Un castaño de no tan pequeña altura se encontraba llorando desgarradoramente dentro de su auto deportivo, recordando todo lo que habia pasado hace apenas un par de horas atras.-
~Flashback~El fin habia llegado para su relacion plena y llena de felicidad con su amado Hyuk Jae, pero como dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, decidio aferrarse a eso por unos momentos... la razon de todo esto era que sus padres se habia enterado de su relacion con su amado y siendo el, él integrante de la prestigiosa familia Lee, y heredero de todas sus empresas, no se le podia permitir por ningun motivo mantener una relacion con un simple profesor como Hyuk Jae, por que el hecho de que estuvieran en una relacion no hubiese sido tan significativo si su amado trabajase en una escuela privada, pero el trabajaba en una publica y era feliz asi, a Donghae tampoco le importo cuando lo conocio paseando a Bada por el parque, pero la situacion estaba complicada, se encontraban en el salon su padre Lee Yunho, su madre Boa y su hermano pequeño apodado Hoya, tambien se encontraba Hyuk Jae, dando la cara... por mas que le insitio a su padre el no lo tomo en cuenta y amenaso a su novio con quitarle la posibilidad de enseñar para siempre, apesar de eso, Hyuk Jae intentaba convenserlo sin importar que, pero cuando Yunho amenaso a Donghae con deseredarlo todas las suplicas por parte del castaño claro pararon, observo a Donghae que seguia intentando hablar racionalmente con su padte y solo pudo sonreir al ver al que seria el amor de su vida para siempre, le pidio un par de minutos a solas con Donghae al padre de este, y luego de ver como toda la familia se retiro se acerco hasta la cara de su amado y limpio sus lagrimas diciendo "Amor mio, recuerda que yo siempre te amare, con la misma intensidad que tengo desde un principio, pero por que te amo, quiero y queldre siempre lo mejor para ti, y yo estoy muy lejos de esa definicion, tu necesitas vivir comodamente y tambien ser amado como corresponde, y yo solo puedo darte amor, pero como sabes de amor no se vive... recordare nuestra relacion como lo mas hermoso que me podra haber pasado en toda mi vida, yo siempre te amare, y espero que alguien mejor que yo, lo haga tambien-Dejo un dulce ultimo beso en sus labios y se fue dejando solo a Donghae quien solo se quedo mirando la nada y sintiendo sus lagrimas caer.
~Fin Flashback~Ya cuando hubo salido de su transe se entero que Hyuk habia hablado con su padre diciendole que el se alejaria con la condicion de que no le quitase la herencia a Donghae, el menor solo pudo correr hasta su auto y conducirlo a alta velocidad hasta que llego la noche, y ahi se encontraba frente a la playa llorando la perdida de su amor.
~Hoola, es mi primera publicacion aqui Jejejeje, lo siento si hay errores ortograficos por que no uso el corrector en el teclado :c , espero lo hayan disfrutado!!
ESTÁS LEYENDO
¿Luchar por el amor?~Eunhae♡~
FanfictionOne Shot Eunhae basado en los teaser de Growing Pains :') ojala les guste♡