Año 2014
Jeon Jungkook con 15 años y kim Taehyung de 16 años de edad, estos dos chicos con gustos realmente muy distintos, pero aun así eran mejores amigos, se querían tanto, no, tanto sería poco, su amistad era realmente muy valiosa para ambos, siempre estuvieron ahí para el otro, pero llego un momento en donde los dos ya no se podían soportar más, su amistad se había debilitado con el paso del tiempo y es que como ya no había comunicación, los dos optaron por alejarse, sin darse cuenta, que el mismo alejamiento fue quien dio por terminada su propia amistad, amistad que nunca fue terminada con un
"No fuimos amigos para siempre, pero nos quedan los buenos recuerdos que en su momento nos unieron"
Más bien fue terminada con un "nada"
Solo que había un, si lo llamáramos pequeño, la palabra quedaría corta, más bien sería UN GRAN DETALLE que Jungkook no se animaba a revelar y es que se había enamorado de Taehyung hace aproximadamente 2 años atrás, pero tenía miedo, miedo a que su mejor amigo lo rechazase, sus inseguridades aparecieron, haciendose preguntar si era lo realmente bueno para el, para su Preciado Tae, y es que el era simplemente perfecto ante sus ojos, pero el problema era que Tae no sentía lo mismo, ya que el ya estaba con el ser más detestable del mundo y ese ser era nada más y nada menos que Park Jimin........
Pero esto no se queda así, cuando Tae y jungkook se separaron, kook jurara volver por Tae, cuando sus inseguridades desaparezcan, cuando se ame un poco más a si mismo y sienta tener una oportunidad con Tae, cosa que Jimin notará y tendrán una lucha por quien será el mejor para Tae, pero lamentablemente no saldrá bien y todo dará un giro en de la vida de los tres chicos, en la noche que percibirán mejor el estruendo del corazón, el repiqueteo de la ansiedad, el murmullo del imposible y el silencio del mundo.
Esa misma noche cuando Jungkook este dispuesto a hacer todo por el, en esa noche que será un caos para muchos, pero un peso menos para otros.
ESTÁS LEYENDO
...[FRIENDS]... /Vkok/
FanfictionDos chicos que tenían gustos distintos, ambos eran muy diferentes, pero aún así tenían un gran congenío entre ambos, pero un día simplemente su amistad se fue desbordando, sin dar alguna explicación o excusa, simplemente se separaron una amistad qu...