Pov. Chase.
Con Marshall subimos a la patrulla un poco rápido para saber quienes son los que me quieren conocer, al estar arriba del vehículo miro a Marshall y este me mira con una sonrrisa y señalando el botón de la sirena.
Chase: Jeje esta bien hazlo.
Marshall: Siempre lo quise hacer.
Chase: Pero tu vehículo tambien tiene una sirena.
Marshall: Si pero no es lo mismo, estas tienen mas autoridad Jejeje.
Chase: ¿Que? Jeje bueno dejémoslo así hay que irnos.
Marshall: Jeje esta bien.
Al encender el vehículo Marshall aprime el boton de la sirenas y tomamos viaje hacia la torre.
Iba lo suficuente rapido y por esa razon el camino se sintió muy corto.Marshall: Que rápido llegamos.*bajando del vehículo*.
Chase: Jeje, precione mucho el acelerador jeje.
Marshall: Jeje si, un poco.
Rocky: Al fin llegas, ven sigueme.
Zuma: Hola Marshall.
Chase: Ya regreso.
Marshall: No hay problema me quedaré con Zuma.
Pov. Marshall.
Veo como Rocky lleva de arrastradas a Chase, lo cual es un poco gracioso jeje.
Marshall:¿Tu ya sabes quienes son los quieren verlos?.
Zuma: No, Rocky no me dijo nada, sólo se que es un hombre y una mujer que an venido desde lejos.
Marshall: Jeje me imagino que luego nos dirán.
Zuma: Es lo mas probable, por cierto a donde se fueron tu y Chase, no fueron a celebrar con nosotros.
Marshall: Jeje pues salimos a un lugar y bueno, Chase se puso romántico y bueno me pidió que fuera su pareja.
Zuma: Wow, ¿Que le respondiste?.
Marshall: No me vengas con eso ya sabes la respuesta.
Zuma: Jeje si, felicidades por su nueva relación.*me da un corto abrazo*.
Marshall: Gracias, tambien me regalo este broche.*le muestro mi collar en el que se encontraba el broche*.
Zuma: Wow, esta hermoso y combina muy bien con tus ojos jeje.
Marshall: Jeje si eso mismo pense.
Zuma: Viéndolo bien, Rocky tambien me dio un broche muy parecido.*me muestra su broche color negro*
Marshall: Wow, no me digas que el tambien se te declaró.*sorprendido*.
Zuma: No, claro que no, el me lo dio por que dijo que me quitaria los nervios, que era su amuleto.
Marshall: Lo hicieron muy bien en el Show, no sabía que habian practicado.
Zuma: No, nunca practicamos.
Marshall: Pues parecía que si jeje.
Zuma: En realidad nadie había oído la canción.
Marshall: Jeje tienes un admirador secreto jeje.
Zuma: Por cierto, me gusta de nuevo.
Marshall: Ya lo sabia.
Zuma: En serio te digo que me gusta de ...... Espera como que ya lo sabias.
ESTÁS LEYENDO
PAW PATROL: Historias No Contadas.
FanfictionHola, está historia comenzará relatando como Raider comienza a reclutar a todos los cachorros. Está historia no contiene contenido sexual, solamente unos chistes o referencias de doble sentido, en esta historia nos enfocaremos más que todo en la vid...