Ya había pasado casi un año del cumpleaños de Jin, ahora que su novio cumple años quiere regresarle el favor. Deseaba hacerle un privado.
Hyung, ¡Por favor! -Jaloneó nuevamente a Yoongi, quién ya estaba algo fastidiado de la rabieta del menor.
¿Qué pasa? -Preguntó Jimin al ver la actitud de ambos menores, Jin se fue directo a abrazar a su mayor para después contarle lo que le afligía.
Quiero hacerle una sorpresa a Kookie, pero, Yoongi hyung no me quiere ayudar. -Haciendo un puchero suplicando con la mirada, cosa que derritió su corazón.
Te ayudaré. -Sonrió Jimin mientras le acarició su pelo.
¿En serio? -Jin dio un salto de emoción.
Si, lo que sea por mi dongsaeng consentido. -Jimin le tocó la nariz, en el rostro de Yoongi mostró sorpresa, porque estaba consciente de que Jimin ya los había juntado y podría sufrir más si hace esto.
¡Hyung! No diga eso que Wonho hyung se pondrá celoso. -Soltó un leve risa el menor, Yoongi ante esas palabras frunció el ceño y sintió un pequeño malestar en el pecho ¿Wonho? ¿Desde cuando son así de cercanos?
¿Qué planeas hacer? -Jimin aprovechó que Jin se retiró y le dio un sorbo al café que traía en manos.
Quiero hacerle un privado. -Así como Jin lo soltó, Jimin escupió su café en dirección a c, el menor resignado se paso la mano para limpiar los restos de café en su rostro.
Nunca se pierde la costumbre. -Dijo Yoongi derrotado.
Lo siento. -Sonrió mientras le ofrecía una servilleta a Yoongi, para después dirigirse con Jin. Dame unas horas y veré que puedo hacer.
Después de una video llamada con su novio y una lluvia de ideas para el cumpleaños de JungKook, llegaron a la conclusión que sería buena idea que Jin baile canciones de voces femeninas, incluso Jimin hizo un diseño para el traje que usaría Jin, hizo algunas llamadas para encontrar un lugar para el privado y con el conocimiento de los gustos de su mejor amigo todo sería perfecto. Reuniendo toda la información se juntó con sus dos menores en una sala de juntas de la agencia.
Bien este es el plan, como ya usamos la excusa de estar enfermo con JungKook, a mitad de cena dirás que se te olvidó su regalo y que regresaras a la casa, pero en lugar de eso te iras al hotel para arreglarte para el show yo me ocupare que JungKook entre en ambiente y yo llevaremos a un hotel que esta en las afueras de Seúl súper privado... -Los menores miraban atentos a su mayor como una mente brillante, aunque Yoongi no pudo evitar formularse una duda en mente.
¿No se dará cuenta que no vamos para el departamento? -Preguntó a un con la mano alzada como si de un alumno se tratase.
No, porque le vendaremos los ojos, también me aseguré que tanto el departamento como el hotel cumple con el misma distancia. -Sonrió con autosuficiencia al tener todo planeado meticulosamente.
Pero, yo... -Sanha se sintió tímido, Jimin supo interpretar lo correcto.
Tranquilo hice tres reservaciones.... -Le dio un sorbo a su botellita de agua. Ustedes estarán en el cuarto piso y nosotros en el segundo terminando la fiesta.
Y entonces le haré mi privado. -Jin no podía contener su emoción.
Exacto. -Tomó su teléfono para mandarle la dirección del hotel. Te paso la dirección. -No tardó en sonar la notificación en el teléfono del menor.
Hyung nunca deja de sorprenderme. -Elogió Yoongi sintiendo un ligero calor en sus mejillas, mientras que Jimin sonrió como agradecimiento.
Yoongi te ayudará con la coreografía, mientras yo me ocuparé de lo demás. -Se volteó con Yoongi. Una vez que tengas la coreografía me pasas la lista de reproducción para escoger el traje que usará Jin, aunque estas son mis sugerencias. -Sacó un papelito de su suéter.
ESTÁS LEYENDO
STRIPPER SHOW | KOOKJIN
Fanfiction¡Quiero un show de strippers! -Dijo sonriendo como si aquello fuera una grandiosa idea, la sala quedó en completo en silencio a excepción del ruido que provocó Jimin al escupir su bebida en la camisa de Yoongi, mientras este resignado solo le da una...