El día de exámenes ha llegado. No he visto seguido a Tomy. Ya no ha venido a mi casa para estudiar, ni me ha llamado en las noches para quedarnos hablando hasta quedar dormidos. Aunque las flores en el receso no faltaban acompañadas de unos chocolates. Aún así... ¿Qué sucedía con Tomy y Roxi?
Entramos a clases y Tomy se acercó a mi puesto, me dio un tierno beso en la mejilla y se sentó a mi lado. Yo quería preguntar por su distanciamiento hacia mi. Pero no pude, ya que la maestra nos entregó las hojas con los ejercicios de matemáticas y empezó el conteo regresivo para resolverlos y entregar antes del receso.No eran difíciles pero noté que Tomy le costaba un poco, así que susurre muy bajito si había estudiado y respondió que si que no le va bien con los ejercicios. Accedí ayudar lo y dejé ver mi hoja con sus respuestas, él, feliz empezó a copiar todo y al finalizar entregamos los exámenes y salimos del aula ha esperar a los demás.
Tomás: Amor gracias por la ayuda. (Se acercó a mi y me dio un beso en los labios)
-De nada-. (Sonreí) Tomy..... pregunté un poco dudosa pero él muy amable y con una sonrisa me miró
Tomás: ¿Dime amor?
-Puedo preguntar ¿Qué sucede contigo?
Tomy algo desconcertado pero sin dejar de sonreír me respondió que le dijera lo que quiera.
- ¿Por que no has respondido a mis mensajes en la noche?, ya no me llamas cómo antes, ¿hice algo mal?-
Tomy me miró sorprendido por mis reclamos y preguntas que me abrazo y beso intensamente. Eso provoco en mi una ligera agitación la cual provoco que humedeciera mi ropa interior.
Separe a Tomy lo más rápido y corrí al baño por temor de lo sucedido. Mi respiración se encontraba algo acelerada y trate de calmar me al llegar al baño.
-¿Que estaba pasando conmigo?-, me pregunte a mi misma, hasta que oí una voz familiar preguntando si me encontraba bien. Era Tomy quien me había seguido al ver mi huida repentina.
-Estoy bien-, dije por dentro
Tomás: Mira amor... perdona si no te respondo los mensajes pero llego a casa muy cansado y lo que alcanzo hacer antes de desmayarme al acostarme es abrir tu mensaje y leer lo.
-¿Entonces es solo eso?-
Tomás: Claro!, ¿qué más pensabas que pasaba?
-Sinceramente no lo se, te he visto muy cercano a Roxi y bueno... (suspire)
Tomas: Ya te dije que tengo un proyecto con ella y cómo terminamos tarde llego a casa cansado y muchas veces los muchachos vienen a jugar fútbol y termino muerto.
-Entiendo...- Sinceramente si le creí, por que siempre escucho a sus amigos hablar en clase sobre los partidos que tuvieron la tarde anterior o la que tendrán en ese día y lo bien que les está yendo.
Tomás: ¿puedo entrar? me preocupas
-¡No!. estás loco, si alguien viene te podrían ver y podrían expulsar te
Tomás: entonces sal por favor (dijo con una voz casi rogando)
-Ya voy, espérame en la cafetería-, dije mientras me lavaba la cara y arreglaba un poco hasta que mi respiración volviera a su normalidad
Tomas se fue y se sentó cómo le pedí. Llegue y me senté al frente suyo, él sonrío y me tomo las manos.
Tomás: dime amor, ¿Te molesta algo? o ¿sientes algo?. Sabes que puedes decir me lo que sea
-Sinceramente.... (hice silencio. No quería que el supiera de mi inseguridad o mis suposiciones absurdas que tenía sobre él y Roxi).
-No- respondí mintiendo
-No pasa nada, es solo que te extraño y el ya no hablar me hizo sentir que quizás pasaba algo-
Tomás: Ya veo, pensé que no querías que te llamara siempre ya que muchas veces te quedabas dormida y preferí dejarte descansar y llamar de vez en cuando.
Sus palabras las sentí cómo si le preocupaba y le importaba más de lo que creía. Llenaba mi corazón de muchas más ilusiones y sueños. "Nos veía a él y yo en un altar recitando nuestros votos de amor y diciendo acepto frente a nuestras familias y amigos, disfrutando de nuestra nueva casa, nuestros hijos, los viajes que haríamos y la bella familia que formaríamos él y yo juntos"
Tomás: Mira Gaby, si quieres vuelvo a llamarte de noche, no tengo problema con eso, perdóname si deje de hacer lo. (Acerco su mano a mi cara y retiro un mechón de cabello de mi rostro, lo coloco detrás de mi oreja y muy cariñoso me miro con unos ojitos que me derretían de amor. Sonreí al mirar lo fijamente y vi un brillo en él que sólo había visto y conocido en novelas o películas románticas.
-Te.... te amo Tomy- dije nerviosa y sin dejar de ver lo.
Él sorprendido me miro, y se empezó acercar a mi, me beso dulcemente, de una forma que parecía cómo si nuestro amor iba a durar toda la vida, pero fuimos interrumpidos por....
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy día, disculpen la demora
Espero les guste mucho y me dejen sus votos y comentarios los cuales me gusta leer y responder.
Lindo día mis queridos lectores
ESTÁS LEYENDO
Entre dos amores
RomanceEsta historia trata de una joven adolescente que creía en el amor a primera vista. Por ese motivo sufre de un abuso psicológico por parte de su galán. Al paso de los días un nuevo integrante se une a la historia y las cosas cambian para ella. La his...