Aclaraciones e Ideas ¡!

242 18 10
                                    


BUENAS, esta es mi primera cosa en wattpad (al menos en esta cuenta), el tema es que yo solía tener la app varios años atrás pero no la toqué hace mucho y bueno, es como descubrirla de nuevo, sobretodo por la actualización (aunque recuerdo varias cosas por suerte).

También quería decir qué cosas estaré disponible a escribir y qué cosas no (ya que no escribiré nada que me haga incómoda).

— cosas que sí escribiría:
• Fluff solo
• Fluff y Smut
• Smut solo
• Genderbend (ya sea todo el mundo en la historia como genderbend o solo ellos dos)
• Au's

— cosas que no escribiría:
• Fetiches raros (hay muy poquitos fetiches que son de mi agrado, si les apetece me pueden preguntar por comentarios o dm, si quieren más específico)
• Sobre los CC (solo shippeo a los pjs que usan)
• Angst (y si hay, será super pequeño. escribo para pasar un buen rato, no para llorar. 😩)
• Violencia explícita o muy grave

Puede que me esté perdiendo algo, pero si quieren me pueden preguntar si escribiría sobre algo o no, no tengo problema la verdad.

AHORA, PASEMOS A LA PARTE DIVERTIDA :)

Tengo pequeños prompts (o propuestas jehrjeb) sobre tramas para one-shots, y si ustedes tienen algunos piolas pero no quieren escribir, díganme que si me gusta, probablemente lo escriba :D

Aquí van algunos:

— AU escolar
-este es el más básico y se puede explayar muchísimo, ya sea secundaria, universidad, profesores, etc (eso sí, solo escribiría smut de au escolar cuando están en la universidad o si son profes, en la secundaria son menores y pues no).

— AU escolar peRO pertenecen a clubes en específico
- ¿Los polos opuestos se atraen, no? Qué tal si hago que sean de clubes totalmente distintos y por casualidades de la vida, se conocen. A mí me parece interesante 👀.

— En el trabajo
- Tal vez uno de los dos podría empezar a trabajar en el trabajo del otro y allí es donde se conocen por primera vez

— Militares
- OK, OK, sé que esta es una extraña AJBDJS, pero me gustaría ver cómo sale, experimentar con sus interacciones en una guerra y si fueran a una escuela militar (probablemente tome inspiración de The Umbrella Academy, específicamente, de Klaus y Dave)

— Starbucks
- este es muy típico pero quería agregarlo, idk (?), uno trabaja en Starbucks el otro va como comprador diario

— Piratas
- Esta tampoco tengo mucho para decir, un au de piratas, los seres más gays sobre la tierra si me permiten decir

— Fiesta enmascarada oOo
- Esta me parece interesante ya que tendrían que descubrir sus identidades en un futuro (estaría ubicado en el siglo 18 btw 👀)

Y bueno, esas son algunas, como dije antes, pueden comentar o proponerme en dms si tienen alguna idea que les gustaría ver
(Y una pequeña posdata: soy más de Wilbur bottom en el smut, sorry not sorry)

Ahora sí, chao y nos vemos en un futuro one shot vómitos de la naturaleza con olor a rosas :)

schlattbur × one-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora