Capitulo 1.-Alumnos nuevos llegan a la preparatoria Shohoku

517 10 3
                                    

Todo comienza cuando una chica se está arreglando para ir a la escuela era la primera vez que iba a la Preparatoria de Shohoku sale apresurada se le había hecho tarde, ya que su alarma no había sonado a la hora que la había programado y se quedó profundamente dormida.

Salió de su casa a toda prisa ya que no debería llegar tarde a su primer día de clases—Al fin llegué. —dijo aquella chica tomando aire ya que se había quedado sin aliento.

Entro a las instalaciones de la escuela se dirige a la dirección del director iba a toda prisa que choco con un chico, haciendo caer sus libros al piso.

Se va agachar para recogerlos, pero aquella persona con la que había chocado le ayudo a levantarlos y se disculpó con ella.

Esa joven le dice que no hay problema, ella al míralo a los ojos quedo fascinada con el salió de su trance repentinamente.

—Disculpa! ¿Dónde queda la dirección?

—Vete todo derecho y al fondo ahí está. —respondió aquel chico amablemente.

—Gracias. —musitó ella. —se dirigió a la dirección, pregunto a la secretaria que si se encontraba el director.

—¿Eres la chica nueva?

—Sí, señorita.

—Pasa te está esperando el director.

La joven toca la puerta solo una vez quien le dan el pase entro y miro al director sentado quien al verla se levantó y le pidió que tomara asiento. Ella se sentó y miro aquel hombre

—Así que tú eres la nueva alumna que estábamos esperando de los Estados Unidos De América, me supongo que eres Brenda. —Preguntó el director.

—Sí señor. —respondió con una leve sonrisa aquella chica.

—¡Y tu hermana! ¿Dónde está?

—Está enferma pero mañana estará aquí.

—Está bien Brenda, este será tu salón el 1/ 1 y tu hermana en el salón 1/7 así que dirigente a tu clase y te la pases bien aquí y bienvenida.

— Gracias, señor.

Se dirige al salón que le asignaron en eso ella recuerda al chico con quien había chocado y se preguntaba a si misma que no le había preguntado cómo se llamaba. Llega al salón toca la puerta y el profesor le dice que pase ella le entrega una hoja.

—Jóvenes tendremos una nueva compañera estará con nosotros como se llama señorita.

—¡Hola! ¿Me llamo Brenda Smith? —respondió aquella chica tímidamente.

Todos los chicos se sorprenden al verla porque era una chica muy bonita, era delgada. Ojos verdes, cabello rubio hasta la cintura, no era muy alta.

—Siéntese a un lado de la señorita Akagi. —comentó el profesor.

—Bienvenida. —Haruko la saluda.

—Gracias, Haruko. —Ella le regresa el saludo amablemente.

Paso ese día de clases fue muy tedioso, para la chica rubia miro su reloj era la hora de salida estaba guardando sus cosas para retirarse e ir a casa.

Cuando se acercó aquella joven de cabello castaño y ojos azules —Brenda que vas hacer—preguntó aquella chica.

—Nada ¿Porque? Haruko.

—Te gustaría ir a ver a practicar a los chicos de básquet.

—Si claro me gusta mucho ese deporte

Volver Amar Y Dos Amores  InesperadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora