Alyssa Sarah Eleonor Millan Ariza
Ese es mi nombre completo.
Mi madre es una romántica sin remedio y decidió juntar el nombre de mi padre y el suyo para formar mi selectivo y peculiar nombre.
Al de Alessandro el hombre italiano más guapo de la vida y el mejor papá, Y que junta los nombres y SA por Saray el nombre de mi bella y creativa madre. Sarah el nombre de mi abuela y Eleonor el de mi tía la cual crío a mi mamá como una segunda madre.
Tengo 24 años, nací un 31 de octubre de 1997 y soy alguien muy peculiar en muchos sentidos, dice mi madre que el día que nací fue el día más largo de su vida, que cada parte de mi nacimiento tuvo un toque mágico.
Dejando de lado eso les contaré de mis padres.
Alessandro el hombre italiano que conquistó a una bailarina de ballet clásico, para mí es el hombre más guapo de toda la existencia.
Dejando de lado a Harry Styles.
El es un gran amigo, cómplice y el mejor papá.
Ellos están felizmente casados desde hace 30 años.
Saray la mujer más hermosa, cariñosa y creativa que he conocido, mi madre es bailarina y conquistó a mi papá una atardecer en Italia, al parecer fue amor a primera vista.Mi hermana Meredith dice que ellos son las únicas personas que ha visto tanto tiempo juntos y mi hermano Alex asegura que ellos no podrían vivir el uno sin el otro, por otro lado Mark dice que ellos son la pareja que le hace creer en el amor.
Mis hermanos son mayores, Alex tiene 28 años, Mark y Meredith 26 son gemelos yo 24 la chica del final.
Amo a mi familia y realmente somos una rara y extraña combinación.
Hablamos italiano desde pequeños por papá, el español por mamá e inglés por obligación.
Vivimos en México y amo mi vida, mis amigos, mi escuela, mi familia y mi carrera.
Mi sueño más grande es dar clases de idiomas en el extranjero.
Cuando tenía 16 años papá me llevo a conocer New York, quedé enamorada y desde entonces con todas mis fuerzas quiero vivir allí.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú.
RomanceAlyssa es una estudiante universitaria quiere lograr su sueño, vivir en New York, es fanática de un escritor muy famoso Sebastián Sampere. Ella sueña con tener el amor perfecto, con encontrar al amor de su vida y vivir felices por siempre, lo que no...