CAPITULO 1

76 6 0
                                    

//Nota: Me tomaré la libertad de definir el físico de "rayis", ya que más allá del nombre me da alta paja poner espacios en blanco cada vez que toque hablar sobre las características de la protagonista, ustedes queridos/queridas lectores/lectoras pueden sencillamente ignorarlo //

Llevaba poco de clases, a pesar de llevar meses de haberse mudado aún no terminaba de acostumbrarse. Afortunadamente se hizo un par de amigos, Uno de ellos era William, un chico alto de ojos castaños y cabellera rojiza de tez aperlada, la otra era Ximena de baja estatura, tez blanca, ojos azules y cabellera negra.

Ahora estaba en el receso junto a ellos, hablando de cosas triviales y personas que nos gustan. En ese momento, [Tu nombre] sentía una extraña sensación en su interior. Ya que, Siempre tuvo dificultades para tratar con la gente por ello tenía la costumbre de nunca salir de casa, eso conllevaba a varios fracasos amorosos. Suspiré.

Ahora solo quería andar de aquí para allá, explorando y experimentando. Ante un silencio que inconscientemente ella creo en medio de la conversación, los presentes le miraron.

— Oye, En que piensas? —. Pregunto Ximena con la cabeza levemente ladeada, William solo seguía mirando a la protagonista con la misma duda, la última solo sonrió levemente.

— Solo estaba pensando en que de ahora en adelante me gustaría hacer de todo y no ver todo de manera tan seria. —. Intento explicar, moviendo sus manos.

— ¿Te refieres a experimentar? No me salgas con que te harás lesbiana —. Dijo William con un tono juguetón.

— ¡No, no! Solo.. Bueno, talvez intentarlo con alguna chica pero.. no ser lesbiana —. Soltó rápidamente con ello una pequeña risa nerviosa, se detuvo cuando sintió como la colocaran un brazo sobre sus hombros, era Ximena.

— Mientras no me salgas drogadicta, embarazada, con alguna enfermedad sexual o con dejar de estudiar. Todo bien. Si no, te mato. —. Dijo la de ojos azules hacia la protagonista. Apuntandole con uno de sus dedos, mientras nuestra protagonista asentía repetidas veces avergonzandose un poco ante el tema.

No tuvieron oportunidad de hablar de algo más, ya que el receso solo era de 20 minutos. Aún así, nuestra protagonista se sentía mejor consigo misma después de hablar de aquello con alguien.

Lo único de lo que no se percataron fue de que alguien los observaba desde las escaleras, específicamente un chico de 1.68, tez clara, cabellera rubia y ojos verdes. Una vez que se encontraba solo musito para si mismo.

— Con que.. experimentar, Eh? —. Dijo dudando de si debería alegrarse, ya que su querida crush tendría más pretendientes que aquella chica "Ximena" que hasta hace unos momentos se atrevió a tocarla.

Chasqueo la lengua, molesto. Golpeando para desquitarse contra el escalón de cemento en el que se encontraba sentado. Claramente, aquello le dolió. Pero era la única forma de lograr desahogarse, ya que era demasiado pronto para "marcar territorio".

Al anochecer una vez que nuestra protagonista se dignaba a dormir, varios mensajes de texto que le llegaron a su celular. Sin extrañarse, rápidamente lo miro. Se frunció su ceño una vez que leyó lo que decía.

"—No te voy a mentir, no a ti.
Sin embargo escuché lo que decías sobre que querías experimentar  ¡Mientras "experimentes" solo conmigo, te juro que nadie morirá!

—Es una broma ¿Matar? Jajaja, no me atrevería nunca! 🤞
Mientras nadie se te acerque.. Eso me recuerda ¡Aquel gesto de vergüenza en tu rostro, era tan hermoso! ¿Porque tuviste que mostrárselo a "ellos"? Especialmente a esa Ximena que te estaba abrazando..

—Por favor, no me temas.. No quiero hacer nada por las "malas". Pero no sé te ocurra bloquear este número o decirle a alguien más sobre estos mensajes.. Si lo haces, habrán consecuencias💕

— ¿Ya te dije que Te amo? ¿No? Entonces,Te amo, ya quiero verte mañana! Esos ojos rosas, tu cabello negro y aquella piel morena que me vuelve loco!

—Espero no te atrevas a faltar ¡Te conozco, bebé!"

Sin poder evitarlo, asustada. No tardo en checar el número de dónde provenían, claramente no lo tenía agregado.

Había pensando en bloquearlo, marcarlo como spam. Inclusive hablar con sus padres sobre los mismos o con sus amigos, ya que también pensó en la posibilidad de que fuera una broma.

Al final, solo suspiró prefiriendo no arriesgarse ante las "consecuencias" aún si fuera una broma, y si lo era. Solo podrían ser William o Ximena, quienes hablarían de ello en caso de que esperarán que cayera.

Si eso no ocurría, ya pensaría en que podría hacer. Sin más, apagó el celular, para cerrar los ojos en espera de mañana.

¡Por favor, No me temas! [ ChicoYandere×Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora