió al gato en el agua, el cual sorprendentemente se quedó tranquilo, disfrutando de la calidez que le brindaba. Luego de darle un calentito baño y secarlo, logró ver mas detalladamente a la criatura. Era una Gata con los ojos de color amatista, un pelaje negro como la noche y suave como algodón.
Error dejo a la hermosa gata en el piso para caminar otra vez a la habitación de la que antes había salido, siendo seguido por la gatita. Al entrar, siguió buscando alguna pista, dentro del clóset, dentro de la mesita de noche, abajo de la cama, en el escritorio, pero no encontró nada relevante, las únicas cosas que observó no tenían relevancia alguna, porqué, ¿De qué le serviría una caja llena de lápices vacíos, un teclado que le faltan teclas, pilas, más pilas, un dildo-vibrador... , Un par de zapatillas sucias y una goma partida a la mitad?, Claramente se veía difícil que algo que sea una pista pueda permanecer en esa habitación. Error se estaba rindiendo ante la complicada situación, sentandose en la cama, cuando la hermosa gata salió de detrás de la papelera de la habitación, con un papel enganchado a las garras de sus patitas delanteras. El moreno la subió a la cama para revisar qué se tenía entre la garras (literalmente), y se fijó que era un papelito, el cual contenía un número de celular. Tenía sus dudas sobre eso, pero.... ¿Y si era una pista?, Necesitaba asegurarse de que era algo útil, y pensandolo bien, necesitaba algo, o mejor dicho a alguien, porque, ¿Quien mejor que una de las personas con las que mejor confianza tenía?, Error necesitaria buscar a la Undyne, la cual era una de las 2 personas que mejor conoce a Paper Jam. Solo esperaba que ella le confiara información, necesitaba cualquier tipo de pista que le ayudara a encontrar a su hijo, y esperaba de todo corazón poder encontrarlo sano y sin ningún rasguño. Claramente, es lo que cualquier padre o madre que quiere a sus crías, desearía. ¿Quien sería tan cruel para quitarle a lo único que le quedaba en su vida?.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
1343 PalabrasHolisss, cómo están xd?
Que les parecen mis actualizaciones irregulares xd?
Me podrían decir si les gustaría tener un día fijo donde publique los caps?
Como un cap por semana, un día en específico
Que les parece los días viernes?
Diganme si les gustaría
Y no me peguen por lo que pasará en próximos caps jejeje, todos saben que alguien aquí sufrira pase lo que pase akfajajhsChau Chau UwU
(06-06-2021)›››(15-06-2021)
ESTÁS LEYENDO
•REESCRIBIENDO• PaperFresh•Nerd and jock•
Fanfic⚠️ • ADVERTENCIA • ⚠️ Éste FanFic contiene Yaoi / BL (chicoXchico) si no te gusta éste tipo de contenido, por favor NO entrar, tirar hate o denunciar, Gracias. ✓ MPreg (los hombres se pueden embarazar) ✓ Personajes Humanizados ✓ Contenido Adulto de...