Capítulo 20: "Weekend" arruinado.

1.6K 46 5
                                    

- ¿Si?

- Soy Chris, ¿No me recuerdas? De la película "Just my luck" - Dijo sentándose frente a mí.

- ¿Chris Pine? ¡Increíble! Lo veo y no lo creo- Dije quitándome mis anteojos.

- Han pasado años - Sonrió.

- ¡Claro que si! Recuerdo muy bien esa película, era una niña - Reí. - Apenas nueve años.

- Ahora eres todo una mujer... ¡Y que mujer!- Rió. - Eres todo un éxito.

- He estado muy ocupada ultimamente, estuve en Argentina filmando con Will Smith y ahora estoy rodando una nueva película con Leonardo Dicaprio.

- Si, he leído algunos artículos sobre eso. No dudes en que iré a ver tus películas.

- Gracias Chris, ¿Tú? ¿Continúas trabajando?

- Bueno, mi última película fue hace unos meses, pero ahora decidí tomarme unas vacaciones, ya habrá tiempo para volver al trabajo - Sonrió.

- Claro que si... Oye, debo irme, ya se han ido los paparazzis - Reí mirando por el gran ventanal que daba hacia la calle.

- Parece que si - Rió. - Oye, ¿Quieres darme tu número? Para no perder el contacto...

- ¡Claro! Anótalo, 555 0129

- Perfecto, luego te escribo - Sonrió.

- Espero verte pronto Chris, que tengas mucha suerte - Sonreí.

- Igualmente para tí. - Sonrió.

Tenía todo el día libre y verdaderamente estaba aburrida, aún era temprano para ir donde Leo, pero... Aguarden... ¡Leo! ¡No tengo que vestir! Debo ir urgentemente a recorrer tiendas...

http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=151257832 

- Bien, creo que... me gusta, definitivamente me gusta. - Le dije a mi reflejo.

Oh por Dios, ¡Ya es muy tarde!

- Señorita Collins, bienvenida - Dijo un elegante mayordomo invitándome a pasar. Se colocó detrás de mí dispuesto a quitarme el abrigo para luego colgarlo.

- No te preocupes, Gregory, yo me encargo, puedes tomarte el resto de la noche - Sonrió Leo apareciendo por las escaleras. Gregory asintió y sin emitir ningún ruido, se retiró del lugar.

- Te ves bellísima - Susurró en mi oído mientras me quitaba el abrigo.

- Muchas gracias, tu también estás muy guapo - Sonreí. 

- ¿Sabes? Ahora que te tengo frente a mi y puedo asegurar que te amo sin esconderme más, que estoy contigo y que sé que estaré contigo durante mucho tiempo... me siento el hombre más afortunado del mundo - Dijo agarrando mis manos y mirándome a los ojos. Al segundo pude notar como esos hermosos ojos azules brillaban al igual que los míos, podía sentirlo.

- Te amo, Leo - No me atrevía a quitar mi mirada de aquellos perfectos ojos que lentamente comenzaban a acercarse a mi. Nos besamos. Cada minuto que pasaba con él era como un cuento de hadas, Leonardo Dicaprio era todo lo que siempre he querido tener a mi lado.

- Mi "Lady" - Dijo sonriendo y pidiendo mi mano con un gesto. - Si me permite, la conduciré al patio tracero para disfrutar de una hermosa velada a la luz de la luna y las estrellas. - Rió.

- Por supuesto que si, caballero - Reí con él.

Me condujo hacia su jardín, que se encontraba perfectamente decorado con luces de navidad, velas, antorchas y hermosas flores. En el centro, una mesa y dos sillas perfectamente combinadas con el resto del ambiente. Corrió mi silla para que me sentara como todo un caballero y luego se ubicó en su aciento.

Action (Leonardo Dicaprio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora