If you want my love

487 37 9
                                    

Derek o Finn. Finn o Derek. Meredith Grey estaba en un dilema. Finn era un gran chico, pero Derek, bueno, era el amor de su vida... o eso creía ella.

Un día, ambos estaban discutiendo en el área de las enfermeras y ella los tuvo que calmar.

-¡Ya cierren la boca ustedes dos que me darán un dolor de cabeza!-les dijo la rubia.

Ambos dejaron de discutir y la miraron fijamente.

-Al fin estoy libre, Meredith, ya me divorcié. Escogeme a mí-le dijo Derek

-No, a mí-le dijo Finn.

Ambos volvieron a discutir otra vez y Meredith los tuvo que volver a callar.

-¡Qué ya basta, les dije!-les dijo, así que ambos dejaron de hablar y la miraron, a lo que la rubia continuó- si quieren mi amor, tendrán que demostrar que se lo merecen, porque lo que hacen ahora es patético-les volvió a decir.

Así que los tres hicieron un trato, sin saber que cierta pelirroja los estaba escuchando.

Pero lo que ellos hicieron, no era lo que Meredith tenía en mente:

- Mientras ellos le hablaban de los buenos que eran en la cama, Addison se la llevó una noche a las montañas a ver las luces de Seattle.

-Mientras ellos le presumían sobre sus músculos y abdominales, Addison se la llevó a cenar a su restaurante favorito.

-Mientras ellos ni se preocupaban en saber sus gustos como sus flores, postres y películas favoritas, Addison se tomó la molestia de enterarse de ellos y de vez en cuando la sorprendía.

-Mientras ellos hablaban del tamaño de sus miembros, Addison la llevó a la feria que había en Seattle y cuando fue a dejarla a su casa se besaron por primera vez.

Ya había pasado casi dos semanas de lo que les había propuesto Meredith y un día se acercaron a ella.

-¿Y, ya elegiste?-le pregunto Derek

-Sí, Meredith. Hicimos lo que pediste. Ahora elige. El cabello tieso o yo- le dijo Finn.

Meredith miró a Finn primero y con un suspiro soltó las siguientes palabras

-Lo siento, Finn- le dijo la rubia.

Derek se comenzó a reír

-Sabía que me iba a elegir a tú-dijo Derek

-Tampoco te elijo a ti, Derek-le dijo la rubia

La sonrisa de Derek desapareció de su rostro.

-Tiempo, tiempo, tiempo. Hicimos todo lo que tu nos pediste y ¿nos dices no a los dos?-le pregunto el neurocirujano

-Es que lo hicieron todo mal, par de idiotas-les dijo una voz que ambos conocían.

Al voltear, vieron a Addison ahí parada, la cual pasó en medio de los dos y se acercó a Meredith, dándole un pequeño beso en los labios.

-¿¡Addison?!-dijeron ambos a la vez.

-Sí, ella. Addie se preocupó por conocerme a detalle y me di cuenta que era la indicada-les dijo Meredith

Ambos se quedaron con la boca abierta ante la confesión de la rubia.

-Ya, cierren la boca que les entrará una mosca. Ahora, si nos disculpan, mi ENAMORADA y yo vamos a almorzar-dijo Addison y ambas se fueron a la cafetería.

Tanto Derek como Finn se quedaron sin palabras, hasta que el neurocirujano habló

-¿Cabello tieso? ¿En serio?-le dijo Derek

-Se nota que usas muchos productos para el cabello-dijo Finn

-Bueno. Hoy salgo a las seis, ¿quieres ir al bar de Joe?-le pregunto Derek

-Por supuesto, te veo ahí-le respondió Finn, saliendo del hospital

Efectivamente, ambos se encontraron en el bar de Joe, tomando cerveza y whisky, aceptando después de tres vasos cada uno, que hicieron todo mal y que ya no tenían ninguna oportunidad con la rubia.
...........................................................

Canción: If you want my love
Intérpretes: Little mix
Album: Confetti

Shots Meddison x Canciones De Little Mix (EN HIATUS HASTA NUEVO AVISO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora