¡Hola Lectores! Después de mucho tiempo, les traigo un pequeño One-shot en el que estuve trabajando.
ALERTA: Esta historia como lo dice su nombre es, creo que, lo más tóxico que eh escrito, así que si son muy sensibles, les recomiendo no leerlo. No hay algo muy gráfico, pero si insinuaciones. De todas formas, les advierto. Lean bajo su propio riesgo.
Saludos.
Tobio no está seguro de cuando comenzó, tal vez en la escuela secundaria. Él sabía que Kunimi y Kindaichi solían ser algo posesivos con él, y que lo trataban de manera especial. Lo llamaban "Príncipe", y "cariño" o hasta "amor" y "bebé", sin razón. Ellos tres no eran más que amigos, pero parecían novios...
Tobio los corregía cuando empezó, más que nada porque Oikawa solía burlarse de ello, pero una vez que el mayor se graduó, dejo de darle tanta importancia. Se centró en el vóley, y en cuidar a su abuelo, y tal vez los descuido.
Cada vez que los ignoraba, uno de los dos lo acorralaba, y le ordenaba que dejara de evitarlos, y Tobio lo obedecía porque, sinceramente, les tenia un poco de miedo. Kageyama Tobio, le tenia miedo a sus dos amigos de secundaria baja, Kunimi y Kindaichi, pero al mismo tiempo, anhelaba su afecto. Adoraba dormir con Kunimi abrazándolo contra su pecho, y como Kindaichi siempre le traía una caja de leche. Amaba estar entre sus brazos, y recibir su cariño, pero cuando se enojaban con él, lo admitía, les tenia miedo.
Quizás, piensa Tobio, esa fue la razón, por la que nunca se les declaro en Kitagawa Daiichi, y cuando ellos le dieron la espalda, en lugar de suplicarles, huyó.
Karasuno le dio a Tobio confianza, cariño y seguridad, todo lo que necesitaba. Incluso Tsukishima había logrado que el apodo que tanto odiaba, se convirtiera en una broma divertida entre ambos. Si él lo llamaba "Rey", Tobio lo llamaba "Plebeyo", y ambos comenzaban a armar guerras, y nombrar quienes del equipo estarían de sus lados. Nadie más que ellos entendían de lo que hablaban, pero a Tobio le gustaba, era su secreto. Uno que solo compartía con Tsukishima.
Sin embargo, Tobio creyó que lo que había sucedido con sus viejos amigos se quedaría en el pasado, y estuvo muy equivocado. Empezó en el primer partido de práctica contra Aoba Johsai. Kindaichi se le acercó en el baño, y lo acorralo contra la pared, diciéndole que debería haber ido a Aoba Johsai. Tobio quiso decirle que no estaba de acuerdo, pero no pudo. Hinata intervino, y lo salvó.
Después de esa vez, Tobio comenzó a sentirse inquieto, y por alguna razón, termino hablándole a Tsukishima sobre ello.
- ¿Estás seguro de que solo eran tus amigos? -Fue lo que le pregunto el rubio después de que le contará todo.
- ¿Por qué lo dices? -Tobio le cuestiono, confundido.
-Porque suena a que se comportaban como dos novios celosos y posesivos. -Tsukishima explico. -Te acorralaban, no les gustaba verte cerca de los demás y nos les gustaba que los ignoraras, hasta el punto de amenazarte... Suena a una relación muy tóxica. –
ESTÁS LEYENDO
Repetición de Toxicidad
FanfictionKageyama Tobio no sabe cuando comenzó todo. Quizás en la secundaria, y él debería haberle puesto fin, pero no lo hizo. Ahora, ya no puede escapar de ellos. ¿Cómo paso Tobio de tener una relación de amistad con Kunimi y Kindaichi a lo que es ahora...