Las cosas iban mejorando, pues yo ya tenía todo en claro, mi felicidad ya me hacía caso, mi corazón le pertenecía, y en una milésima de segundos Jesús me ponía a volar.
Después de los entrenamientos Jesús y yo nos poníamos de acuerdo para ir al bazar y en la escuela solo cruzaba mis miradas, en verdad no había día que no fuéramos al bazar a comer pizza o papas a la francesa, era una conexión fabulosa.
En cada salida el siempre me besaba y cua do no lo hacía era por que estaba jugando fútbol y yo lo admiraba.🥺💗
Mientras tanto en casa de mi abuelita ya lo ubicaban, incluso mi abuelita me hacía burla diciendo ¡Ay si mi chuchito!, su tono burlón me ponía nerviosa y a la vez me sacaba una sonrisa enorme.
Al igual mis mejores amigos ya sabían que algo pasaba entre Jesús y yo, a pesar de que no éramos novios si lo parecíamos, ¿Como no parecerlo?, si a diario nos veían juntos.
Muy de vez en cuando el me daba su sudadera verde y yo le daba mi sudadera vans color vino.
Su sudadera olía demasiado a su perfume y ese aroma me ponía de buenas, al igual de vez en cuando me daba su teléfono.
Al tener su teléfono aprovechaba y le escribía recados, los metía en la pila y luego ponía la tapa, me encantaba dejarle notas por que el así sabría que me tenía a sus pies.
Ya llevaba tiempo queriendo descubrir dónde vivía así que pues mi plan en marcha, sabía que la única forma de descubrirlo era viendo sus libretas, así que le quite una.
Cuando logre quitarle su libreta le deje un recado y me aprendí su dirección de memoria, no se tal vez me sería útil.
Pasó la semana normal, mi mamá jugaría un partido el sábado en la noche, así que me dijo que la acompañará y que si quería podía invitar a Jesús, obvio acepte por que así podría pasar más tiempo con mi crush.
Solo que ¡Jodeeeeer, tendría que ir a buscarlo!, el amor nos hace hacer muchas cosas, en mi caso me hizo ir a tocar la puerta de su casa.
Al tocar el timbre, espere a que abrirán, estaba muy nerviosa y un poco apenada, no tenia ni idea de quien me abriría.
Cuando abrieron la puerta afortunadamente era el, se sorprendió un poco por mi visita, y al decir poco en verdad es un mucho, tan así que me pregunto con un tono seco.
¿Que haces aquí?, y al instante me tomo del brazo y me jalo a un lado de su casa.
De inmediato le dije mi motivo por el cual lo busque, igual se quedó muy sorprendido y dijo nuevamente con ese tono seco.
¡Te va a a ver mi mamá!, no entendía bien las cosas así que dije.
¿Y luego que?.
Al final me acabo viendo su mamá y obvio la salude, a primera impresión su mamá fue muy amable conmigo, me sentí muy bien por que me empezaba a acercar mas a él y a su familia.
Sin ya nada que hacer Jesús le pidió permiso a su mamá y ella lo dejó ir, Jesús rápidamente entró por un suéter y se puso loción.
El primer aroma en el aire era su loción, discretamente me deje en volver por su loción y me despedí de su mamá.
El y yo íbamos caminando hacia la esquina donde mi madre nos esperaría, durante el camino no dijo nada, y yo note que me iba viendo de reojo, me sentía un poco incomoda, pero igual soñada, me hacía tan feliz tan solo con su presencia.
Ya que llegamos ala esquina nos pusimos en marcha ala cancha, la verdad es que íbamos muy felices platicando con mi mamá, el camino en sí fue muy corto y cuando por fin llegamos decidimos irnos a las gradas, en lo que mi mamá se metía a jugar.
Al llegar a las gradas me dijo que lo acompañará a la tienda, y acepte, me sentía con una inmensa paz a su lado, con el podía ser yo misma.
Cuando llegamos a la tienda compró un Arizona de Kiwi y unas papas, después se unos segundos me volteo a ver y me dijo :
¿Te gustan los chocolates?, en su rostro se dibujo una expresión que no había visto antes, una expresión tímida.
Yo respondí que sí, se dio la vuelta de nuevo y pagó, todo una normal hasta que se junto mucho a mi y me agarro de la mano dejándome dos chocolates, yo solo le dí las gracias y nos fuimos a sentar.
La verdad es que me sentí súper importante, no por el echo de que me comprara si no por que pensó en mí.🥺💗
No duramos mucho en las gradas pues el partido de mi mamá se cancelo, así que regresamos a nuestro fraccionamiento, pero de regreso comenzó a oscurecer así que mi mamá y yo sacamos el tema de lo paranormal, al estar hablando de ese tipo de cosas note que a él le daba miedo.
La platica era muy interesante, hasta que se vio cortada por Jesús que dijo, ¡Ay no ya no voy a poder dormir!, lo dijo en un tono serio y risueño a ala vez.
Eso me causó mucha risa pero a la vez una tranquilidad enorme, con el solo echo de escuchar su voz ya lo tenia todo.🥺
Entre risas y pláticas llegamos al fraccionamiento, no duramos mucho tiempo pues el se tenía que ir a su casa, así que se despidió de mi madre y de mí.
Al despedirme de él me di cuenta de la conexión tan magnífica que teníamos, al igual me di cuenta que no importa a que pasara o que hiciéramos yo a su lado era completamente feliz.🥺💗
Y así fue como una noche más mas me fui a dormir con un recuerdo nuevo de mi niño precioso, ¡Si así como lo leyeron, ya era mi niño precioso!!. 🥰🥺💗
ESTÁS LEYENDO
Un pacto de sangre. 💗
RomanceUn amor adolescente, donde ambos descubren el amor verdadero, planes a futuro, peleas, risas, sueños y triztesas. Abril y Jesús se conocen en la secundaria, y se hacen novios,en esta relación cruzan por muchos obstáculos, uno de ellos es la madre de...